Las meto en off topic, asi no hay lio de si son de algun subforo o no...
Quizas lo que diga son tonterias, pero es lo que noto yo a nivel de usuario del coche...
Como todos sabemos el tiempo ha enfriado bastante, por lo menos por el norte, por aqui por la mañana hay unos 9-10º y yo noto que el coche va bastante mejor que cuando hace calor... evidentemente espero a que coja la temperatura el motor para entrar en autopista, pero no se, igual es cosa mia, o realmente funciona mejor el motor cuando el tiempo es mas bien tirando para frio que para calor.
Entiendo que el GTD al ser atmosferico su funcionamiento varie segun la presion que haya en los lugares por los que transito, que tampoco son puertos de montaña asi que supongo que sera mas o menos la misma... ¿puede ser cierto lo que digo?, ¿o es cosa mia?... :roll:
Y la otra duda, de la que volvia de clase, adelante por la autopista a un convoy militar formado por unos 8 vehiculos, delante iba un patrol con la sirena encendida y detras otro patrol igual, abriendo y cerrando el convoy. Los camiones mantenian una distancia de seguridad generosa entre camion y camion... mi duda es... ¿puedo meterme en medio del convoy porque otro coche quiera adelantarme y asi dejarle paso?, yo no lo hice, pero dos coches mas adelante mio iba un camion y si lo hizo... supongo que los patrols con las sirenas tambien iran por seguridad y porque los camiones iban despacio... pero tambien entiendo que yo no puedo meterme en medio, no se, quizas piense eso y este en lo incorrecto, pero si va un patrol delante y otro detras por algo sera, aparte de por temas de seguridad... :roll:
Ale, ya me despache agusto...