Renault 21
Abril 27, 2024, 11:24:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El calibra mi gran sueño...  (Leído 3549 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Noviembre 06, 2005, 15:54:46 »

Pues nada, hablando con Gera he recordado que tengo por ahi una foto de un Calibra (me encanta este coche) pero tuning jejeje ahi va la foto, a mi particularmente me gusta mucho lo que le hicieron, para gustos los colores.

En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2005, 15:58:33 »

hombre.... pues a mi no me termina de convencer, sobretodo el color


la verdad esque es un gran pepino....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2005, 15:58:39 »

Respeto tus gustos  Smiley  , pero como que no me convence mucho, salvando algunos detalles...

En fin, cada uno es un mundo  :roll:

Un saludo.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2005, 16:07:02 »

Al final el color no era tan feo, jejeje...

Le quitaba el aleron trasero, por lo demas parece un tunning fino, aunque un poco exagerado para mi gusto... Cheesy

Mi sueño es este...

Opel Vectra 2000 Turbo 4x4



Hace años monte en el de un familiar, y desde ese dia, sueño con este coche, que debe ser dificil de conseguir, pero no imposible... Cheesy

(Si alguien encuentra una foto en grande del Vectra 2000 Turbo 4x4, que me avise por favor, que me encantaria tenerla...)
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2005, 16:10:52 »

me mola mas el omega..... ese si que es un pepino Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2005, 16:11:00 »

Joder todos los dias se aprende algo nuevo: un vectra 4x4...

Descuida que si pillo alguna foto la paso por aqui, aunque sea solo por lo raro que debe ser localizarlos.

saludos :!:
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2005, 16:25:28 »

Cita de: "MaX_69"
me mola mas el omega..... ese si que es un pepino Cheesy


Lotus Omega, no sabes tu nada!



Corso, asi es, pero me temo que o bien no se vendieron muchos, o la gente los estrello todos, porque pocos mas vi yo que el de mi familiar... que en su dia lo vendio para comprarse un Astra GSI, y luego cambio este por un Grand Cherokee V8... vamos, que le gustaban los coches poco potentes, jejeje...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2005, 17:27:36 »

Gera, es precioso ese omega lotus, pero por desgracia casi seguro ke nunca veremos ninguno por las carreteras.

 Fue una edicion limitada, motor 3.600 Biturbo y 377 cv.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2005, 19:19:45 »

El Calibra es un coche guapisimo...
Pero el Omega ese... un pepino... que cochazo, salio casi al mismo tiempo que el Safrane Biturbo...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2005, 19:49:44 »

holas!
yo veo el tuning del calibra un poco exagerado.....los colores no me gustan..estos colores se usan mucho en eeuu y particularmente prefiero ese color en un coche norteamericano de los 70 que algunos venian con colores similares....
los coches me molan mas si no pierden su figura inicial...
ese es mi punto de vista!
para gustos no hay nada escrito!
salu2
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2005, 20:17:17 »

Pues hay bastantes calibras así. Es un kit que le ponen a la carrocería, "katano" se llama. Pero yo también soy de la opinión de no tocar la linea de un coche. Yo me considero tuning de fabrica. Es decir todo original del modelo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2005, 20:45:56 »

Cita de: "max"
Pues hay bastantes calibras así. Es un kit que le ponen a la carrocería, "katano" se llama. Pero yo también soy de la opinión de no tocar la linea de un coche. Yo me considero tuning de fabrica. Es decir todo original del modelo.


Estoy contigo en ese aspecto, pero bueno, siempre hay casos en los que si se hacen las cosas con vista y sin excesos el resultado puede ser excelente. Lo que pasa que a la peña se le va la mano.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2005, 21:00:58 »

Y otro que apoya lo de tuning de fabrica, es mas... si quiero ponerle algo al coche, o es oficial o nada, y que lo instalen en la fabrica.

La gente cuando pone estas cosas a su coche no se dan cuenta que no estan diseñadas para ello, y que rompen con todo, luego andara menos, consumira mas, sera porque los ingenieros cuando hicieron el coche, ya le pusieron todo lo bonito, y no otras cosas...

En fin, tuning de fabrica, no de taller... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2005, 21:26:28 »

Pereda, eres un hereje y un traidor. ¿Como nos dices eso? Y encima nos lo dices aquí, en el rincón de RENAULT  21. :lol:

Nada, es broma. A mi me gusta también el Calibra pero no ese que has puesto que me parece horrible, lo siento. Yo no me monto ahí ni borracho
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2005, 22:08:05 »

En todo sr. hereje jejejejeje, en serio, a mi el calibra siempre me ha chiflado y como mas me gusta es el de serie en negro pufff me chifla, este ante todo era peculiar y en persona pues joder, impresionaba  :lol:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2005, 22:08:45 »

En todo sr. hereje jejejejeje, en serio, a mi el calibra siempre me ha chiflado y como mas me gusta es el de serie en negro pufff me chifla, este ante todo era peculiar y en persona pues joder, impresionaba  :lol:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2005, 22:18:44 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
me mola mas el omega..... ese si que es un pepino Cheesy


Lotus Omega, no sabes tu nada!



Corso, asi es, pero me temo que o bien no se vendieron muchos, o la gente los estrello todos, porque pocos mas vi yo que el de mi familiar... que en su dia lo vendio para comprarse un Astra GSI, y luego cambio este por un Grand Cherokee V8... vamos, que le gustaban los coches poco potentes, jejeje...

Saludos!



ese decia yo si Cheesy:D:D:D tengo un video de un 0-300 que flipas.... jeje

pues a tu familiar veo que le gustan los potentes y los tragones, poruqe el cherokee V8 lo tenia un primo de mi padre hace tiempo con cambio automatico y tal y se convirtio en el cliente de onor de cepsa jajaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2005, 22:20:00 »

Cita de: "Corso"
Joder todos los dias se aprende algo nuevo: un vectra 4x4...

Descuida que si pillo alguna foto la paso por aqui, aunque sea solo por lo raro que debe ser localizarlos.

saludos :!:


yo solo se los he visto a los gitanos....Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2005, 07:32:17 »

El Calibra de la primera foto es jodidamente feo, en mi opinión claro (ya sabemos que para gusto colores). Una lastima, porque el coche de fabrica es bastante bonito.
Cuando tenía el R11, un compañero de clase me quería vender uno, era de su padre, se lo compró como capricho y casi no lo usaba. Del 92 y con 50.000 km más o menos, lo que pasa es que en aquella época iba bastante pelao de dinero... bueno, "aquella" época es hace 2 años XD

Y aquí otro defensor del "tunning" de fábrica.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2005, 20:33:12 »

aveces hay ocasiones que no puedes dejar escapar.... una de ellas la que yo tengo ahora de un Nissan 200 sx 1.8t 16v de 169.... (el que tiene los faros escamoteables o como se llame), con 55.000 km, esta nuevo y por 5000 euros..... ojala pudiese pillar un trasto de esos.....

aunque el turbo se los come a este y al de 200 cv en repris....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2005, 05:03:26 »

yo estuve a punto de comprarme un omega lotus de esoss.....
pero es que yo fui a ver sonaba a casquillos que daba miedo
creo que no volvere a tener esa oportunidad..... :cry:  :cry:
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2005, 11:51:37 »

no tienes ninguna foto ni nada?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2005, 13:51:00 »

pues yo no le ice ninguna pero creo que mi colega si tiene alguna
haber si consigo que me las pase
el coche lo ves y alucinas era un pasote pero estuvimos mirando para repararlo y salia muchisima pasta... por el coche me pedian 5000 pero la reparacion del motor lotus ese era la ruina...
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2005, 13:58:11 »

la reparacion, el mantenimiento...... si con ese coche te hacen cliente VIP en las gasolineras
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: