Renault 21
Mayo 01, 2024, 14:56:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: restauracion de 21  (Leído 2085 veces)
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« en: Noviembre 14, 2007, 20:05:55 »

quereis ver una restauracion tuning??

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://faimg1.forum-auto.com/mesimages/253238/DSCN0215.JPG&imgrefurl=http://www.forum-auto.com/tuning/preparation-complete/sujet379779.htm&h=600&w=800&sz=91&hl=ca&start=20&um=1&tbnid=TWI22Jz6OH3ePM:&tbnh=107&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Drenault%2B21%2Bturbo%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Dca
En línea

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2007, 21:01:26 »

joerrrr,no me digas ke asi es como se tunean los coches??? te digo porke (dentro de mi ignorancia) pensaba ke se hacia con fibra o algo asi....

saludos
En línea
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2007, 21:12:05 »

Es un diesel, y le pone el motor de una espace turbo diesel. jajajaj

Por los 5 tronillos de las ruedas, parecia un 2L turbo. jeje
En línea


dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2007, 21:59:25 »

Cita de: "JJMB"
la mayria de los tuning muxa decoracion y luego llevan un sdi o un tdi de 90 e incluso algunos un 1.2 de gasolina...es triste, yo me hubiera gastado incluso los 2 millones de pelas k se llegan a dejar algunos en comprarme un coche con mejor motor y mejor acabado...S2


Hay tienes toda la razon Javi,en lo que se gastan en hacer ese "Truñin" se compran un coche mejor mas bonito y con mejores prestaciones,por que algunos muchos faldones y alerones y luego no andan ni para atras :lol:  :lol:  :lol:  a parte que soy de la opinion qeu un coche de serie o si acso algun kit espeficico de la casa es lo mejor para llevar un coche no esas ferias andantes.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2007, 22:37:55 »

Cita de: "dani"
Cita de: "JJMB"
la mayria de los tuning muxa decoracion y luego llevan un sdi o un tdi de 90 e incluso algunos un 1.2 de gasolina...es triste, yo me hubiera gastado incluso los 2 millones de pelas k se llegan a dejar algunos en comprarme un coche con mejor motor y mejor acabado...S2


Hay tienes toda la razon Javi,en lo que se gastan en hacer ese "Truñin" se compran un coche mejor mas bonito y con mejores prestaciones,por que algunos muchos faldones y alerones y luego no andan ni para atras :lol:  :lol:  :lol:  a parte que soy de la opinion qeu un coche de serie o si acso algun kit espeficico de la casa es lo mejor para llevar un coche no esas ferias andantes.


no estoy del todo de acuerdo con vosotros,Para empezar no todos k gastamos dinero en "tunear" el coxe es TRUÑING,eso pa empezar

Segundo....un coche no es = a velocidad

Yo puedo llevar mi GTD ¿tuning? para algunos si,y segun vosotros ser una mierda x ser diesel y 74 cv,no se digo,no tiene un coche x k tener 400 cv :roll:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2007, 22:38:15 »

Cita de: "dani"
Cita de: "JJMB"
la mayria de los tuning muxa decoracion y luego llevan un sdi o un tdi de 90 e incluso algunos un 1.2 de gasolina...es triste, yo me hubiera gastado incluso los 2 millones de pelas k se llegan a dejar algunos en comprarme un coche con mejor motor y mejor acabado...S2


Hay tienes toda la razon Javi,en lo que se gastan en hacer ese "Truñin" se compran un coche mejor mas bonito y con mejores prestaciones,por que algunos muchos faldones y alerones y luego no andan ni para atras :lol:  :lol:  :lol:  a parte que soy de la opinion qeu un coche de serie o si acso algun kit espeficico de la casa es lo mejor para llevar un coche no esas ferias andantes.


no estoy del todo de acuerdo con vosotros,Para empezar no todos k gastamos dinero en "tunear" el coxe es TRUÑING,eso pa empezar

Segundo....un coche no es = a velocidad

Yo puedo llevar mi GTD ¿tuning? para algunos si,y segun vosotros ser una mierda x ser diesel y 74 cv,no se digo,no tiene un coche x k tener 400 cv :roll:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2007, 22:52:06 »

Cita de: "JJMB"
jejeje no te lo tomes asi hermano, lo digo x la gente k se deja miles y miles de euros en dejar un coche k al final no es el k es pa llevar 70 o 90cv,



Y pasa algo x llevar un coche de 70-90 cv?digo...

Entoncs....A la mierda los diesel,Todos coches de mas de 119 cv(pa k entren los Txe) Y gasolina...K nosotros somos unos flipaos x tunar un diesel poco potente

Hermano,no me lo tomo a mal ...pero hay coas k me encienden :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2007, 23:16:47 »

Bueno...
Tuning..., depende a lo que se le llame..., si me decis que el tuning es ponerle a un TXE, las taloneras, aleron, paragolpes..., del turbo.
Cambiarle las llantas por las del TXI, turbo....

Bueno, eso si me gusta, pero lo que hay por ahi, de llenarlo de masilla y ponerle unas formas que pierda la personalidad del coche, no me gusta para nada.

Ademas el tuning de ese tipo, esta asociado y con cierta razón a los niñatos...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2007, 23:24:49 »

Cita de: "21 TXE"
Bueno...
Tuning..., depende a lo que se le llame..., si me decis que el tuning es ponerle a un TXE, las taloneras, aleron, paragolpes..., del turbo.
Cambiarle las llantas por las del TXI, turbo....

Bueno, eso si me gusta, pero lo que hay por ahi, de llenarlo de masilla y ponerle unas formas que pierda la personalidad del coche, no me gusta para nada.

Ademas el tuning de ese tipo, esta asociado y con cierta razón a los niñatos...

Saludos


para mi..tuning es la personalizacion de un coche,lo k comentas a lo primero...podria llamarse tuning fino...y lod e cantidad de masilla etc..pues para gustos los colores...pero no creo que tenga k ver el motor k lleven :roll:
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2007, 23:35:37 »

Vamos a ver Hector,no te pongas a si que nadie te ha dicho nada,solo que cada uno opina lo que piensa de un asunto,a mi la velocidad o el motor me da igual pues tengo un GTD y una furgoneta de 90 cv,pero lo que digo que gastarse como algunos mas de 1 millon o dos en tunear por ejemplo un seat ibiza o un corsa ....por ejemplo digo no que esos coxes sean una mierda pues sumas el precio del coche y el del tuning y con eso a lo mejor te compras un señor coche como BMW,Audi etc...mucho mas coche de serie que cualquier tuning,yo no digo nada de ponerle al gtd las llantas del txi etc...eso cada cual pues a gusto lo veo mejor que el tuning por lo menos le pones cosas del 21,yo prefiero llevarlo de serie incluso con sus tapacubos originales soy asi de raro,anda hector no te rayes y entiende que no a todos nos gusten las mismas cosas y podemos criticarlas yo lo hago pero no personalmente cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas,son solo opiniones.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2007, 00:39:11 »

menud chapuza
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2007, 18:12:27 »

Cita de: "dani"
Vamos a ver Hector,no te pongas a si que nadie te ha dicho nada,solo que cada uno opina lo que piensa de un asunto,a mi la velocidad o el motor me da igual pues tengo un GTD y una furgoneta de 90 cv,pero lo que digo que gastarse como algunos mas de 1 millon o dos en tunear por ejemplo un seat ibiza o un corsa ....por ejemplo digo no que esos coxes sean una mierda pues sumas el precio del coche y el del tuning y con eso a lo mejor te compras un señor coche como BMW,Audi etc...mucho mas coche de serie que cualquier tuning,yo no digo nada de ponerle al gtd las llantas del txi etc...eso cada cual pues a gusto lo veo mejor que el tuning por lo menos le pones cosas del 21,yo prefiero llevarlo de serie incluso con sus tapacubos originales soy asi de raro,anda hector no te rayes y entiende que no a todos nos gusten las mismas cosas y podemos criticarlas yo lo hago pero no personalmente cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas,son solo opiniones.


si yo no me pongo de ninguna manera,pero....no podeis pensar k a lo mejor yo(no es mi caso he) Me puedo sentir mas orgulloso llevando mi CORSA 1.9D TUNING,con 4000 euros en audio etc etc k llevando un 316 SENCILLO?

no se...digo
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2007, 18:13:07 »

Cita de: "dani"
Vamos a ver Hector,no te pongas a si que nadie te ha dicho nada,solo que cada uno opina lo que piensa de un asunto,a mi la velocidad o el motor me da igual pues tengo un GTD y una furgoneta de 90 cv,pero lo que digo que gastarse como algunos mas de 1 millon o dos en tunear por ejemplo un seat ibiza o un corsa ....por ejemplo digo no que esos coxes sean una mierda pues sumas el precio del coche y el del tuning y con eso a lo mejor te compras un señor coche como BMW,Audi etc...mucho mas coche de serie que cualquier tuning,yo no digo nada de ponerle al gtd las llantas del txi etc...eso cada cual pues a gusto lo veo mejor que el tuning por lo menos le pones cosas del 21,yo prefiero llevarlo de serie incluso con sus tapacubos originales soy asi de raro,anda hector no te rayes y entiende que no a todos nos gusten las mismas cosas y podemos criticarlas yo lo hago pero no personalmente cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas,son solo opiniones.


si yo no me pongo de ninguna manera,pero....no podeis pensar k a lo mejor yo(no es mi caso he) Me puedo sentir mas orgulloso llevando mi CORSA 1.9D TUNING,con 4000 euros en audio etc etc k llevando un 316 SENCILLO?

no se...digo
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2007, 21:35:08 »

Si por mi Hector cada uno puede llevar lo que quiera,otra cosa que me guste,he ahi la libertad de expresion,pero no pasa nada.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: