Renault 21
Mayo 02, 2024, 02:26:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo problema de mi 21..  (Leído 1975 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Noviembre 05, 2005, 05:44:36 »

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Pues si amigos, he llevado mi 21 al taller hoy para que le hicieran el paralelo y lo ensancharan de atras y al elevarlo el mecanico se ha echado las manos a la cabeza.

(Perdonar mi ignorancia, pero no entiendo muxo) Al parecer tengo los 2 trapecios COMPLETOS (todo lo que ello conlleva) echos caldo con el "sin enblock???(creo que me ha dixo algo asi)" incluido.

Me ha dixo que no merece la pena ponerselos nuevos porque seria carisimo. Alguien sabe cuanto puede costar eso nuevo?? y en un desguace mas o menos??. Es peligroso llevar el coche asi??

Espero vuestra ayuda de nuevo amigos.


Un fuerte abrazo

PD:  :cry:  :cry:  Los 400.000 km de mi TXE parece que van pasando factura  :cry:
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2005, 08:01:11 »

Hola thunderlex

No te preocupes, son gages del oficio.

Sobre la averia, por silent blocks no te preocupes, rondan los 17 €uros. Ahora bien, si ademas hay que añadir rótulas y demas el tema se te va a subir, pero, al menos en mi opinion, no creo que sea para tanto como para que no te merezca la pena montarlos nuevos, no se, quizas digo una estupidez...

Si quieres un consejo echale el guante a la famosa guia de tasaciones que ronda por el emule. Aunque ya tiene un año los precios para estos coches no pueden haber variado mucho, y te servirá para hacerte un cálculo del desembolso.

Como peligroso, depende del desgaste que tenga. Si está todo hecho fosfatina te la juegas porque la suspension y la tracción probablemente no respondan igual en algunas situaciones.

Ánimo con él, con 400000 km se lo merece.

Saludos.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2005, 10:58:59 »

Igual te lo han exagerado y no cuesta tanto.

Mira en la guia de tasaciones (pone las horas de mano obra también) y te haces una idea del precio.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2005, 11:07:39 »

Estoy deacuerdo con lo de Corso, ( nose cuanto puede costar) pero creo qeu el precio se sube si se toca la rotula...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2005, 12:02:05 »

Cita de: "thunderlex"
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Pues si amigos, he llevado mi 21 al taller hoy para que le hicieran el paralelo y lo ensancharan de atras y al elevarlo el mecanico se ha echado las manos a la cabeza.

(Perdonar mi ignorancia, pero no entiendo muxo) Al parecer tengo los 2 trapecios COMPLETOS (todo lo que ello conlleva) echos caldo con el "sin enblock???(creo que me ha dixo algo asi)" incluido.

Me ha dixo que no merece la pena ponerselos nuevos porque seria carisimo. Alguien sabe cuanto puede costar eso nuevo?? y en un desguace mas o menos??. Es peligroso llevar el coche asi??

Espero vuestra ayuda de nuevo amigos.


Un fuerte abrazo

PD:  :cry:  :cry:  Los 400.000 km de mi TXE parece que van pasando factura  :cry:



los silentbloks valen 4 pesetas WinkWink

yo lo arreglaria... de todas formas mira precios aver que te conviene mas, si arreglarlo o por ejemplo pillar un turbo Cheesy:D:D

una cosa, que le querias hacer al coche???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2005, 12:58:05 »

Cheesy  Pues vereis, esta misma mañana he ido al desguace, y adivinar........ he encontrado un 21 recien traido con 94.860km, llevaba hasta las ruedas de serie :cry:  :cry: , pero como puede ser la gente tan gilipollas de dar un coche asi por prever???

Pues na, que aprovexando me he agenciado los 2 trapecios con rotulas,guardapolvos y silent-blocks incluidos por 40euritos todo (al parecer segun me ha dixo el tio, el estado de los mismos es cojonudo).

Que os parece??
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2005, 12:59:44 »

Mirar, intacto. y si lo veis por dentro alucinais
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2005, 13:12:00 »

Joder, que lástima. Lo malo es que estos coches no suelen tener mucha salida y cuando te compras uno nuevo, o lo das a plan prever o lo mandas a un desguace, porque no consigues que nadie se lo quede. La lástima es no tener algún sitio donde poder guardarlos.

De ese puedes pillarte el alerón trasero si no lo llevas ya.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2005, 13:16:23 »

Pues muy bien ya tienes el 21 casi arreglo, lo mas dificil eran las piezas, ahora esperar que no cueste mucho la mano de obra...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2005, 13:17:09 »

Cita de: "thunderlex"
Mirar, intacto. y si lo veis por dentro alucinais

Joder si el como el mio y el aleron le sirve..., y las llantas estan mejor que las mias...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2005, 13:18:10 »

40 € todas esas piezas? !!! Alucino, muy buen precio Wink si esque una ventaja de estos coches ya......adultos jejeje es que piezas en desgauce las que queramos o mas (en la torre los 21 estan los primeros nada mas salir a patio jajaja)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2005, 13:48:19 »

Joder es que hay que tener mala sangre! Igualito al mio! Aun estando el mio algo peor que este no lo doy por prever ni hostias...

En fin, me quito el cabreo pensando que al menos a ti te ha solucionado la papeleta de los trapecios y demás, pero joder...

Un minuto de silencio por un heroe de la carretera caido en combate  :cry:

Saludos.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2005, 15:15:35 »

Es que yo alucino con el Plan Prever. Aunque nos vengan bien los desguaces.

El motivo real es deshacerse de coches viejos e inseguros. Pero en casos como éste, es un auténtico despilfarro.

España tiene una importante industria del automóvil y conviene facilitar ventas, pero lo cierto es que incluso en este sector ya estamos importando más de lo que exportamos.

De todas formas, hay que asumirlo como un mal menor.  Sad
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2005, 16:10:23 »

que bien! es lo unico bueno de todo, que las piezas te las llevas y tu 21 sigue Cheesy:D

pero el dueño del 21.... habria que darle 2 ostias bien grandes joder, como puede tirar a un desguace ese coche?? pero aunque le sake 4 duros que lo venda.... yo creo que la gente ni se molesta a eso, le sobrara el dinero o algo...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2005, 15:36:34 »

Cita de: "thunderlex"
Cheesy  Pues vereis, esta misma mañana he ido al desguace, y adivinar........ he encontrado un 21 recien traido con 94.860km, llevaba hasta las ruedas de serie :cry:  :cry: , pero como puede ser la gente tan gilipollas de dar un coche asi por prever???

Pues na, que aprovexando me he agenciado los 2 trapecios con rotulas,guardapolvos y silent-blocks incluidos por 40euritos todo (al parecer segun me ha dixo el tio, el estado de los mismos es cojonudo).

Que os parece??


Has tendio suerte, ya no tienes de que preocuparte.

La gente es tonta dando esos coches tan bien cuidados a prever, pero gracias a esos tontos no vas a tener que gastarte tanta pasta en reparar el tuyo. Tú deja que ellos sean tontos, otros sacaremos provecho.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: