motorman
|
|
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2007, 17:01:52 » |
|
A mi el 505 es un coche que me encanta, y el GTI mas todavia :mrgreen:
Y habia una version que era, creo, el GTD Covadonga... :mrgreen: El elevado peso y la desfasada aerodinámica no permitía a los GTI y los turbo gasolina alejarse muy deprisa. Lo de Covadonga quedó muy patrio, pero no era más que el epílogo del modelo, algo así como los Driver de los R-19 y 21.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2007, 17:29:55 » |
|
Ya, ya... yo es que soy de burro grande, ande o no ande... Es el dia de hoy que cuando veo uno, me quedo embobado mirando para el, siempre me gusto... :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2007, 18:25:47 » |
|
Pues ya que poneis los modelos...
En el GTD, el anterior un Ford Escort 1.8 16v y el posterior un Lada Samara..
En el Turbo, el anterior una Express 1.1 y el posterior voilá un R21 Nevada TXE jeje.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2007, 18:27:03 » |
|
A mi el 505 me encanta, atentos a los MONSTRUOS de motores que montaban. (tabla estraida de Piel de Toro) Fijaros en el 505 Turbo Sedan --> 2155cc y....180 CV pesaría una barbaridad....pero coño!! Aunque para pesar..... el 505 V6 Injection, con su INMENSO 2849cc y 170 CV, madre como un camión, normal que montaran semejantes volantes!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2007, 18:36:28 » |
|
Por cierto, como dato curioso, siguiendo los numeros de matriculación de mi R21 Turbo, los posteriores son 4 Nevadas TXEs, R19s y Express, R5s... todos el mismo día de matriculación y mirando las matriculas anteriores, me he topado con otros 4 21s Turbo mas el mio que hace un total de 5 21s Turbo matriculados el mismo día, curioso...
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2007, 18:51:46 » |
|
como antes hablabais de potencias fiscales, vi por la calle un buen bicho, y no me pude resistir a apuntar la matricula,para ver cuanto tenia, jeje ahi la teneis, a ver que os parere, 8104 CDJ, aver que os parece el bicho, pero bueno era bastante antiguo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2007, 19:13:44 » |
|
como antes hablabais de potencias fiscales, vi por la calle un buen bicho, y no me pude resistir a apuntar la matricula,para ver cuanto tenia, jeje ahi la teneis, a ver que os parere, 8104 CDJ, aver que os parece el bicho, pero bueno era bastante antiguo Un Ferrari 348TB, no esta mal!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2007, 19:35:30 » |
|
como antes hablabais de potencias fiscales, vi por la calle un buen bicho, y no me pude resistir a apuntar la matricula,para ver cuanto tenia, jeje ahi la teneis, a ver que os parere, 8104 CDJ, aver que os parece el bicho, pero bueno era bastante antiguo Nunca mejor dicho lo de "potencia fiscal". Hace falta el sueldo de un fiscal para pagar eso.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
|