ramongti
|
|
« en: Diciembre 07, 2007, 16:11:56 » |
|
Hola ya estoy de nuevo aqui, tuve unos problemillas y ya estan solucionados.
Bueno mi tema va para haber si podemos repetir la mini quedada que hicimos en el OPCION de Alcorcon con Dolog motorman joche etc..
Seria un domingo o un sabado por la tarde ver nuestras maquinillas y tomamarnos antes, todo en plan breve.
En principio quedariamos: JJMB abelturbo Joche dolog Alvarito Rafagas Escorpio
La fecha seria al empezar febrero, ya veriamos el dia que nos venga bien, que tampoco hay que hacer mucho, vernos las caras las maquinas, incluso los no 21 :wink:
|
|
|
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2007, 20:05:26 » |
|
Pues bien tio tube un problema con el ordenador pero ya solucionado. En cuanto a la quedada, haber si se meten los que estubieron el año pasado, no tiene que ser ni festivo o por la mañana , es mas para vernos y ver los coches que tenemos, los pocos 21s q quedan.. :twisted: .
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2007, 20:07:23 » |
|
no creo que pueda ir...pero a ver si decis sitio y dia.....
|
|
|
|
|
|
|
abelturbo
Novato
|
|
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2007, 21:14:26 » |
|
que hay ramon, si es en el opcion y sabado o domingo cuenta conmigo pero no pongas una fecha muy legana que sino la gente se desanima
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2007, 22:24:03 » |
|
que motorman ha ido a alguna quedada?? No me jodais!! donde y cuando? :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2007, 22:26:02 » |
|
que motorman ha ido a alguna quedada?? No me jodais!! donde y cuando? :lol: creo que se ha ekivocado.......Motorman..solo queria quedar con jansiana,y ella desaparecio :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2007, 01:38:18 » |
|
si va abelturbo con su 21 yo me lo pienso aun mas jejeje Y si voy yo no o k?jajajajaja :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2007, 01:38:44 » |
|
si va abelturbo con su 21 yo me lo pienso aun mas jejeje Y si voy yo no o k?jajajajaja :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Joche
|
|
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2007, 15:27:39 » |
|
Yo si no me surje nada voy...demomento estamos de vacas¡
|
|
|
|
n reconstrucción¡¡¡
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2007, 15:33:36 » |
|
Para mi lo suyo seria el ultimo fin de semana del año el 29 o 30 de diciembre, por la mañana en algun centro comercial o como el año pasado en el opcion.
|
|
|
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2007, 16:18:05 » |
|
Abel si vas que nos vas a enseñar el merche 500?
Tambien podemos quedar el 22, 23 de diciembre los que quieran ir y puedan que propongan fecha
|
|
|
|
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2007, 16:04:18 » |
|
yo este mes ando chungo,
trabajo de 8 de la noche a 8 la mañana....
y solamente libro nochebuena y nochevieja....
pero intentare ir como sea...
|
|
|
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2007, 16:28:36 » |
|
A mi me gustaria,pero me voy el miercoles de viaje y volvere para las navidades que no se si las pasare en Madrid o no,asi que si no voy que lo paseis bien los que esteis y hacer fotos,saludos.
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2008, 15:45:12 » |
|
Retomo este tema una vez pasada las fiestas navideñas y de que estamos mas en calma para volver a proponeros una mini quedada, en el opcion parque sur o donde propongais
|
|
|
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2008, 15:45:49 » |
|
Retomo este tema una vez pasada las fiestas navideñas y de que estamos mas en calma para volver a proponeros una mini quedada, en el opcion parque sur o donde propongais
|
|
|
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2008, 15:48:51 » |
|
Retomo este tema una vez pasada las fiestas navideñas y de que estamos mas en calma para volver a proponeros una mini quedada, en el opcion parque sur o donde propongais.
|
|
|
|
|
|
|
porroka
|
|
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2008, 16:19:51 » |
|
Retomo este tema una vez pasada las fiestas navideñas y de que estamos mas en calma para volver a proponeros una mini quedada, en el opcion parque sur o donde propongais. A mí me pilla un poko lejos...., otra vez será, ánimo con esa kdd.
|
|
|
|
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2008, 19:08:32 » |
|
ya sabes ramon... yo me apunto hasta a un bombardeo si hace falta...
|
|
|
|
|
|
|
Alvarito
Novato
|
|
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2008, 02:21:01 » |
|
a mi me gustaria mucho una kedada...llevo mas de un año con el 21 y me gustaria mucho... no he visto fecha pero por decir algo...el 26 de enero? como lo veis...???venga ke se animen esos ventiuneros...
|
|
|
|
|
|
|
Alvarito
Novato
|
|
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2008, 02:29:36 » |
|
a mi me gustaria mucho una kedada...llevo mas de un año con el 21 y me gustaria mucho... no he visto fecha pero por decir algo...el 26 de enero? como lo veis...???venga ke se animen esos ventiuneros...
|
|
|
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2008, 13:52:50 » |
|
Yo me animo, estoy deseando asistir a mi primera quedada.
¿Cuándo y donde?
Venga, que se anime la gente!!
PD: Lo mismo es mala fecha, habrá bastante gente estudiando preparando los exámenes...
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2008, 18:49:00 » |
|
PD: Lo mismo es mala fecha, habrá bastante gente estudiando preparando los exámenes... Saludos!!
gracias por acordarte de nosotros...jeje :wink: un saludo
|
|
|
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Alvarito
Novato
|
|
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2008, 21:29:07 » |
|
muy cierto perdonadme los universitarios y variados jeje...
pues entonces lo dejamos para finales de enero
creo ke lo mejor sera poner una fecha y lugar dado ke sino la gnte o le da iwal o no puede...
ponemos el 1 de marzo sabado???creo ke seria wena fecha para los ke terminan examenes y seguro viene mas peña... como lo veis...venga animaos....!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2008, 01:51:43 » |
|
Buenas mamones !!!! ueee
Oye peña si me aceptais con mi leon !! Yo voyyy, jejeje que aun sigo babeando cuando veo un 21 ...
|
|
|
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Alvarito
Novato
|
|
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2008, 14:19:22 » |
|
lo importante pienso ke es el espiritu...aunek el coche tamb lo es...por mi encantado.... wenga nos animamos o ke?...ke el administrador o el moderador haga una lista o algo....vamos a tomarlo en serio
|
|
|
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2008, 15:05:16 » |
|
En principio quedariamos: JJMB abelturbo Joche dolog Alvarito Rafagas Escorpio
La fecha seria al empezar febrero, ya veriamos el dia que nos venga bien, que tampoco hay que hacer mucho, vernos las caras las maquinas, incluso los no 21 :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Alvarito
Novato
|
|
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2008, 13:42:02 » |
|
muy bie....ya hay lista...a mi me da iwal la fecha...como si es mañana jeje es broma, no pero me parece peazo en serio nos ponemos en archa y si es a principis de febrero mejor ke mejor...
aunke los universitarios nos diran ke ke coño pasa eso es cierto
vamos a tomarlo en serio ke no se kede aki como un post mas...
un saludoa todos
|
|
|
|
|
|
|
dolog
|
|
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2008, 22:51:50 » |
|
me vuelvo a repetir y contar conmigo pa lo que sea...
y me da igual dia, mientras sea en fin de semana...
|
|
|
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2008, 01:33:27 » |
|
Un up, a ver si se animan más personas!!
|
|
|
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2008, 01:00:52 » |
|
up, se sabe algo? si se hace despues de examenes (a partir del 15 de febrero) me podre acercar a conoceros y a tomar algo, pero no creo que con el 21. un saludo .
|
|
|
|
|
|
|
|