neira21txe
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« en: Noviembre 19, 2007, 00:04:32 » |
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pues como bien sabeis , hace una semana le cambie a mi txe la cerradura del contacto, y desde entonces me ocurre que al meter la llave y girar una posicion se bajan los seguros de las puertas y luego al retirar la llave cuando apago el coche se vuelven a suvir. es normal? a alguien le pasa? de que puede ser? ? ( p.d las dos fichas estan bien enchufadas la blanca y la negra en su sitio)
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DiosFenix
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« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2007, 00:12:05 » |
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niidea tio.. es raro... siento no sert d ayuda
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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itamadrid
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« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2007, 09:29:42 » |
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Es que has puesto una llave en que los contactos no se corresponden. El tema de las llaves de Renault de esa época tiene su miga. Modelos salidos de la misma fábrica con diferencia de pocos meses llevan sistemas de contacto diferentes. Me pasó con mi R-5 y también con el R-19 de un amigo.
Has guardado la pieza (tambor) de contacto y la llave viejas? Si es así, te aconsejo que vayas con ESO en la mano a desguaces y busques que sean EXACTAMENTE IGUALES.
Suerte, porque si tienes que recurrir a esa pieza NUEVA, te pueden soplar una buena cantidad de billetes.
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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neira21txe
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« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2007, 00:45:56 » |
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no, si asi me va de cine . parece un sistema de seguridad meto llave se cierra saco llave se abre .jajajajaja yo estoy contento asi , pero me extrañaba el tema . gracias a todos. un saludo
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2007, 02:13:32 » |
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:lol: Joder, pos yo lo dejaba asi, ese sistema lo llevan los coches actuales, solo que en vez de al meter la llave, los coxes actuales se cierran a partir de 10km/h..jejeje Estupendo en serio!! yo lo dejaba! y lo que te puedes reir de la peña cuando digas que tu coxe con casi 20años tiene ese sistema..jejeje un abrazo
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ruben21nevada
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« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2007, 16:10:28 » |
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cierto, el clio de mi hermana lo tiene....
pues yo tambien lo dejaria asi...
un saludo tio!
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para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
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Yakuza
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« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2007, 16:55:15 » |
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Si el sistema esa muy bien, pero poniendonos en lo peor, en caso de accidente,los coches modernos se abren, el tuyo lo dudo mucho, y seo podria ser un poco peligroso.
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ruben21nevada
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« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2007, 19:26:47 » |
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tambien cierto JJMB
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para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
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motorman
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« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2007, 20:10:20 » |
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Si el sistema esa muy bien, pero poniendonos en lo peor, en caso de accidente,los coches modernos se abren, el tuyo lo dudo mucho, y seo podria ser un poco peligroso. En teoría, todos los sistemas de cierre centralizado llevan un sensor de impacto y se abren. Ya en el R-18 era así.
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Saludos
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Topmann
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« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2007, 20:34:19 » |
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Si el sistema esa muy bien, pero poniendonos en lo peor, en caso de accidente,los coches modernos se abren, el tuyo lo dudo mucho, y seo podria ser un poco peligroso. En teoría, todos los sistemas de cierre centralizado llevan un sensor de impacto y se abren. Ya en el R-18 era así. efectivamente, por eso los cacos de la epoca abrian los R11 dandole un puñetazo en la puerta Por cierto ojala mi contacto me hiciera tambien lo mismo! que yo siempre que me monto en el coche lo primero que hago despues de arrancar es darle al cierre (una de mis manias). La unica pega que le veo es que se abra al quitar la llave... eso ya no mola tanto. Pero vamos yo lo dejaria así. Salu2
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itamadrid
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« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2007, 10:28:58 » |
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Si el sistema esa muy bien, pero poniendonos en lo peor, en caso de accidente,los coches modernos se abren, el tuyo lo dudo mucho, y seo podria ser un poco peligroso. En teoría, todos los sistemas de cierre centralizado llevan un sensor de impacto y se abren. Ya en el R-18 era así. efectivamente, por eso los cacos de la epoca abrian los R11 dandole un puñetazo en la puerta Por cierto ojala mi contacto me hiciera tambien lo mismo! que yo siempre que me monto en el coche lo primero que hago despues de arrancar es darle al cierre (una de mis manias). La unica pega que le veo es que se abra al quitar la llave... eso ya no mola tanto. Pero vamos yo lo dejaria así. Salu2 Pues no sólo a los R-11... :evil: El Nevada tiene "zonas deprimidas" en las DOS puertas delanteras, justo debajo de la cerradura. Huellas de haber dormido algunos años en las calles de Madrid...
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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Yakuza
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« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2007, 16:10:44 » |
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Si el sistema esa muy bien, pero poniendonos en lo peor, en caso de accidente,los coches modernos se abren, el tuyo lo dudo mucho, y seo podria ser un poco peligroso. En teoría, todos los sistemas de cierre centralizado llevan un sensor de impacto y se abren. Ya en el R-18 era así. ¿Y ke pasaria si te caes a un rio?
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dani
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« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2007, 16:28:19 » |
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Si el sistema esa muy bien, pero poniendonos en lo peor, en caso de accidente,los coches modernos se abren, el tuyo lo dudo mucho, y seo podria ser un poco peligroso. En teoría, todos los sistemas de cierre centralizado llevan un sensor de impacto y se abren. Ya en el R-18 era así. ¿Y ke pasaria si te caes a un rio? :lol: Lo mejor no caerse a un rio,a ver si te caes a un rio lo suficientemente profundo la presion del agua impedira que abras las puertas lleves el seguro echado o no,en estos casos lo mejor es por la ventana en cuyo caso la tomba de agua inundaria el habitaculo si no somos capaces de salir o suficientemente rapido,pero vamos que vaya casos planteas,aunque lleves el cierre echado se puede abrir sin quitar la llave ni nada es tan senciloo como levantar el seguro o tirar de la palanca de abertura de puerta.
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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