Renault 21
Mayo 01, 2024, 06:56:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de mi R21 2L. Turbo  (Leído 9805 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2007, 14:12:54 »

Bueno pues ya tengo ITV, el miercoles por la tarde lo llevé y ya me dieron la pegata Amarilla. Ahora hasta Diciembre del 2008...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2007, 20:06:59 »

precioso, solo se puede decir eso, y ese tubarro... jeje.

un saludo y bonito coche!! Wink.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 04, 2008, 12:17:28 »

ACTUALIZADO MAS FOTOS

Voy a dejar mas fotillos de este martes pasado Día 1, lo lave a fondo y le hice algunas fotillos.

Tambien estoy a la espera del pomo, que lo compre nuevo en la Renault, haber cuando me llaman para que vaya a buscarlo.

Haber que os parece:












Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 04, 2008, 12:25:08 »

Aupa Firiom... Veo que te empiezas a "aburrir" jejeje. El coche se ve muy muy bien. Menos mal que estos coches tienen dueños tiquismiquis jejejeje.

Te quería pedir un favor, me gustaría que me pasaras la referencia del pomo de la palanca de cambios, ya que en dialogys vienen 5 diferentes dependiendo de la medida y color... Mi pomo todavía se le ven los números pero empiezan a estar apagados y la marcha atrás más todavía...

Gracias y a ponerse buenos enseguida e...¡¡

Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 04, 2008, 12:45:05 »

Me considero Tikismikis con el coche Tongue

Sobre el pomo, hay que elegir las opciones "rojo medio", pero cada opcion sale con una medida distinta. Pero comparando las referencias son iguales. La referencia la he sacado de mi Dyalogis.

Nº referencia: 77 00 788 664. 21,75€

La factura la tengo en el coche en el garage asin que... mandare a mi padre para que vaya buscarla.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2008, 12:56:17 »

Aupa Firiom. Pues sí me lo has aclarado. La verdad es queno sabía que en rojo medio daba dos referencias... nunca lo había comprobado, como las medidas eran diferentes...

Muchas gracias por tu ayuda, y lo dicho, a seguir cuidando esa maquinita y a cuidarse uno mismo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2008, 12:58:47 »

Cita de: "porroka"
Aupa Firiom. Pues sí me lo has aclarado. La verdad es queno sabía que en rojo medio daba dos referencias... nunca lo había comprobado, como las medidas eran diferentes...

Muchas gracias por tu ayuda, y lo dicho, a seguir cuidando esa maquinita y a cuidarse uno mismo.


Yo tampoco sabia nada hasta que me di cuenta, gracias por todo.

Cuidare esa maquinita pero da lastima joder el pomo viejo...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2008, 13:34:24 »

BRUTAL ESE TURBO!!
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2008, 13:34:54 »

Sensacional ese Turbo, muy limpio y cuidao, por cierto veo que aun llevas las alfombrillas de serie, puede ser?jeje....Eso le da aun mas el toque de originalidad que tiene....

Saludos y a seguir cuidando esa pedazo de maquina!!bueno y uno mismo tambien eh!!jeje....
En línea

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 04, 2008, 15:26:47 »

joder firiom se le ve cuidadisimo y con pocos km/año.
oye dos temas, el pomo como se pone el nuevo???el mio no tiene ningun numero y me dijo el hombre qera asi de nuevo, y eso de que hay distintos tamaños es verdad???
un saludo
En línea

21 2L Turbo Quadra
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 04, 2008, 15:59:55 »

Cita de: "leturbine"
joder firiom se le ve cuidadisimo y con pocos km/año.
oye dos temas, el pomo como se pone el nuevo???el mio no tiene ningun numero y me dijo el hombre qera asi de nuevo, y eso de que hay distintos tamaños es verdad???
un saludo


Gracias por los comentarios.

Sobre el pomo, todos los del turbo vienen con las lineas de marcha en rojo, segun el Dyalogis hay varias medidas, pero los que corresponden con el Turbo vienen la misma referencia.

Para ponerlo, pues destruyendo el viejo o dandole juego para los lados hasta que las estrias de la palanca den de sí y salga.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2008, 16:05:39 »

Por cierto, detalles que quiero hacer con un boligrafo permanente amarillo pintar los signos " + y o " que lleva los aireadores y haber si me puedo hacer con una tapa del cenicero central que se le vea el cigarrito encendido que por lo visto el mio no lo trae o se ha borrado.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2008, 16:43:19 »

ESTE MENSAJE ES LA PARTE DE UN EMAIL KE ME HAN MANDADO UN TAL "RAFAGAS"  KE KIERE REGISTRARSE Y AUN NO LE HAN DADO DE ALTA.

ME PONE ESTO RELACIONADO CON UN POMO,SEGURO KE OS INTERESA.

SI KEREIS LEER LA TOTALIDAD DEL MENSAJE ESTA EN EL POST DE ALGUIEN KIERE REGISTRARSE Y NO PUEDE..........


AKI OS DEJO LO KE KIERE COMENTAROS.




 
He visto que Firiom ha puesto la referencia del pomo del 21 Turbo (bueno, desde aquí aprovecho también para desearle que se recupere pronto), yo os voy a poner la referencia del pomo del 21 TXI/ GTI 12v que, creo, es el mismo que el del turbo pero en lugar de ir en rojo viene en el color amarillo-naranja del cuadro de instrumentos, botones, etc... que lleva el resto de la gama:
 
Referencia: 77 00 804 207
Precio con iva incluido: 24,16 €
 
He tenido suerte y me lo han traido en un día (lo pedí el miércoles por la tarde y lo recogí ayer jueves). El problema, pues que intenté cambiarlo ( no me puse en serio, sólo fui a probar ), y no había cojon... a sacar el viejo pomo. Así que, si alguien conoce algún truquito para sacarlo (quizá pruebe calentándolo ) pues se agradecería. No he querido tirar a lo bestia no sea que me cargue algo, ese es también mi temor, así que me veo serrando el pomo tal y como me dijo Abel (abelturbo). Por cierto un saludo también para Abel, un tio cojonudo al que le he comprado algunas piezas que ya veréis, a ver si puedo hacerle unas fotillos esta tarde o mañana al coche.
 
 
Bueno, no me extiendo más. Muchas gracias a todos y un saludo!!
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 04, 2008, 17:02:57 »

pero el nuevo como se pone???A rosca??
cuanto vale firiom???aunque no se si ponerle xq mi 21 viene todo como muy negro por dentro, lo unico rojo que hay es el led del inmovilizador  :?
En línea

21 2L Turbo Quadra
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 04, 2008, 17:06:45 »

Cita de: "leturbine"
pero el nuevo como se pone???A rosca??
cuanto vale firiom???aunque no se si ponerle xq mi 21 viene todo como muy negro por dentro, lo unico rojo que hay es el led del inmovilizador  :?




ESTE MENSAJE ES LA PARTE DE UN EMAIL KE ME HAN MANDADO UN TAL "RAFAGAS" KE KIERE REGISTRARSE Y AUN NO LE HAN DADO DE ALTA.

ME PONE ESTO RELACIONADO CON UN POMO,SEGURO KE OS INTERESA.

SI KEREIS LEER LA TOTALIDAD DEL MENSAJE ESTA EN EL POST DE ALGUIEN KIERE REGISTRARSE Y NO PUEDE..........


AKI OS DEJO LO KE KIERE COMENTAROS.





He visto que Firiom ha puesto la referencia del pomo del 21 Turbo (bueno, desde aquí aprovecho también para desearle que se recupere pronto), yo os voy a poner la referencia del pomo del 21 TXI/ GTI 12v que, creo, es el mismo que el del turbo pero en lugar de ir en rojo viene en el color amarillo-naranja del cuadro de instrumentos, botones, etc... que lleva el resto de la gama:

Referencia: 77 00 804 207
Precio con iva incluido: 24,16 €

He tenido suerte y me lo han traido en un día (lo pedí el miércoles por la tarde y lo recogí ayer jueves). El problema, pues que intenté cambiarlo ( no me puse en serio, sólo fui a probar ), y no había cojon... a sacar el viejo pomo. Así que, si alguien conoce algún truquito para sacarlo (quizá pruebe calentándolo ) pues se agradecería. No he querido tirar a lo bestia no sea que me cargue algo, ese es también mi temor, así que me veo serrando el pomo tal y como me dijo Abel (abelturbo). Por cierto un saludo también para Abel, un tio cojonudo al que le he comprado algunas piezas que ya veréis, a ver si puedo hacerle unas fotillos esta tarde o mañana al coche.


Bueno, no me extiendo más. Muchas gracias a todos y un saludo!!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 04, 2008, 17:55:44 »

Sensacional máquina, Firiom.   Cheesy

Ahora estás chungo, pero nos sirve para que tengas más tiempo para deleitarnos con tus fotos.   Tongue
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 04, 2008, 18:55:12 »

muy guapo el cochecito macho, espectacular, lo tienes impoluto, me encanta.

un saludo y mejorate pronto Wink.
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 04, 2008, 20:20:17 »

El coche esta impoluto pero firiom estaria bien que comentaras tus sensaciones, fallos que hayas encontrado del tipo climatizacion, abs ,frenos, embrague ,salpicadero y que solucion le has dado si los hay. Consumos, aceleracion vibraciones etc.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 04, 2008, 22:40:57 »

Impecable ese turbito,ojala quede alguno bueno cuando me decida a por un juguete de estos Cheesy  Cheesy
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 05, 2008, 11:21:01 »

Gracias a todos, como a dicho Ramongti, voy a comentar algunas sensaciones, mejorias y cosas en contra.

De mejorias respecto a mi GTD, he notado que el motor va muy fino no hace apenas ruido, las vibraciones casi nulas, la sonoridad de marcha es bastante buena, las suspensiones mas duras pero ocultas con los asientos. Sobre todo la frenada es muy buena.

De sensaciones pues la verdad que todo un cambio, es un coche rápido, que no decae, y en cualquier cuesta empuja, le pisas y responde... tambien los pasos de curva, no balancea casi nada.

De fallos, pues he encontrado pocos o causados por la edad, el asiento del conductor aveces tiene un ruido de "ñic ñic", el salpicadero suena al tomar alguna rotonda, sobre el equipo de A.A. tengo que ponerle la carga, el ABS lo probé en mojado y me detuvo el coche al istante aunque a veces se me enciende el testigo.

Proximamente le pondre los dos amortiguadores traseros nuevos y le metere la carga del A.A. tambien.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 05, 2008, 15:20:48 »

Poco a poco..., lo dejaras impecable, jeje.

Haber cuando bajo y veo las mejoras. Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 05, 2008, 22:18:59 »

Está muy bonito el Turbo Firiom.

Sobre todo de interiores, se le ve impecable.

Una preguntilla, no veo bien los kilómetros en la foto, ¿Cuántos km tiene tanto el Turbo como el GTD?

A disfrutarlo

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 06, 2008, 18:50:22 »

Lo tienes impecable y limpísimo. Además conservas las alfombrillas originales.

A seguir cuidándolo como hasta ahora.
En línea

Renault 21 GTS Manager

miguecai21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 09, 2008, 19:39:37 »

Firiom  tu que cambiaste la linea entera de escape o el final ? que me tengo que buscar la linea central queir saber cuanto  peude salir .
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 09, 2008, 20:58:50 »

Cita de: "miguecai21"
Firiom  tu que cambiaste la linea entera de escape o el final ? que me tengo que buscar la linea central queir saber cuanto  peude salir .


Yo cambie la segunda y última línea, sobre precios, puedes preguntar en tiendas de repuestos de automoviles o provar con escapes de otro 21 por si le vale.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
miguecai21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 09, 2008, 23:46:47 »

no ya el txe txi le vale al turbo por lo que me dijo david . aver queiero dejare retad mi linea entera  y tengo que buscarme uno pa la itv
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 11, 2008, 19:34:25 »

Buenos pues llevo unos cuantos días o mejor decir algun que otro mes desconectado del foro sin escribir nada pero de vez en cuando me paro a leer.

Actualizo este post para poner mas fotos del 21 Turbo con algunas mejoras sustanciosas, os comento:

A finales de Abril se dejo en el taller para un gran repaso:

- Correa de distribución, correas del AA, dirección y alternador.
- Cambio de aceite, valvulina, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de gasofa.
- Se le cambiaron las bujías, cables etc
- Se arreglo un problemin en el sistema del AA y se le metio su carga de gas correspondiente.

Se le montaron unos asientos de cuero y se le puso el pomo original.

Este es el resultado:











Espero que os haya gustado.

Saludos a todos.
         

En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 11, 2008, 21:02:34 »

buen repaso le has hecho compañero, si señor, como lo mimas, jeje.
parecen estar bastante bien los asientos. la verdad es que me encanta como lo tienes, PRECIOSO.

un saludo icon_thumright.
En línea

ISC
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 11, 2008, 21:17:20 »

Muy bonito ese turbo....los asientos de cuero me parecen muy guapos...la verdad que la mejora ha sido sustancial ¡¡¡¡da gusto verlo!!!!....

Por cierto...las alfombras de las primeras fotos...no me gustaban nada icon_mrgreen AHORA SI....   clap2

SALUDOS Y SUERTE  rally
En línea
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 19, 2008, 00:05:17 »

Muy guapo tu buga ..........ENHORABUENA
Mantienes el coche en un estado excelente.


Tienes los asientos de tela disponibles para la venta?.Posiblemente me interesen.
Si piensas en venderlos dime precio.

Mi correo es: miganmor64@hotmail.com
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: