Renault 21
Abril 27, 2024, 23:02:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Anécdotas nocturnas  (Leído 1608 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Noviembre 10, 2007, 14:08:51 »

jejeje.
Pues os voy a relatar lo que me sucedio anoche.

Por las noches suelo salir, algún viernes ( cuando salgo), en el 21 y asi anda, os imaginais, me sobra coche y como cada dia esta mejor...
Pues ayer fui a un pueblo, lo llevo muy suave, para gastar poca gasolina y cuidar la mecanica. Entre el sabado que fui a un pueblo y ayer, la vez que lo puse más 3.500 r.p.m, asi que os imaginais jejej, ya tendre que quitar carbonilla, algún dia, más adelante.
Ya tuve mi tiempo de quitarsela a menudo.

Pues, cuando vine del pueblo, doy una vuelta por aqui.

Observo que llega un Peugeot 207 negro, rápido, detras mia, en un semáforo. Son 4 tias, salgo tranquilo y estaban riendose, me fije por el espejo, y me parecia que estaban señalando el coche y riendose..., (mal vamos jaja).

Al llegar a una plaza, tiran hacia la derecha y yo sigo recto, pero señalan y se rien.
Asi que me tocaba algo..., en fin, pero hay que pasar, pero me dije, sin quieren cachondeo, vamos un rato..., Doy la vuelta y detras de 2-3 coches, las sigo, hasta dando una vuelta por la ciudad, otra vez las tengo delante Tongue, miran hacia atras y ven que es el mismo.

Llegan a una calle despejada... ( Estas cosas no me hacen gracia).
Le pegan un estrujon a su flamante 207 negro, parece que tiraba bien, (creo que 1.6 120 cv.).
Asi que el TXE en 2ª, siguio detras :lol:, cuando doy cuenta, por mitad la calle, estiro 2ª, pero no a fonfo, ( bueno tampoco iba pendiente), pero a casi 5.000 r.p.m, meto 3ª, yo siguiendolas y ibamos a 74 ponia mi marcador...
Llegan a una bocacalle y frenan jaja.

Ya se ponen delante tranquilitas. Llegamos a un semáforo en rojo, se paran, se pone verde y no salen, yo me dije, tranqui, que pite el de detras, sacan un pañuelo blanco :lol:,, doy un par de aceleroncitos al 21, en vacio 3.000 r.p.m, y salen, otro semáforo y me dije, aqui las quito ya.

Ahora al salir, aprovecho la gran salida del 21 y por el lado derecho las sobrepaso..., pero estaba el cuarte enfrente y pensandolo bien, no me atrevi, las segui detras y iban en dirección a la circunvalación, a mi me daba igual, dentro de unos limites..., pero tiraron para la zona del botellón y yo segui recto.

Luego cuando meti el 21. Las vi, pero no me conocerian, estrujando el 207, en una cuesta jaja

Nunca subestimes el poder de un R 21.... Cheesy. Seguro que se creeria que andaba menos.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2007, 14:18:33 »

jajajajaja, vaya un acosador estas hecho, jeje, es broma, pero cuando le tocan a uno la moral no se puede quedar de brazos cruzados.

un saludo Wink.

p.d. si que debe tener carbonilla el coche eh? a ver si nos aplicamos un poco y se la quitamos, que no se diga hombre!, jeje Wink.
En línea

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2007, 16:09:55 »

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2007, 20:57:50 »

Antonio,Antonio,esa no es manera de trara a unas pobr,deberias haberlas invitado amablemente a probar los asientos traseros del txe y compara con su 207 :lol:  :lol:  :lol:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2007, 02:02:25 »

jejejej.
Pues si, en fin, cosas que pasan.
Dice mi colega que hoy lo han visto a él, han pasado las tias por el lado, en un coche, dice que similar, asi que cree que son ellas y le han dicho... GUAPOOO jajajajaj.

Esas quieren catar los asientos del R 21. Tongue

Veras como se lo diga al de la Renault donde voy, que ese decia..., yo el R21 que tenia, como colocaba los asientos jajaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2007, 13:12:33 »

sabia k te pasaria algo antonio....

hicistes muy bien,x xulas.
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2007, 23:39:05 »

hoy en dia viva la superficialidad tio....sobre todo si hablamos de chavalas de esa rama papi-compra-coche-fasion-recien-sacado-carnet.... :roll:

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2007, 00:01:09 »

Cita de: "ruben21nevada"
hoy en dia viva la superficialidad tio....sobre todo si hablamos de chavalas de esa rama papi-compra-coche-fasion-recien-sacado-carnet.... :roll:

un saludo


 :clap:  adora

Una xavala me dijo: q es eso?, señalando al 21, solo digo q con eso ya se me atravesó jaja
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2007, 00:09:23 »

Cita de: "Euge 21"
Cita de: "ruben21nevada"
hoy en dia viva la superficialidad tio....sobre todo si hablamos de chavalas de esa rama papi-compra-coche-fasion-recien-sacado-carnet.... :roll:

un saludo


 :clap:  adora

Una xavala me dijo: q es eso?, señalando al 21, solo digo q con eso ya se me atravesó jaja


que razon tienes ruben.

y euge, es para contestarle: eso..., eso es "el lugar de los puntos del plano" donde te la voy a clavar, pedazo de guarra. jajajajaja.

con perdon de las guarras.

un saludo Wink.

pd: lo de "el lugar de los puntos del plano" es una coña que tenemos los de mi clase, que a la hora de describir algo en dibujo siempre era: el lugar de los puntos del plano..., jeje. no me lo tengais demasiado en cuenta, jeje.
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2007, 02:07:45 »

Cita de: "DELARCO"
que razon tienes ruben.


es que esta tarde me paso otra cosa en el parking del centro comercial equinoccio con dos niñas que iban no se si en un 207 negro de tres puertas o el equivalente del nuevo corsa con la "L"... :roll:

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2007, 09:32:19 »

Deben de aprender que con un 21 no se deben de reir, porque las puede ajusticiar :lol:.
Para estas cosas llevar el Laguna..., no tiene gracia, porque se lu huelen...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2007, 13:29:26 »

Cita de: "21 TXE"
Deben de aprender que con un 21 no se deben de reir, porque las puede ajusticiar :lol:.
Para estas cosas llevar el Laguna..., no tiene gracia, porque se lu huelen...

Saludos



Primeramente decirte que muy bien hecho. No sienta bien que vayas por ahí con tu coche y se rían de él.

Coincido completamente contigo en lo del Laguna. Yo (llamarme loco si queréis) prefiero mil veces viajar en el 18 antes que en el Grand Cherokee de mi padre.

Con el G.Cherokee, en cuanto se te pone uno a comerte el culo, no tardas ni dos segundos en darle un pisotón y dejarle atrás, además que se pone a 200 km/h en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, con el 18, me encanta ver como me pongo en algún tramo a 150-160 e incluso 170 en alguna cuesta abajo y ver cómo cuando te pones en paralelo al coche de al lado, se quedan con cara de  :shock:  y se ponen a mirar el velocímetro de su coche y a mirar el 18 de reojo  Cheesy .

Algunos, incluso se pican al ver cómo les adelanta un coche con 25 añitos y te pegan unas pasadas increíbles, o ves que cuando vas en paralelo a ellos, empiezan a acelerar como si les fuera la vida en ello...

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: