Ventiunero
|
|
« en: Noviembre 06, 2007, 23:25:11 » |
|
:duende: Héctor, éste tema es nuestro, los petroleros tenéis el vuestro...
Hala, id poniendo aquí los que no seáis petroleros la velocidad máxima de vuestros bugas sin plomo...
P.D: los turbos os hacéis otro apartao, majos...
Saludos... :eeh:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ventiunero
|
|
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2007, 23:28:46 » |
|
1º - Ventiunero -- GTX -- 215 km/h (aguja) 2º - Ventiunero -- GTS -- 200 km/h (aguja)
Copiad y pegad...
:eeh:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2007, 23:38:56 » |
|
R21 TXI 2.012V
Autovia A3 direccion madrid 5º 6500RPM Cortando 225km/h (aguja)
segun ficha 214km/h reales es lo que hace este modelo en concreto...
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2007, 00:01:06 » |
|
1º - Ventiunero -- GTX -- 215 km/h (aguja) 2º - Ventiunero -- GTS -- 200 km/h (aguja) 3º -Javi --TXE--220kmh Digital 4º -Ruben --TXE (nevada) --193 km/h (digital) a 5200rpm (de estas rpm no pasa en 5ª)
ale ir poniendo mas
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Yakuza
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2007, 00:03:03 » |
|
237 Km/h - Digital. XD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2007, 00:03:04 » |
|
ala! y yo soy negro??ya os vale...¬¬
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2007, 00:19:03 » |
|
no si ahora resulta que el 2.0i coge los 250 y encima limitado...nose pero a mi mi cifra me parece la mas creible...por lo menos esta comprobada con un C4 que creo que lleva el marcador mas preciso del mercado :wink:
:roll: un saludo
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2007, 00:23:28 » |
|
Esto del tema de las aceleraciones es un cachondeo... Desde luego, decis que si estamos separados, pero los GTD, por un lado, los TXE-GTX, por otro...
Dipri, 230.... de marcador... :roll:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2007, 00:49:51 » |
|
no si ahora resulta que el 2.0i coge los 250 y encima limitado...nose pero a mi mi cifra me parece la mas creible...por lo menos esta comprobada con un C4 que creo que lleva el marcador mas preciso del mercado :wink:
:roll: un saludo ruben yo llevo un txi no un txe...nose por que mi cifra no te parece real....en cuanto a los 230 digitales...los gtx,ti,etc... solo marcan asta 220 no??el digital cual es su limite?'
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
nEo500
Novato
Desconectado
Mensajes: 63
|
|
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2007, 00:54:30 » |
|
GTS- 180km/h a menos de 5mil vueltas con 5 personas dentro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2007, 01:18:05 » |
|
no si ahora resulta que el 2.0i coge los 250 y encima limitado...nose pero a mi mi cifra me parece la mas creible...por lo menos esta comprobada con un C4 que creo que lleva el marcador mas preciso del mercado :wink:
:roll: un saludo ruben yo llevo un txi no un txe...nose por que mi cifra no te parece real....en cuanto a los 230 digitales...los gtx,ti,etc... solo marcan asta 220 no??el digital cual es su limite?' no lo decia por ti, porque 225 para un TXI y 215 para un 2.0i me parecen razonables, pero no se de donde se sacan 237...etc...no se es que yo soy poco ingenuo, lo que no lo veo no lo creo un saludo
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2007, 01:18:39 » |
|
219 km/h y 229 km/h . Mañana espero colgar fotos para corroborar :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2007, 01:19:45 » |
|
219 km/h y 229 km/h . Mañana espero colgar fotos para corroborar :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2007, 01:21:47 » |
|
219 km/h y 229 km/h . Mañana espero colgar fotos para corroborar :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Yakuza
|
|
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2007, 06:41:31 » |
|
no si ahora resulta que el 2.0i coge los 250 y encima limitado...nose pero a mi mi cifra me parece la mas creible...por lo menos esta comprobada con un C4 que creo que lleva el marcador mas preciso del mercado :wink:
:roll: un saludo ruben yo llevo un txi no un txe...nose por que mi cifra no te parece real....en cuanto a los 230 digitales...los gtx,ti,etc... solo marcan asta 220 no??el digital cual es su limite?' no lo decia por ti, porque 225 para un TXI y 215 para un 2.0i me parecen razonables, pero no se de donde se sacan 237...etc...no se es que yo soy poco ingenuo, lo que no lo veo no lo creo un saludo No se cuantas veces lo tengo ke decir, pero lo repito otra vez: Volante de inercia aligerado, culata rebajada, valvulas rectificadas y sobredimensionadas, conductos de admision y escape agrandados, sistema de admison directa, y eliminacion del ultimo silencioso. Si no os lo creeis no es mi problema. Pero si estais mas contentos, intentare un dia por la noche, volverlo a hacer, y sacarle una foto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
neira21txe
|
|
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2007, 10:38:52 » |
|
yo con mi txe --160km/h jajajaja camino a lourdes , autopista francia ( ke gozada de autopista recta sin baches) aki mas de uno se kedara sin carne jajajajaajaja ( espero ke no ) es broma
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2007, 11:30:57 » |
|
yo con mi txe --160km/h jajajaja camino a lourdes , autopista francia ( ke gozada de autopista recta sin baches) aki mas de uno se kedara sin carne jajajajaajaja ( espero ke no ) es broma si te sirve de consuelo GTS-- 140 km/h en 4ª ya unas 4000 y pico revoluciones, es que la carretera era de 80, casi no fue por autopista todavia, eso si, era cuesta arriba. tampoco lo puse nunca a mas revoluciones de 4000, llamarme cutre, pero es que sino no veas lo que chupa el tio!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2007, 13:36:27 » |
|
TXE faseII 231 km/h....(digital)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2007, 14:43:51 » |
|
ribi no comprendo,si los txe marcan asta 220...por muy digital ke sea como puede marcar 230??ademas la caja de cambios no da a tanto,si mi txi va a 225de marcador cortando!ya no puede correr mas,no lo permite la relacion de cambios y la caja de cambios del txi no es la misma que la del txe ni por asomo...
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
leturbine
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 476
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2007, 15:06:10 » |
|
kadett gsi 2.0i 237km/h para castellon.yo aluciné con ese coche, el mejor 2litros inyección de todos los tiempos
|
|
|
En línea
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2007, 15:16:01 » |
|
kadett gsi 2.0i 237km/h para castellon.yo aluciné con ese coche, el mejor 2litros inyección de todos los tiempos estoy casi-totalmente de acuerdo. aunque digo gasi, es un casi muy pequeño,jeje. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2007, 15:20:43 » |
|
21 TXE Fase II, 210 de marcador en la A6 sentido La Coruña con 4 personas mas equipaje. marcador digital. calculo que sobre 5600-5700 rpm. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2007, 15:52:07 » |
|
:duende: Héctor, éste tema es nuestro, los petroleros tenéis el vuestro...
Hala, id poniendo aquí los que no seáis petroleros la velocidad máxima de vuestros bugas sin plomo...
P.D: los turbos os hacéis otro apartao, majos...
quote]
Joder como estamos :?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2007, 16:41:28 » |
|
ribi no comprendo,si los txe marcan asta 220...por muy digital ke sea como puede marcar 230??ademas la caja de cambios no da a tanto,si mi txi va a 225de marcador cortando!ya no puede correr mas,no lo permite la relacion de cambios y la caja de cambios del txi no es la misma que la del txe ni por asomo... mi txe fué a 229 de marcador también y a unas 6200 vueltas (el digital no es nada preciso en las vueltas) lo tuyo es lo que no tiene sentido, no conozco ningún sitio donde puedas cortar en 5º y de ser así tendrías que ir a bastante más de marcador
|
|
|
En línea
|
|
|
|
st-abarth
|
|
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2007, 17:31:54 » |
|
El mio lo puse a 205km/h el digital, no fue todo por que no tuve mas espacio, no se a que rpm iria.
La 5ª es de 36.71km/h a 1000rpm, a 6000rpm serian 220.26 km/h. No se exactamente donde tiene el corte el txe, pero podéis calcular donde puede estar la max. velocidad que puede dar la caja de velocidades y que no es la misma que la max. que puede alcanzar en uso normal.
|
|
|
En línea
|
Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2007, 18:48:47 » |
|
ribi no comprendo,si los txe marcan asta 220...por muy digital ke sea como puede marcar 230??ademas la caja de cambios no da a tanto,si mi txi va a 225de marcador cortando!ya no puede correr mas,no lo permite la relacion de cambios y la caja de cambios del txi no es la misma que la del txe ni por asomo... El Cuentaquilometros digital del TXE que yo sepa no lleva ninguna limitacion :roll: Por lo que puede marcar bastante mas si el cotxe tubiera mas motor....Lo que no entiendo es lo tuyo, que te corte en 5ª?Y a 225?solo?Las relaciones de cambio de marxa son mas parecidas las del Turbo al TXE, ya que se hizo a base de un bloque motor 2.0L de TXE el motor del Turbo....Almenos las marxas de uno y de otro se estiran por igual, algo mas lento el TXE(XD), pero misma velocidad.... Aun le queda un poco hasta cortar: S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2007, 19:03:11 » |
|
Aqui tenemos el dilema de siempre,las velocidades maximas,siempre me hago la misma pregunta¿como pueden correr tanto?es normal que se superen las velocidades anunciadas por el fabricante,siempre que se trate de de un poco,tambien es normal que se superen con condiciones faborables,viento a favor,ligera pendiente,etc,pero pasarse 40 0 50 km/h la velocidad anunciada,? ??,sin olvidar que la barrera de los 200 es dificil de pasar,hacen falta CV .si mal no recuerdo del cole la resistencia al aire va aumentando el cuadrado de lo que aumenta la velocidad,unos datos oficiales audi A4 2.0i 20 v 130cv 212 km/h BMW118i 142cv 210km/h Citroen C5 hdi 136cv 205 km/h Ford mondeo 2.0 145cv 210km/h como se puede ver todos superan los 200 por muy poco,para llegar a 220 km/h otro ejemplo bmw 120 d 177cv 228 km/h,hay dejo esto a ver que es lo que pasa
|
|
|
En línea
|
|
|
|
st-abarth
|
|
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2007, 19:15:21 » |
|
Ah, se me olvidaba el cuenta km digital del txe puede marcar hasta 250km/h. si no recuerdo mal lo pone en el manual.
|
|
|
En línea
|
Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #28 en: Noviembre 07, 2007, 19:34:42 » |
|
Aqui tenemos el dilema de siempre,las velocidades maximas,siempre me hago la misma pregunta¿como pueden correr tanto?es normal que se superen las velocidades anunciadas por el fabricante,siempre que se trate de de un poco,tambien es normal que se superen con condiciones faborables,viento a favor,ligera pendiente,etc,pero pasarse 40 0 50 km/h la velocidad anunciada,? ??,sin olvidar que la barrera de los 200 es dificil de pasar,hacen falta CV .si mal no recuerdo del cole la resistencia al aire va aumentando el cuadrado de lo que aumenta la velocidad,unos datos oficiales audi A4 2.0i 20 v 130cv 212 km/h BMW118i 142cv 210km/h Citroen C5 hdi 136cv 205 km/h Ford mondeo 2.0 145cv 210km/h como se puede ver todos superan los 200 por muy poco,para llegar a 220 km/h otro ejemplo bmw 120 d 177cv 228 km/h,hay dejo esto a ver que es lo que pasa y luego a mi me dicen algo por parecerme excesivas esas velocidades... :roll: en fin, un saludo
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2007, 20:09:43 » |
|
Es sencillo, los velocímetros tienen un rango de error en %, cuanta más velocidad, el error es más grande. En el caso del mio, si sólo a 140km/h de marcador, la velocidad real según el gps es de 131km/h, a 220 y pico de marcador es factible que sean los 200km/h reales que es la velocidad máxima según los datos oficiales.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|