Renault 21
Mayo 02, 2024, 05:40:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Chirrido en las ruedas traseras...  (Leído 1583 veces)
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 03, 2005, 18:51:25 »

Hola a todos!

Despues de mi regreso y mucha y mucha lectura... (A Topmann: Enhorabuena me parece a mi que desde que me he ido este foro a ido mejorandose en participación... Somos más? ) llevo ya algún tiempo con esto y quería preguntaros un par de cosas:

1º Tengo un chirrido que ultimamente a aumentado en las ruedas traseras cuando giro a baja velocidad o despues de un bache a baja velocidad... sabe alguien lo que puede ser... Igual lo llevaré el mes que viene al taller para que me lo miren ya que tengo que cambiar los neumaticos traseros antes de irme de vacaciones para Francia, pero si alguien tiene una idea por lo menos podría saber cuanto me saldrá el arreglo o cambio de piezas...

2º Esto ya es menos urgente pero estoy buscando compañias de cristales ya que hace un par de meses me cayó una piedredilla en el de delante y me dejó un agujerito. Sé que se arreglan facilmente con una especie de resina de vidrio, no se nota nada y resfuerza el golpe en caso de otra piedra o cambios climaticos (frío/hielo y ponerle el aire caliente dentro del coche...) y así poder buscar alguna de esas por mi zona (Conocía a Carglass pero no he encontrado en mi pueblo...)
:?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2005, 19:33:00 »

Yo tengo algun chinote en el cristal tambien y sinceramente no creo que le pase nada, no a aumentado ni nada de eso Wink asique tampoco te preocupues por eso
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2005, 11:33:53 »

Gracias Pereda

Si tampoco me preocupo mucho (lo tengo desde Junio así...) pero como estaré en Francia para Diciembre allí a lo mejor con la helada por la mañana y la calefaccíon puede más facilmente rajarse...

Le ha pasado una vez a un amigo en invierno...

Y lo del ruido alguien sabe algo?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2005, 12:01:17 »

Respecto a lo del ruido del eje trasero.. yo puedo contarte mi experiencia.. puede ser el estado de las cubiertas,pero esto se notaria más como un zumbido que es lo que me pasaba a mi,debido a la cristalizacion de los neumaticos.. o puede ser el equilibrado .. que se te haya caido algun plomillo.... porque rodamientos no creo.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2005, 12:11:13 »

Lo del chillido tiene las pintas de ser el rodamiento,puedes comprobarn quitando el cubo de la rueda si tiene grasa pero lo mas sencillo es cambiarles los rodamientos traseros ,es barato tanto en mano de obra como en repuestos.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2005, 12:26:23 »

rodamientos.. bueno no sé ya nos comentaras lo que es realmente.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2005, 13:15:52 »

Cita de: "Terribleño"
Lo del chillido tiene las pintas de ser el rodamiento,puedes comprobarn quitando el cubo de la rueda si tiene grasa pero lo mas sencillo es cambiarles los rodamientos traseros ,es barato tanto en mano de obra como en repuestos.


Vale gracias por las respuestas...

Alguien sabría a cuanto podría subirse para ir guardando pelas... Por otro lado si le pongo grasa sería suficiente para hacer un viaje largo? Es que me voy esta noche a Barcelona para volver mañana de nuevo...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: