Renault 21
Abril 27, 2024, 02:57:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda informaticos hackers ....  (Leído 1324 veces)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« en: Diciembre 14, 2007, 13:56:42 »

Ya se que este foro es de R21 una maquina casi perfecta,cosa que algunos pc no son, tengo un problemilla...
Es el siguiente:Pongo un juego actual de pc, legal nada de pirata y al iniciarlo sale una graciosa ventanita con el siguiente texto dice asi:
No se han encontrado ningún adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c en el sistema...Compruebe que tiene un adaptador gráfico actual etc etc vamos que es por el adaptador gráfico, si yo acabo de actualizar los mios ¿Como que no funciona? Espero con ansias vuestras respuestas comentarios...R21 4EVER :evil:
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 14:17:31 »

Puedes poner un poco más de información? Juego y tarjeta gráfica que tienes principalmente.

De todas maneras, parece que el juego que quieres ejecutar necesita el DirectX 9 y una de dos, o bien no lo tienes instalado (esto es fácil, lo descargas y los instalas) o bien lo tiene instalado, pero tu gráfica no lo soporta.
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 14:20:15 »

Estás seguro que tienes instalad el Direct X que reclama el juego?

Si es así, podría ser que tuvieras un problema en el registro.

Además, hay varias versiones del 9.0 - a lo mejor queda "una atrás" y la rechaza.

Existe la versión 10.0

La puedes bajar de aquí

http://www.gamesforwindows.com/en-US/AboutGFW/Pages/DirectX10.aspx
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 14:20:44 »

A ver si puedo ayudarte, que he programado en DirectX.

En principio, al juego le da igual que dispongas o no de una gráfica compatible por hardware con una determinada versión de DirectX.

Sencillamente, si la gráfica no lo es, se emula por software.

Lo que pasa es que algunos juegos son tan exigentes, que les resulta imprescindible que sea nativa de DirectX 9 o superior.

Ya que es legal, comprueba en la caja los requisitos mínimos.

Si has actualizado los controladores y no funciona, me temo que no tiene solución, al menos sencilla.  Sad
En línea

Saludos  
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2007, 15:29:10 »

gracias coleguillas el juego es la penultima extensión de los sims 2 cuatro estaciones y siempre me ha ido bien lo que pasa que he tenido que actualizar la gráfica y desde entonces me sale este problemas sois muy amables gracias
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2007, 15:36:28 »

Cita de: "fibox"
gracias coleguillas el juego es la penultima extensión de los sims 2 cuatro estaciones y siempre me ha ido bien lo que pasa que he tenido que actualizar la gráfica y desde entonces me sale este problemas sois muy amables gracias


A qué te refieres con "actualizar la gráfica"?

Has actualizado el software de la tarjeta gráfica?

Si es eso y antes funcionaba y ahora NO, debes DESINSTALAR el software de la gráfica e instalarlo de nuevo.
Yo bajaría TODO el software de la página del fabricante, lo grabaría o almacenaría en HDD, luego desinstalaría el software al completo, quitaría todo rastro en el REGISTRO (regedit.exe/local machine/software/"gráfica") y luego instalaría el nuevo software.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2007, 16:48:24 »

Lo que indica itamadrid es correcto.

No se puede cambiar la tarjeta gráfica "alegremente" sin desinstalar todo el software de la anterior.

Y sólo cuando esté hecho, instalar lo más actualizado de la nueva.

Luego nos quejamos de Microsoft y que los Apple son más fiables.  :roll:

Desde luego que los usuarios de las máquinas de la manzana no trastean ni con el hardware ni con el software.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2007, 17:04:26 »

Cita de: "itamadrid"
Si es eso y antes funcionaba y ahora NO, debes DESINSTALAR el software de la gráfica e instalarlo de nuevo.
Yo bajaría TODO el software de la página del fabricante, lo grabaría o almacenaría en HDD, luego desinstalaría el software al completo, quitaría todo rastro en el REGISTRO (regedit.exe/local machine/software/"gráfica") y luego instalaría el nuevo software.


itamadrid, yo no aconsejaría a nadie sin un mínimo de conocimientos borrar ramas del registro, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad como se equivoque con algo.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2007, 17:06:34 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "itamadrid"
Si es eso y antes funcionaba y ahora NO, debes DESINSTALAR el software de la gráfica e instalarlo de nuevo.
Yo bajaría TODO el software de la página del fabricante, lo grabaría o almacenaría en HDD, luego desinstalaría el software al completo, quitaría todo rastro en el REGISTRO (regedit.exe/local machine/software/"gráfica") y luego instalaría el nuevo software.


itamadrid, yo no aconsejaría a nadie sin un mínimo de conocimientos borrar ramas del registro, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad como se equivoque con algo.


Por supuesto, una cosa es desinstalar un programa y otra enredar con el registro.
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2007, 18:24:40 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "itamadrid"
Si es eso y antes funcionaba y ahora NO, debes DESINSTALAR el software de la gráfica e instalarlo de nuevo.
Yo bajaría TODO el software de la página del fabricante, lo grabaría o almacenaría en HDD, luego desinstalaría el software al completo, quitaría todo rastro en el REGISTRO (regedit.exe/local machine/software/"gráfica") y luego instalaría el nuevo software.


itamadrid, yo no aconsejaría a nadie sin un mínimo de conocimientos borrar ramas del registro, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad como se equivoque con algo.


Por supuesto, una cosa es desinstalar un programa y otra enredar con el registro.


De acuerdo con ambos.

Pero si el problema está en el registro, puede repetir cien veces el desinstalar-instalar el software y el problema persistirá.

Lo que hasta ahora no ha aclarado es si CAMBIÓ la gráfica por una nueva o si hizo una ACTUALIZACIÓN o UPGRADE del sofware de la tarjeta gráfica que tenía.

Luego de saber eso, podríamos aconsejarle mejor.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2007, 15:24:49 »

Mil millones de gracias ya tengo el asunto medio zanjado y gracias otra vez por vuestra ayuda lo que hice fue actualizar los drivers de la gráfica un ati radeon 6000 creo que es...Lo que pasa es que cuando la actualice me dio problemas no se, toque algo que no debia o borre algo, lo que he hecho es borrar todo lo relacionado con la gráfica instalar de nuevo los drivers de la gráfica y luego actualizarlos de nuevo,aun asi no va del todo bien, al iniciar windows las caracteristicas de pantalla,resolución de pantalla y calidad del color se ajustan al minimo... :?:
Aun asi el juego va bien, aunque da pantallazos de color azul a veces. Solo es una mala instalación de un mal informatico como yo jejeje os deseo lo mejor coleguillas ¡Feliz Navidad!No bebais si vais a conducir,no quiero a nadie entre rejas  aunque es mucho mejor que tener una accidente. :cry:
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: