Katsu
|
|
« en: Noviembre 05, 2005, 13:41:55 » |
|
Os dejo alguna foto de lo que cariñosamente llamo mi basurilla urbana, que no es más que el coche de empresa que me han dado, un Fiat Panda 1.2 60cv. Realmente hace ya unos meses que lo tengo, pero hasta ahora no le había hecho fotos. El coche es nuevo, aunque antes de tenerlo lo tuvo un par de meses el hijo de uno de los jefes porque en esos momentos no tenía coche y como yo tenía el 21... así que me ahorré de hacerle el rodaje.
Es un 1.2 con 60cv, como ya he dicho antes, tiene dirección asistida, la normal y luego otra especial para ciudad que puedes activar con un botón que hace que sea aun más sueve (para aparcar va de lujo, puedes mover la dirección un un dedo), tiene airbag, abs, radiocd con 6 altavoces, A/C, ordenador... no está nada mal de equipamiento.
Exteriormente no es ninguna maravilla, "es un coche de mujer" es lo primero que pensé al verlo, pero ya me he acostumbrado y no me parece tan feo. Lo que más me sorprende es que pese a lo pequeño que es (3.5m), por dentro es muy espacioso y las personas que se sientan en las plazas traseras caben perfectamente y al ser alto tampoco hay ningun problema con darte en el techo.
De consumos me está sacando el ordenador unos 6.7L, que no se si es mucho o poco para un coche de esta cilindrada, pero indudablemente es mucho menos que el 21 XD.
Al conducirlo, es muy suave y silencioso, sube muy bien de vueltas y el tacto del cambio me gusta mucho, al tener pocos cv tienes que jugar más con el cambio y se agradece que sea agradable.
P.D. El coche tiene el logo de la empresa, pero se lo he quitado con el photoshop XD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2005, 13:42:21 » |
|
Las fotos:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2005, 13:42:48 » |
|
Otra:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2005, 13:43:13 » |
|
Y la última:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2005, 13:46:42 » |
|
El coche tiene algo de barro porque lo "confundí" con el Panda 4x4 e hice algo de rally con él XD
Es mi forma de desestresarme, cuando ha llovido, me voy a un descampado y empiezo a meterme por los charcos por allí, es una terapia cojonuda.
Espero que mi jefe no lea esto...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2005, 13:51:14 » |
|
Jajajaja esta majete el coche y para andar de paseo por ahi esta bien, para viajes largos.........pufff seria un suicidio. Y tranquilo por tu jefe, si es como el mio (que me deja tirar asta señales ) no pasara nada jejejeje
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2005, 13:52:33 » |
|
Eso esta bien, buena manera de desahogarse, el coche tiene que ser muy mono, ademas ya esos motores son de inyección, loidigo porque mi clio tiene la misma potencia, pero de carburador.. Saludos Katsu
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2005, 14:00:33 » |
|
Jajajaja esta majete el coche y para andar de paseo por ahi esta bien, para viajes largos.........pufff seria un suicidio. Y tranquilo por tu jefe, si es como el mio (que me deja tirar asta señales ) no pasara nada jejejeje Hacer un viaje de más de 2h con él es un suicidio, pero sobretodo por los asientos, acabas con la espalda hecha polvo. Y mi jefe es muy buen tio, hay que reconocerlo, además, siendo el coche de renting, si le pasará cualquier cosa, nos los arreglarían sin ningún coste extra.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2005, 14:02:00 » |
|
Jajajaja nuestro furgon tambien es de renting , por cierto el otro dia se jodio el turbo (joder con los turbos..........) y no veiais que humareda blanca echaba........pufff
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2005, 14:24:39 » |
|
SOY EL JEFE DE KATSU:
¡¡¡QUEDAS DESPEDIDO!!! :lol:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2005, 14:26:24 » |
|
¿Qué preferirías?
¿Usar ese vehículo o que te pagaran bien los kilómetros con el R-21?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2005, 14:29:55 » |
|
Yo tengo que pagarme los gastos de mi coche.
Me encanta conducirlo, es un auténtico placer, pero el último año le hice 21.000 km. de gasolina súper XXXD.
Eso sí, mecánicamente perfecto. Nada muestra que tenga 16 años y más de 200.000 kms.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2005, 16:05:58 » |
|
buen chisme ejej
yo preferiria el coche de empresa porque si t pasa algo le dan por culo al coche y encima no gastas el tuyo.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2005, 19:13:26 » |
|
¿Qué preferirías?
¿Usar ese vehículo o que te pagaran bien los kilómetros con el R-21? Bueno, es que la historia de este coche es un tanto curiosa, lo normal sería pensar que tengo coche de empresa porque hago un porron de km y me tengo que ir desplazando... pues no, como dije en el post sobre si estudias o trabajas, yo curro de programador en una consultura informática y estoy asignado a una empresa fija donde tengo mi horario normal de 8h como un currante más, sólo que realmente soy externo y cuando quieran pueden decir a mi empresa que no me necesitan más. Así el único desplazamiento que hago es a esa empresa, 18 km por autovía. Hay otro compañero que ese si que hace más desplazamientos a distintos clientes, tenía un Opel Vectra de los antiguos y petó el motor, entonces mi jefe dijo lo de pillar un par de coches de empresa y así se ahorraba el tener que comprar otro, así que mi compñaero encantado, a mi de rebote me lo dan también y mi jefe creo que le hacia ilusión tener coches de empresa y además de renting (el tiene un Jaguar de renting y tiene una especie de cruzada personal para demostrar que es mejor tener un coche de renting que uno en propiedad). Así que volviendo a la pregunta original, ya de por sí no me pagaban los km que hacía, no creo que a nadie me paguen el trayecto por ir desde tu casa a donde curras, en cambio me han dado un coche gratis, del cual sólo pago la gasolina y lo tengo para uso propio ¿qué mas puedo pedir? XD Incluso para ir a currar, mucho días pillo el 21, es como dice motorman, yo disfruto conduciéndolo, en cambio, para ir a ver a mi novia, que normalmente supone cerca de una hora dando vueltas para aparcar, cosumiendo cerca de 12L, la temperatura del coche por la nubes y luego toda la noche que estás por ahí pensado que has dejado el coche en la calle de noche y si le va a pasar algo... pues ahora me lo ahorro, voy con el Panda, consume menos, lo aparco en cualquier sitio y no me preocupa si lo rayan o algo, al ser de renting te lo arreglan. P.D. Perdón por el tocho que me ha salido.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Topmann
|
|
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2005, 19:41:16 » |
|
tiene buena pinta ese pandilla! y ademas para andar por ciudad tiene que ser cojonudo, y si encima es gratis... pues qué mas se puede pedir xD.
Yo tengo en mente comprar un coche para ciudad, con el que pueda ir a todas partes sin preocuparme por donde aparcarlo, sin preocuparme del desgaste de la turbina en cada parada/salida de un semaforo, sin preocuparme de que me lo rayen... y todo porque soy un maniático de 3 pares XD.
tener coche grande esta muy bien, pero para la ciudad nada como un utilitario! (o un 21 GTD XD )
Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2005, 21:09:42 » |
|
tener coche grande esta muy bien, pero para la ciudad nada como un utilitario! (o un 21 GTD XD )
Salu2 Ejem, ejem... :twisted:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Topmann
|
|
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2005, 00:48:54 » |
|
yo lo decia por el consumo hombre
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2005, 11:55:30 » |
|
yo lo decia por el consumo hombre Ahora ya consigo que consuma menos, pero los primeros dias, de 9 litros no bajaba... ahora ya bastante menos... :lol:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2005, 13:13:31 » |
|
jajajaja 9 litros........el mio ultimamente anda entre 9-10 (cojo el coche mucho para trayectos de 3 km y claro........para cuando quier bajar al curro el coche aun sigue frio me espera unas navidades frias y jodidas.......jejejeej )
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2005, 13:18:34 » |
|
Eso fue al principio, ahora ya consume bastante menos, jejeje...
Ahora ya se parece a un diesel y todo... :lol:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2005, 13:41:03 » |
|
te refieres en consumos o velocidad y potencia jajajaj es broma hombre ya quisiera yo esos consumos....... PD. estaria bien poder coger y limitar la cilindrada de uan forma sencilla en los coches para segun el uso que le vayas a dar, por ejemplo si voy a hacer un viaje mas o menos largo dejarle la cilindrada original (2.0) pero si me voy al currele ke le tengo al lado, bajarsela a 1.4 o asi, joder esque se reduciriain drasticamente los consumos.....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2005, 13:56:52 » |
|
Eso fue al principio, ahora ya consume bastante menos, jejeje...
Ahora ya se parece a un diesel y todo... :lol: esqeu el GTD no es tan economico como parece..... mi padre gasta igual o menos con el merche que con el 21... (en gasoil me refiero)
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2005, 14:02:49 » |
|
Eso fue al principio, ahora ya consume bastante menos, jejeje...
Ahora ya se parece a un diesel y todo... :lol: esqeu el GTD no es tan economico como parece..... mi padre gasta igual o menos con el merche que con el 21... (en gasoil me refiero) Es economico, pero hay que saber llevarlo, esta semana le saque un consumo medio de 5.71 litros/100kms, nada mal para tener 15 años y casi 310.000kms... todo es saber llevarlo, jejeje...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2005, 14:21:21 » |
|
pero en cuanto pones el aire..... o clima como tenia mi padre....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2005, 14:42:56 » |
|
pero en cuanto pones el aire..... o clima como tenia mi padre.... De momento nada, aqui ya se va notando el frio, jejeje...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2005, 15:53:03 » |
|
me refiero en verano y eso jajaja
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #26 en: Noviembre 06, 2005, 16:01:33 » |
|
me refiero en verano y eso jajaja En verano bajo las ventanillas, jejeje...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #27 en: Noviembre 06, 2005, 16:03:53 » |
|
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #28 en: Noviembre 06, 2005, 16:22:27 » |
|
Siempre hay que buscar alternativas...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Topmann
|
|
« Respuesta #29 en: Noviembre 06, 2005, 16:43:14 » |
|
te refieres en consumos o velocidad y potencia jajajaj es broma hombre ya quisiera yo esos consumos....... PD. estaria bien poder coger y limitar la cilindrada de uan forma sencilla en los coches para segun el uso que le vayas a dar, por ejemplo si voy a hacer un viaje mas o menos largo dejarle la cilindrada original (2.0) pero si me voy al currele ke le tengo al lado, bajarsela a 1.4 o asi, joder esque se reduciriain drasticamente los consumos..... hombre eso poderse se puede hacer, quitas un cable de bujia para que arranque el motor en 3 cilindros e instantaneamente pasas de tener 2000cc a 1500cc XDD. Claro que el motor no va bien, le cuesta un webo andar y seguro que debe gastar bastante mas. hay unos sistemas de gestion que tiene honda que intentan algo parecido, pero no se muy bien como lo hacen. Me refiero al sistema VTEC. A ver si alguien nos lo puede explicar, debe ser muy ingenioso. Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|