jejeje.
Pues os voy a relatar lo que me sucedio anoche.
Por las noches suelo salir, algún viernes ( cuando salgo), en el 21 y asi anda, os imaginais, me sobra coche y como cada dia esta mejor...
Pues ayer fui a un pueblo, lo llevo muy suave, para gastar poca gasolina y cuidar la mecanica. Entre el sabado que fui a un pueblo y ayer, la vez que lo puse más 3.500 r.p.m, asi que os imaginais jejej, ya tendre que quitar carbonilla, algún dia, más adelante.
Ya tuve mi tiempo de quitarsela a menudo.
Pues, cuando vine del pueblo, doy una vuelta por aqui.
Observo que llega un Peugeot 207 negro, rápido, detras mia, en un semáforo. Son 4 tias, salgo tranquilo y estaban riendose, me fije por el espejo, y me parecia que estaban señalando el coche y riendose..., (mal vamos jaja).
Al llegar a una plaza, tiran hacia la derecha y yo sigo recto, pero señalan y se rien.
Asi que me tocaba algo..., en fin, pero hay que pasar, pero me dije, sin quieren cachondeo, vamos un rato..., Doy la vuelta y detras de 2-3 coches, las sigo, hasta dando una vuelta por la ciudad, otra vez las tengo delante
, miran hacia atras y ven que es el mismo.
Llegan a una calle despejada... ( Estas cosas no me hacen gracia).
Le pegan un estrujon a su flamante 207 negro, parece que tiraba bien, (creo que 1.6 120 cv.).
Asi que el TXE en 2ª, siguio detras :lol:, cuando doy cuenta, por mitad la calle, estiro 2ª, pero no a fonfo, ( bueno tampoco iba pendiente), pero a casi 5.000 r.p.m, meto 3ª, yo siguiendolas y ibamos a 74 ponia mi marcador...
Llegan a una bocacalle y frenan jaja.
Ya se ponen delante tranquilitas. Llegamos a un semáforo en rojo, se paran, se pone verde y no salen, yo me dije, tranqui, que pite el de detras, sacan un pañuelo blanco :lol:,, doy un par de aceleroncitos al 21, en vacio 3.000 r.p.m, y salen, otro semáforo y me dije, aqui las quito ya.
Ahora al salir, aprovecho la gran salida del 21 y por el lado derecho las sobrepaso..., pero estaba el cuarte enfrente y pensandolo bien, no me atrevi, las segui detras y iban en dirección a la circunvalación, a mi me daba igual, dentro de unos limites..., pero tiraron para la zona del botellón y yo segui recto.
Luego cuando meti el 21. Las vi, pero no me conocerian, estrujando el 207, en una cuesta jaja
Nunca subestimes el poder de un R 21....
. Seguro que se creeria que andaba menos.
Saludos