MaLeVo
|
|
« en: Diciembre 10, 2007, 21:26:41 » |
|
|
|
|
En línea
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
jose antonio
Novato
Desconectado
Mensajes: 161
|
|
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2007, 22:38:18 » |
|
tiene muy buena pinta.
haber si tiene suerte.
salu2....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2007, 23:18:34 » |
|
si k se venden 21's en valladolid la virgen; parece k alli los regalaban..S2 jeje, es que Valladolid es la cuna de Renault y tengo entendido que muchos de los trabajadores de FASA tenian R 21. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaLeVo
|
|
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2007, 23:34:08 » |
|
Se juntaron dos factores muy importantes, el 21 se fabricaba en Palencia, y practicamente medio valladolid vivia de la Renault, y los descuentos a los trabajadores son muy golosos XD
|
|
|
En línea
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
MaLeVo
|
|
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2007, 22:02:47 » |
|
Estamos que lo rebajamos, oiga, 1.100€ negociables URGE VENTA. SOLO HASTA EL 25/12/2007. Precio negociable. Radio CD CLARION y altavoces instalados no de serie, ITV hasta Mayo 2008, cambio de aceite para 10.000 km hace 2.000 km con filtros incluídos, aire acondicionado cargado en Agosto de 2.007, dirección asistida, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, llantas, luna delantera con parasol tintado, pomo en piel MOMO, baca desmontable. Luces antiniebla. Kilometraje realizado por carreteras en largos recorridos por trabajar fuera. http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20522925&orden=foto&marca_modelo=RENAULT%20R21%202.1%20GTD%20%2F%20GTD%20MANAGER%20A.A.%2071cv%204p.
|
|
|
En línea
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2007, 23:31:07 » |
|
malevgo tio.. ese coche en el mercado no vale ni 500€.. t lo digo xk yo tengo un TXE y me daban 600€ por el.. asi k en merkado por ese t van a dar menos de 500 y vendidiendolo aunparticular oscilaras entre los 400€ y los 600€ pero no mas... pidiendo el doble nadie lo compra.. t lo aseguro
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2007, 23:31:24 » |
|
malevgo tio.. ese coche en el mercado no vale ni 500€.. t lo digo xk yo tengo un TXE y me daban 600€ por el.. asi k en merkado por ese t van a dar menos de 500 y vendidiendolo aunparticular oscilaras entre los 400€ y los 600€ pero no mas... pidiendo el doble nadie lo compra.. t lo aseguro
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2007, 23:35:04 » |
|
el mio lo saco de fasa un tio mio...tengo dos tios que trabajan en fasa, uno por parte de padre y otro por parte de madre, asi que imaginaros la marca que abunda entre mis familiares
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
rusbel
|
|
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2007, 14:07:15 » |
|
1300 por un GTD con 300 mil km me parece un poquitin caro ya que es cuando puede empezar a dar guerra de embrague, rotulas etc etc etc si tendria 100 mil pues si que se puede pagar pero me parece un poco caro aunque ese motor cuidandole le haces otros 300 mil.
|
|
|
En línea
|
21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
|
|
|
rusbel
|
|
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2007, 14:08:00 » |
|
1300 por un GTD con 300 mil km me parece un poquitin caro ya que es cuando puede empezar a dar guerra de embrague, rotulas etc etc etc si tendria 100 mil pues si que se puede pagar pero me parece un poco caro aunque ese motor cuidandole le haces otros 300 mil.
|
|
|
En línea
|
21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
|
|
|
MaLeVo
|
|
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2007, 15:18:10 » |
|
Yo no opino, el coche no es mio ni lo vendo yo. Solo pego aqui el enlace pq era de una amiga mia que se ha pillado uno nuevo
De todas formas he visto coches por la calle mas caros y de la misma letra
|
|
|
En línea
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2007, 17:42:32 » |
|
Yo no opino, el coche no es mio ni lo vendo yo. Solo pego aqui el enlace pq era de una amiga mia que se ha pillado uno nuevo
De todas formas he visto coches por la calle mas caros y de la misma letra libro de comercio 2007.. renault 21 GTD ... y el año d ematriculacion... ahi t pone el precio k tiene.. d a= el estado en el k este.. o los caballos.. solo modelo y año.. pued ek un r19 del mismo año valga mas.. a saber.. tdo esta estipulado x la ley.. y t digo yo k si el txe no vale 600 el GTD nollega a 500.. sasludos
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2007, 17:43:08 » |
|
Yo no opino, el coche no es mio ni lo vendo yo. Solo pego aqui el enlace pq era de una amiga mia que se ha pillado uno nuevo
De todas formas he visto coches por la calle mas caros y de la misma letra libro de comercio 2007.. renault 21 GTD ... y el año d ematriculacion... ahi t pone el precio k tiene.. d a= el estado en el k este.. o los caballos.. solo modelo y año.. pued ek un r19 del mismo año valga mas.. a saber.. tdo esta estipulado x la ley.. y t digo yo k si el txe no vale 600 el GTD nollega a 500.. sasludos
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2007, 17:50:20 » |
|
y t digo yo k si el txe no vale 600 el GTD nollega a 500.. sasludos :roll: Pues...he de decirte que un GTD con 300 mil km's......le kedan muchos mas del doble :wink: y no por ser GTD tiene que valer menos...por que son motores muy duraderos no quiero menospreciar el TXE ni alavar al GTD...Es solo una opinion,Que YO prefiero pagar 1000 x el GTD,que 700 x el TXE (mismo año,estado y km's) s2...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2007, 18:03:26 » |
|
hombre esta claro k son coches distintos, yo si quiero un coche para viajar comodo con sus caballitos para adelantar con gracia y velocidades de crucero grandes cogeria un TXE, es verdad que el GTD viene muy bien si te gusta viajar a ritmos de 100-120, con consumos mas moderados y encima le metes ciudad, pero eso depende de gustos, aunque bien es verdad que los diesel estan mejor valorados que los gasolinas...x cierto en un 21 300.000kms no es nada, creo que eso esta mas que demostrado ya sea diesel o gasolina...S2 a tu primera parte del mensaje....cualkier 21 es comodo para viajar Luego pues....para ir a 140 el gtd va perfecto,si,si kieres una conduccion deportiva y tal,adelantar rapido etc....un txe mejor y lo de los 300 mil km's no es nada....que razon tienes,muchos GTD'S con 700-800 mil,y algunos con 1 millon,y gasofas....mirar el de juanlu k creo k ronda los 430.000 y...GASOLINA saludos...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2007, 22:23:43 » |
|
y t digo yo k si el txe no vale 600 el GTD nollega a 500.. sasludos :roll: Pues...he de decirte que un GTD con 300 mil km's......le kedan muchos mas del doble :wink: y no por ser GTD tiene que valer menos...por que son motores muy duraderos no quiero menospreciar el TXE ni alavar al GTD...Es solo una opinion,Que YO prefiero pagar 1000 x el GTD,que 700 x el TXE (mismo año,estado y km's) s2... yo no t hablo d elo k prefieras.. o d elo k tu pagases x el.. t hablo de su valor real... yo por un mustang pagaria millonadas.. xo solo vale 87000€.. a eos me refiero k su valor e smenor de lo k tu considera sk vale.. ami m jod ek mi 21 valga 600€ .. xa mi val emux mas.. xo es asi..
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2007, 22:24:00 » |
|
y t digo yo k si el txe no vale 600 el GTD nollega a 500.. sasludos :roll: Pues...he de decirte que un GTD con 300 mil km's......le kedan muchos mas del doble :wink: y no por ser GTD tiene que valer menos...por que son motores muy duraderos no quiero menospreciar el TXE ni alavar al GTD...Es solo una opinion,Que YO prefiero pagar 1000 x el GTD,que 700 x el TXE (mismo año,estado y km's) s2... yo no t hablo d elo k prefieras.. o d elo k tu pagases x el.. t hablo de su valor real... yo por un mustang pagaria millonadas.. xo solo vale 87000€.. a eos me refiero k su valor e smenor de lo k tu considera sk vale.. ami m jod ek mi 21 valga 600€ .. xa mi val emux mas.. xo es asi..
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2007, 22:24:20 » |
|
y t digo yo k si el txe no vale 600 el GTD nollega a 500.. sasludos :roll: Pues...he de decirte que un GTD con 300 mil km's......le kedan muchos mas del doble :wink: y no por ser GTD tiene que valer menos...por que son motores muy duraderos no quiero menospreciar el TXE ni alavar al GTD...Es solo una opinion,Que YO prefiero pagar 1000 x el GTD,que 700 x el TXE (mismo año,estado y km's) s2... yo no t hablo d elo k prefieras.. o d elo k tu pagases x el.. t hablo de su valor real... yo por un mustang pagaria millonadas.. xo solo vale 87000€.. a eos me refiero k su valor e smenor de lo k tu considera sk vale.. ami m jod ek mi 21 valga 600€ .. xa mi val emux mas.. xo es asi..
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2007, 22:24:38 » |
|
y t digo yo k si el txe no vale 600 el GTD nollega a 500.. sasludos :roll: Pues...he de decirte que un GTD con 300 mil km's......le kedan muchos mas del doble :wink: y no por ser GTD tiene que valer menos...por que son motores muy duraderos no quiero menospreciar el TXE ni alavar al GTD...Es solo una opinion,Que YO prefiero pagar 1000 x el GTD,que 700 x el TXE (mismo año,estado y km's) s2... yo no t hablo d elo k prefieras.. o d elo k tu pagases x el.. t hablo de su valor real... yo por un mustang pagaria millonadas.. xo solo vale 87000€.. a eos me refiero k su valor e smenor de lo k tu considera sk vale.. ami m jod ek mi 21 valga 600€ .. xa mi val emux mas.. xo es asi..
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2007, 22:25:06 » |
|
y t digo yo k si el txe no vale 600 el GTD nollega a 500.. sasludos :roll: Pues...he de decirte que un GTD con 300 mil km's......le kedan muchos mas del doble :wink: y no por ser GTD tiene que valer menos...por que son motores muy duraderos no quiero menospreciar el TXE ni alavar al GTD...Es solo una opinion,Que YO prefiero pagar 1000 x el GTD,que 700 x el TXE (mismo año,estado y km's) s2... yo no t hablo d elo k prefieras.. o d elo k tu pagases x el.. t hablo de su valor real... yo por un mustang pagaria millonadas.. xo solo vale 87000€.. a eos me refiero k su valor e smenor de lo k tu considera sk vale.. ami m jod ek mi 21 valga 600€ .. xa mi val emux mas.. xo es asi..
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
|