Renault 21
Mayo 01, 2024, 20:10:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Os presento a mi basurilla urbana XD  (Leído 5256 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2005, 16:51:38 »

Cita de: "Topmann"
hombre eso poderse se puede hacer, quitas un cable de bujia para que arranque el motor en 3 cilindros e instantaneamente pasas de tener 2000cc a 1500cc XDD. Claro que el motor no va bien, le cuesta un webo andar y seguro que debe gastar bastante mas.

hay unos sistemas de gestion que tiene honda que intentan algo parecido, pero no se muy bien como lo hacen. Me refiero al sistema VTEC. A ver si alguien nos lo puede explicar, debe ser muy ingenioso.

Salu2


A ver si te vale este enlace, creo que esta bien explicado Wink

http://www.toveurope.com/portal/html/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=15

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2005, 16:52:12 »

Jugando con la valvula de admision no se podria regular? (asi se produce una mezcla menos "rica")
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2005, 17:43:06 »

Para andar por ciudad es de lo mejorcito. Y si encima es coche de empresa, para qué quejarse.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 06, 2005, 22:09:01 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "Pereda"
te refieres en consumos o velocidad y potencia Cheesy jajajaj es broma hombre Wink ya quisiera yo esos consumos.......

PD. estaria bien poder coger y limitar la cilindrada de uan forma sencilla en los coches para segun el uso que le vayas a dar, por ejemplo si voy a hacer un viaje mas o menos largo dejarle la cilindrada original (2.0) pero si me voy al currele ke le tengo al lado, bajarsela a 1.4 o asi, joder esque se reduciriain drasticamente los consumos.....


hombre eso poderse se puede hacer, quitas un cable de bujia para que arranque el motor en 3 cilindros e instantaneamente pasas de tener 2000cc a 1500cc XDD. Claro que el motor no va bien, le cuesta un webo andar y seguro que debe gastar bastante mas.

hay unos sistemas de gestion que tiene honda que intentan algo parecido, pero no se muy bien como lo hacen. Me refiero al sistema VTEC. A ver si alguien nos lo puede explicar, debe ser muy ingenioso.

Salu2



lo de la bujia no puedes hacerlo porque la mezcla seguiria entrando al cilindro y al no quemarse joderias el motor porque los liquidos no son comprimibles y la biela se romperia o se doblaria.
que yo sepa es asi, si no que alguien me corrija Wink

lo de los sistemas VTEC veo que la pagina esa tiene buena pinta.
no lo he leido, pero por lo que me han dicho son unas levas que se alargan o algo asi y abren mas la valvula de admision creo...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 06, 2005, 22:09:55 »

Cita de: "Pereda"
Jugando con la valvula de admision no se podria regular? (asi se produce una mezcla menos "rica")



a que te refieres??? a hacer que la valvula se abra menos???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2005, 22:12:49 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Topmann"
Cita de: "Pereda"
te refieres en consumos o velocidad y potencia Cheesy jajajaj es broma hombre Wink ya quisiera yo esos consumos.......

PD. estaria bien poder coger y limitar la cilindrada de uan forma sencilla en los coches para segun el uso que le vayas a dar, por ejemplo si voy a hacer un viaje mas o menos largo dejarle la cilindrada original (2.0) pero si me voy al currele ke le tengo al lado, bajarsela a 1.4 o asi, joder esque se reduciriain drasticamente los consumos.....


hombre eso poderse se puede hacer, quitas un cable de bujia para que arranque el motor en 3 cilindros e instantaneamente pasas de tener 2000cc a 1500cc XDD. Claro que el motor no va bien, le cuesta un webo andar y seguro que debe gastar bastante mas.

hay unos sistemas de gestion que tiene honda que intentan algo parecido, pero no se muy bien como lo hacen. Me refiero al sistema VTEC. A ver si alguien nos lo puede explicar, debe ser muy ingenioso.

Salu2



lo de la bujia no puedes hacerlo porque la mezcla seguiria entrando al cilindro y al no quemarse joderias el motor porque los liquidos no son comprimibles y la biela se romperia o se doblaria.
que yo sepa es asi, si no que alguien me corrija Wink

lo de los sistemas VTEC veo que la pagina esa tiene buena pinta.
no lo he leido, pero por lo que me han dicho son unas levas que se alargan o algo asi y abren mas la valvula de admision creo...


no creo que pasara nada (a quien alguna vez no le ha dao problemas los cables de bujias o las bujias y ha arrancao el coche en 3 cilindros?), la mezcla entra al cilindro en el ciclo de admision, y como no hay chispa no produce gases, pero la mezcla digo yo que terminará saliendo en el siguiente ciclo de escape.

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2005, 22:22:39 »

entonces saldra gasolina sin quemar, eso si puede ser.

pero yo lo que digo es que si no sale y se acumula..... adios motor o biela o lo que sea.


un cuñao de mi profe tenia un malaga o un ibiza con el motor system porsche (el pepino) y seve que le entro por la admision agua (seve que el tio cruzo un rio con el coche y la entrada de admision esta muy baja en ese coche) y como el agua no se quemaba ni salia le doblo una biela (la tiene en clase pa enseñarla)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: