Renault 21
Abril 30, 2024, 07:53:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo laguna  (Leído 1034 veces)
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« en: Noviembre 04, 2007, 09:43:55 »








igual ya lo habiais visto,pero por si acaso. CHULO,CHULO.....
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2007, 11:10:42 »

joder que bonito es el ranchera!!! el normal ya lo veo por aqui todos los dias y por detras me parece feiiiisimo. El morro menos mal que les ha quedado muy bien, sino iban a vender ese coche poquisimo.

Salu2
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2007, 11:29:35 »

Cita de: "Topmann"
joder que bonito es el ranchera!!! el normal ya lo veo por aqui todos los dias y por detras me parece feiiiisimo. El morro menos mal que les ha quedado muy bien, sino iban a vender ese coche poquisimo.

Salu2


Estoy contigo, el normal tiene un culo demasiado alto, casi parece un restyling.

Eso si, la ranchera es preciosa... :mrgreen:

Y que tengan cuidados los de Renault, porque el nuevo C5 va a dar mucho que hablar...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2007, 12:19:44 »

Pues yo ya me he subido en él en el salón del automovil de Marbella, lo he visto por Antequera, y uno en el concesionario donde voy que me subi el viernes.
A la presentación, aqui en Antequera, no me invitaron, entre otras porque no me llevo bien con el concesionario, como sabeis.

Lo veo un coche muy bien hecho, parece que ya no dara problemas, mucha calidad el interior, pero vaya, creo que me subi en un Expression, el del concesionario y estaba muy bien, ajustes..., muy guapo por dentro.

En lo referente al C5, no se yo, por fuera lo ponen en plan guapo.
Por dentro no me hace gracia y pasara lo de Citroen, nadie da duros a pesetas y algo tendra que tener para que sea más barato y menos calidad.
Ademas ciertos puntos donde Renault se diferencia, como es el motor 2.0 dCi, que es superior al 2.0 HDI. Montara motorizaciones de más potencia el Laguna. El sistema de 4 ruedas directrices que promete un paso por curva superior al resto y no se yo si Citroen se pondra las pilas con la suspensión Hidractiva, porque yo preferia la Activa del Xantia

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2007, 12:22:18 »

Cita de: "JJMB"
a mi personalmente me ha gustado muxo, ya puse x ahi una foto creo...jeje



Que guapo, con 20 años de diferencia jejeje.
Otra cosa Citroen no creo que le haga sombra a Renault en acabados.

Ya se puede ver que el IniTiale, no le hace sombra al Exclusive jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2007, 12:58:35 »

Lo vi en vivo este jueves, color plata, llantas de 18, techo de cristal... realmente bonito, gana mucho más en la realidad que lo que ve en fotos.

La estética me gusta, tanto el culo como el morro, lo único que el morro me recuerda a los primeros Clio II, sin parrilla ni nada, y parece que hayan dado un salto atrás (pero me juego lo que quieras que en el primer lavado de cara se la ponen)
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2007, 15:11:24 »

quitando el culo me gusta aunque espero que no la caguen en los motores como paso con los primeros lagunas reestilizados.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2007, 16:47:02 »

a mi el culo de la berlina no m gusta nada, m parece demasiado alto, i al poner los faros tan arriba lo parece mas aun. en cambio l familiar les ha kdado mu bien, en cuanto al morro, no m acaba, tiene un cierto aire al c5 de citroen, pero no al modelo nuevo k van a sacar, k como an dixo x asi esta muy bonito, sino al anterior. por lo k respecta a interiores, m parece k tiene un buen diseño i parece bien acabado.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: