Renault 21
Abril 28, 2024, 02:07:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: mini quedada  (Leído 23131 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 en: Febrero 21, 2008, 01:27:44 »

si.. akabas de dcir una gilipoyed... xk tendrias k alguila run almacen de neumatikos..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Febrero 21, 2008, 01:29:47 »

No tenia ni idea, que pasa que se joden muchos los neumaticos ahi?
En línea
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Febrero 21, 2008, 08:47:50 »

mi 21 pa circuito como q no porque  en la primera curva a tomar por culo el coche y el dueño que mi suspension no da ya ni pa los badenes.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Febrero 21, 2008, 20:20:01 »

pues si, el asfalto de los circuitos es muy agresivo y en vista de como esta el del jarama de mal... (se estan pensando cerrarlo).

a ver si estas quedadas "regionales" se dan bien y este veranito hacemos una nacional guapa a la que puedan ir cuantos mas mejor.

un saludo y animo que ya queda poco icon_thumright.
En línea

camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Febrero 21, 2008, 20:25:19 »

prefiero las kedadas con un pokito de frio que estos coches son propensos a los calentones
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Febrero 21, 2008, 20:41:29 »

prefiero las kedadas con un pokito de frio que estos coches son propensos a los calentones

pues este verano supongo que se hara una, igual que el año pasado.

un saludo icon_wink.
En línea

camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Febrero 21, 2008, 21:01:28 »

ok, si seguro q me apuntare lo unico eso q el mio el calor lo lleva un poco mal
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Febrero 22, 2008, 00:47:53 »

A las buenas noches, ando un poco falto de tiempo y por eso no he podido postear por aquí...

Os escribo porque quería proponer una nueva sección en el foro, una a la que sólo tuviésemos acceso los usuarios registrados y donde pudiesemos poner nuestros datos, por ejemplo el número de móvil, para así poder localizarnos más fácilmente en las quedadas... Sé que estos datos se pueden dejar en el perfil, pero no me mola mucho dejar esa información de forma pública...

Un saludo y nos vemos en unos días!! (Por cierto, me da que nos va a tocar aparcar abajo para no mojarnos...)
En línea
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Febrero 22, 2008, 01:36:49 »

lo mejor es poner el msn y a por ahi nos damos los datos. Que os parece? Ademas pa alguna cosas yo prefiero hablarlas en el msn y asi no hacemos post interminables que en media conversacion de msn podrian estar solucionadas. Os dejo el mio. soyelkmasseraya@hotmail.com
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Febrero 23, 2008, 11:57:52 »

hola foreros;
creía que no podía postear. Me registré hace tiempo, pero como no me llegaba el email de confirmación, sólo me limitaba a leer.
Soy el hermano de Albin (el que se quedó con el 21 verde). Me gustaría ir a la kedada que habéis organizado (ya que sólo he estado en una y con el coche prestado). ¿se va ha realizar al final? ¿a que hora y en qué zona del Opción?
un saludo a todos.
En línea
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Febrero 23, 2008, 13:30:15 »

El 24 a las 12:00 y dependiendo del tiempo, parquing de arriba o de abajo.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Febrero 23, 2008, 13:32:40 »

hola foreros;
creía que no podía postear. Me registré hace tiempo, pero como no me llegaba el email de confirmación, sólo me limitaba a leer.
Soy el hermano de Albin (el que se quedó con el 21 verde). Me gustaría ir a la kedada que habéis organizado (ya que sólo he estado en una y con el coche prestado). ¿se va ha realizar al final? ¿a que hora y en qué zona del Opción?
un saludo a todos.

jajajajaja, pues va a ir tu hermano tambien, jeje.

un saludo y bienvenido por aqui icon_wink.
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Febrero 23, 2008, 17:00:44 »

Estupendo, uno más que se apunta!!

Por cierto, ramongti, te he enviado un mensaje privado y te he enviado un email. Es para quedar mañana e ir juntos al Opción.

Alguien tiene su número de teléfono, si es así que me lo mande por privado por favor (por no hacer públicos los datos de los demás).

Hasta mañana!!
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Febrero 23, 2008, 17:22:30 »

Queremos fotos compañeros!!!!

asi que ya sabeis...


En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Febrero 23, 2008, 20:24:24 »

yo me encargo y hare un montaje pal youtube.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Febrero 23, 2008, 21:40:31 »

Bueno tengo una noticia al menos para mi agradable. Mañana me paso por ahí, no me quedaré a comer si es que lo haceis vosotros, pero me paso un rato para veros y tal, que ya hace que no doy señales de vida. Hasta mañana.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Febrero 23, 2008, 21:59:27 »

cuantos mas mejor, asi nos vamos conociendo todos, venga q se apunten algunos mas de ultima hora.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Febrero 23, 2008, 22:05:01 »

Bueno tengo una noticia al menos para mi agradable. Mañana me paso por ahí, no me quedaré a comer si es que lo haceis vosotros, pero me paso un rato para veros y tal, que ya hace que no doy señales de vida. Hasta mañana.

muy buena noticia, si señor, ya que eres al unico que conozco en persona, jeje.

un saludo y mañana nos vemos icon_wink.
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Febrero 23, 2008, 22:40:09 »

voy a ver si trato de convencer a un compañero de curro para que venga a la kedada. Su madre tiene un 21 TXE bastante bien y le diré que se lo coja prestado.
Hoy me ha dicho que si no se levanta muy tarde, se acerca.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Febrero 24, 2008, 22:31:34 »

Bueno golfos todaía no habeis regresado ninguno de la miniquedada, que no ha sido tan mini?
jejeje
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Febrero 24, 2008, 22:35:17 »

si aki andamos ya, por cierto los q tengais fotos si podeis mandarmelas a mi correo,y voi aciendo un video pa colgarlo en el youtube.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Febrero 24, 2008, 23:00:35 »

ey, ya estamos por aqui otra vez, jeje. mañana me pongo con lo de las fotos o algo porque hoy ya voy pillado y mañana madrugo bastante asi que mañana por la tarde organizo esto un poco, jeje.

un saludo y SOIS LA OSTIA icon_thumright.
En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #112 en: Febrero 24, 2008, 23:16:31 »

Muchas gracias ventiuneros me lo he pasado de p.m. jejejeje esto hay que repetirlo mas veces. Haber esas fotos que quiero verlas ya.


PD:Los que pongan las fotos que cogan un poco el photoshop y me pinten el coche jejejeje. Un saludo
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 en: Febrero 24, 2008, 23:35:58 »

 sinfotos
En línea

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Febrero 24, 2008, 23:48:31 »

pues si, lo de mini como que no ha sido....jejeje

de las de mas asistencia en madrid...diria yo...

un saludillo y otro que espera las fotillos ansioso..
En línea
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Febrero 24, 2008, 23:57:26 »

yo espero a q me manden todas las posibles y hago el montage, mas que nada para no andar colgando cada uno las suyas.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Febrero 24, 2008, 23:59:36 »

la verdad es que ha estado genial.

un saludo icon_wink.
« Última modificación: Febrero 25, 2008, 19:02:03 por DELARCO » En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 en: Febrero 25, 2008, 00:25:59 »

Qué bonita la kedada...

La verdad es que os ha quedado muy bien así como se ve en las fotos...

Espero que lo pasáseis muy bien todo..

Un placer ver esas fotos...  icon_thumleft
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Febrero 25, 2008, 00:55:38 »

A las buenas noches,

La verdad es que la quedada (además, la primera a la que he asistido) ha estado muy bien y nos hemos juntado bastantes  clap2  clap2

La putada es que para mí, la tarde no ha terminado también... He visto que algún hijo de la grandísima puta me ha forzado (mas bien reventado) la cerradura del copiloto. A tí, hijo de la grandísima puta, para que coño quieres un gtd si eso no corre nada (que no se me mosquee nadie con un gtd), como te pille...  punos  motosierra  ratata

En fin, además mi hermano se ha dado un pequeño golpecillo esta tarde y ya te vuelves jodido a casa... Él no se ha hecho nada, aparentemente es sólo chapa (paracoches, faro y aleta), supongo que por la aleta no se puede abrir la puerta del copiloto... El parachoques y la aleta le rozaban a la mínima en la rueda, así que nos lo ha traído una grua... Luego lo hemos acercado al taller de un conocido para que lo mire mañana, pero parece ser que el coche no pasaba de 2 000 rpm... En fin, esperemos que sólo sea chapa.

Bueno, intentaré quedarme con lo bueno, con la gente que he conocido y lo bien que lo hemos pasado, a ver si lo podemos repetir en verano y hacemos una quedada nacional en condiciones!!

Por cierto, para los que subáis foto (o ya hayáis subido, como DELARCO Tongue), por favor, borrad las matrículas.

PD: Bueno señores, también he tenido que llenar el depósito al llegar y he podido calcular la media de mi segundo depósito: 5,98!! Yo pensaba que el GTD era más tragón... Con el primer depósito saqué 6,36 (y ya Gera me dijo que se podrían bajar de los 6 litros). El primer depósito fue con gasóil barato del Carrefour y este segundo con el caro de la BP (el BP Ultimate). De momento he vuelto a echar el BP, a ver si conseguimos bajar ese consumo y si de verdad merece la pena echarle gasoil del caro al coche.


Saludos!!
En línea
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Febrero 25, 2008, 00:55:40 »

yo me lo he pasao bastante bien... por cierto max, que conste que te eh tomao la palabra con lo de hacer una quedada en tu pueblo, con la barbacoa, la piscina y taller por la tarde xDD.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a: