DiosFenix
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« en: Noviembre 03, 2007, 13:13:25 » |
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visto k hicisteis con velocidade spuntas ami m parece ma sinteresante esto
poner lo k vuerstra fixa tecnica marka y lok habeis conseguido
Nombre Modelo Tipo Ficha0-100 Logros0-100
DiosFenix Renault 21 TXE 2.0i Fase III. 10.2 seg 7.1 Seg
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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motorman
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« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2007, 15:26:52 » |
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visto k hicisteis con velocidade spuntas ami m parece ma sinteresante esto
poner lo k vuerstra fixa tecnica marka y lok habeis conseguido
Nombre Modelo Tipo Ficha0-100 Logros0-100
DiosFenix Renault 21 TXE 2.0i Fase III. 10.2 seg 7.1 Seg ¿7,1 seg. con 110cv catalizados? :shock: Las mediciones de 0 a 100 las dejé por imposibles. El margen de error es demasiado elevado.
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Saludos
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DiosFenix
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« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2007, 15:29:01 » |
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120cv jejeje.. no m kites yeguas.. jejeje.. yo lo e medid siemrp eocn un cronometro.. en y siempre e andndo entre los 7.1 y los 8 segundos... la mayoria de las veces siemrpe 7.4 o asi. a 7.1 llegue una vez .. (sin pendiente)jeje..
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Karlos11
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« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2007, 15:49:52 » |
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Joder pero eso no se si será fiable...... esas mediciones para hacerlas bien bien debe ser complicado.
Yo con unos 180 cv. no creo ke baje de 7,5 segundos.
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st-abarth
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« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2007, 18:45:54 » |
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En este caso es mejor hacerlo de dos veces, a mos a ver:
Elegimos un tramo recto suficientemente despejado, tomamos el 0-100 en una dirección y luego lo tomamos otra vez en la otra, con esos dos datos sacamos la media y ese sera mas fiable.Mas que nada para evitar pendientes favorables o desfavorables. Un dato, los 8seg. aproximados se sacan con una relación peso potencia de aprox. 8.30kg/cv.
Saludoos.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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DiosFenix
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« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2007, 18:55:52 » |
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como chanamos eh?? jejeje.. ok .. e realizao la prueba en ua recta recien asfaltada.. 2n los 2 sentidos y e sakado 7.6 seg
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st-abarth
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« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2007, 18:59:31 » |
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Pues ya solo queda decirte que tienes un señor maquinon.
Saludos.
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txolo
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« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2007, 23:56:00 » |
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visto k hicisteis con velocidade spuntas ami m parece ma sinteresante esto
poner lo k vuerstra fixa tecnica marka y lok habeis conseguido
Nombre Modelo Tipo Ficha0-100 Logros0-100
DiosFenix Renault 21 TXE 2.0i Fase III. 10.2 seg 7.1 Seg Te has pasado 3 pueblos...7,1 o me da igual 7,9 ...ni loco o si no esta tocado ese motor...andarà en 9 o màs...ahi ke ser mas serio tio...ke tienes 120 cv...sin mas
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Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
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Topmann
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« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2007, 00:29:58 » |
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como chanamos eh?? jejeje.. ok .. e realizao la prueba en ua recta recien asfaltada.. 2n los 2 sentidos y e sakado 7.6 seg Pero hasta donde cuentas 100? hasta que el marcador marca 100? pq eso no son 100kmh reales sino 91khm. Para medir el 0-100 de marcador deberias contar tiempo hasta que marcara 110, asi seria algo mas fiable la medicion. Salu2
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pocos como yo
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« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2007, 08:52:46 » |
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para hacer el 0-100 y el 0-1000 no se utiliza un acelerómetro o algo así?no es excesivamente caro (creo que ronda los 100€) y luego solo hay que configurarlo a medida y en una pantallita te dá los datos,yo el método este del cronómetro no me parece del todo fiable,porque aparte de la distorsión de tiempo entre pulsaciones...tampoco puedes hacer el mejor tiempo si estas pendiente de la velocidad y del cronómetro,vamos,creo yo. para mi lo ideal sería el acelerómetro este y tu dedicarte a apurar marchar y subir de velocidad,el ya contará lo que deba. Y en caso de que no se tenga...pues otro compañero que lo haga,pero eso ya es añadirle peso
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i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ?? Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican
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DiosFenix
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« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2007, 12:22:41 » |
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pa un coxe tan viejo com est eno merece la pena gaserse 100 € en es apijada.. y si.. lo e exo mal.. e contado hasta 100 de markador k son 91 o asi.. eso si k es cierto.. t doy toda la razon. Txolo estoy seguro k yo con tu coche sako mejores tiempos.. todo depend tb d komo se conducka.. siente marxa y marxa te kedas 2 segundos con el embrague pisado asi normal k superes los 10 y lo mismo hasta lso 15 segundos ( es un decir eh?? )
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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osoleones
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« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2007, 13:11:27 » |
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habra que hacer una comparativa en la quedada diosfenix, porque 7,1 me parece una locura hasta con mi coche....
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Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
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21 TXE
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« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2007, 13:19:42 » |
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Pues, iba a decirlo el 1º, pero me he esperado... 7,1 si eso lo da un turbo...o por ahi, o esta mal medido o aqui pasa algo..
Ademas, para más chiste, que es un 21 fase 3, el catalizado, 2.2 115 cv, que es menos prestacional que el 2.0 120 cv sin catalizador y algo influira en el 0-100.
No creo que sea tan fácil, bajar de 9 segundos, un TXE el 0-100.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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st-abarth
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« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2007, 14:09:16 » |
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Ya te digo que para conseguir ese tiempo, se necesita tener menos de 8kg/cv el TXE esta sobre los 9.15kg/cv, es imposible. Yo hice el 0-100 (1ª y 2ª)con mi stilo son 170cv, lo hice con una cámara. Mirando después la grabación con el tiempo al lado, vi que eran 8seg. exactos, con el deposito en reserva. Ah, y el cambio a 6500 rpm lo hace en menos de medio seg. es secuencial.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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Ventiunero
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« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2007, 16:04:25 » |
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habra que hacer una comparativa en la quedada diosfenix, porque 7,1 me parece una locura hasta con mi coche.... ¿Te atreves conmigo? Mi GTX es un 2.0i de 120 cv también... ¿Qué diferencia hay? ¿Las manos? Yo no sé lo que hará mi 21 de 0-100 ni 0-1000 porque no lo he comprobado, pero entre 7 y 8 seg. me parece un poco bajo, pero a todo esto, ¿sabes lo que pienso? ojalá tu 21 los coja en ese tiempo, para decirte que tienes un avión... :wink: Saludos!
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Ventiunero
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« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2007, 16:30:39 » |
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Ya lo sé, JJMB, pero yo lo digo por DiosFenix... :wink:
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dolog
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« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2007, 18:08:56 » |
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los 9,7 segundos decia que conseguia max en su gtx... que comentaba que hera lo maximo segun libro...
yo he sacado practicamente lo mismo.. unos diez segundos, con mi txe fase 1...
esto que quede claro... para sacar estos tiempos hay que ir a saco... tanto que duele y todo de como suena el motor..(por lo menos a mi), cambiando justo a corte de inyeccion y a toda hostia..vamos...
y ademas contando con lo que dice la gente por aqui...que si no es preciso, que si los cien de marcador no son realmente cien, etc...
por mucho que digas, no me cuadra..diosfenix
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DiosFenix
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« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2007, 00:25:34 » |
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kreo k no hebeis leido lo d ek lo cronometre mal.. lo cronometre .. a 7.6 segundo sexacto a markador digital osease de 0 - 90 yo kalkulo k la kosa saldra en unos 8.5 o asi el 0 a 100, asi k hare la prueba.. x cierto VENTIUNERO x supuesto k m atrevo contigo.. y kon to el k kiera no m improta perder o ganar.. m lo paso bien =.. jeje
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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DiosFenix
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« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2007, 00:42:25 » |
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yo solo s ek fase I no es.. tp entiendo la diferenci adle fase 2. mi markador es digital. y tengo 120 cv.. lo del catalizador nolose.. kreo k no tengo. xo ni idea.. mirare la fixa tecnika.. xk tnego un lio con el de mi madre.. jeje. a mi gente dle foro m a dixo k x el aspecto el coxe es un fase III y yo m fio d lo k m dicen. mañan hago la prueba de 0 a 110 de markador y hos lo comento (mañan o cuando pueda)
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Auriol
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« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2007, 10:11:48 » |
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Antes de hacer la prueba comprueba el error de tu velocimetro, porque me parece a mi que va bastane mal. Hacer los 7,5 que dice la ficha del Turbo ya es complicado y tu le bajas 3s al tiempo de tu ficha y te quedas tan ancho.
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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ruben21nevada
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« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2007, 15:56:02 » |
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medir estas cosas es un poco dificil, pero si el de diosfenix saca ese tiempo mi nevada tambien, no diosfenix?jejejejeje ya lo comprobamos en su dia...jeje de todas formas nunca me he molestado en medir eso, porque como dicen eso hay que hacerlo bien, y mas que bien, creo que entre mas de una persona, hacer varias mediciones, hacer medias, y sobre todo conducir a lo bestia sin que te duelan consumos ni sonidos de motor ni nada pero creo que nuestros coches andan mas de lo que nos creemos, no defiendo la postura de diosfenix porque 7.1 me parece muy poco pero no creo que ande con mas de 9 seg, que tambien las tablas ponen que un coche corre 175 y luego va a 190, y cosas asi, estoy cansado de fiarme de las tablas, que quereis que os diga...
un saludo!
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para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
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motorman
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« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2007, 16:55:36 » |
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medir estas cosas es un poco dificil, pero si el de diosfenix saca ese tiempo mi nevada tambien, no diosfenix?jejejejeje ya lo comprobamos en su dia...jeje de todas formas nunca me he molestado en medir eso, porque como dicen eso hay que hacerlo bien, y mas que bien, creo que entre mas de una persona, hacer varias mediciones, hacer medias, y sobre todo conducir a lo bestia sin que te duelan consumos ni sonidos de motor ni nada pero creo que nuestros coches andan mas de lo que nos creemos, no defiendo la postura de diosfenix porque 7.1 me parece muy poco pero no creo que ande con mas de 9 seg, que tambien las tablas ponen que un coche corre 175 y luego va a 190, y cosas asi, estoy cansado de fiarme de las tablas, que quereis que os diga...
un saludo! No seamos demasiado optimistas. La aceleración del motor de 120cv está en torno a los 10 segundos. La "aportación" de esta versión hay que buscarla en las recuperaciones. En definitiva es lo que hace a una berlina agradable de utilizar. No necesitas dejarte callos en el pomo del cambio para moverte con suficiente agilidad en toda circunstancia. :wink:
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Saludos
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Euge 21
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« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2007, 17:10:13 » |
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ese resultado es demasiao bajo, lo debes de haber medido mal. Con el mio no lo he probado, pero dan un 9.8 en autoweb.fr
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Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
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Yakuza
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« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2007, 18:54:31 » |
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Yo he hecho 8,5 con el TXE, pero mi coche esta tocado de motor, por lo ke 7,1 me parece una salvajada cuando yo tengo volante inercia aligerado, culata rebajada, conductos de admision y escape de la culata agranadados y valvulas rectificadas. No me explico como has sacado mejor tiempo ke yo. Lo has tenido ke hacer mal por cojones. No te ofendas eh?
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ruben21nevada
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« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2007, 20:40:11 » |
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el pueblo ha hablado, jeje
de todas formas no hay mucho que pensar mas que por ejemplo en mi caso, mi nevada coge 95 en 2ª, a esa velocidad corta inyeccion por lo que hay que cambiar a 3ª, por tanto estamos hablando de 3 cambios en una aceleracion de 0 a 100, con lo que con nuestros coches de calle, 9 segundos ya lo veo un poco dificil, pero bueno :roll:
un saludo
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osoleones
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« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2007, 20:45:23 » |
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con el txe fase I que tenia a mi me dio por medirlo un dia y con deposito lleno y dos personas 10,7...
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Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
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st-abarth
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« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2007, 21:10:40 » |
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con el txe fase I que tenia a mi me dio por medirlo un dia y con deposito lleno y dos personas 10,7... Eso son cifras logicas. Un 7.1 son cifras de deportivo, el txe no esta hecho para eso.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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DiosFenix
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« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2007, 21:12:27 » |
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amos a ver k tamso haciendo un mudn od esto.. tanto hablar d ello e realizado ghoy la prueba con un cronometro automatiko en condiciones. " pruebas.. amso a ver tanto peso caballo y tanto deposito.. yo peos 100kg aprox y en el deposito tenia 33litros. kalkular si kereis.. las prueba sla e realaizado hast 100km/h reales.. 110 d markador. la 1º en pendiente de un 5% aproximado e tardado desde el semaforo hasta los 100 11.602segundos y en Recta Lisa de 2 Carriles Sin alcantarilla sni na (jeje) e tardado 8.971segundos
kreo k kon el deposito en reserva como alguno hablaba antes.. y con el maletero completamente vacio tal vez pudiese acerkarme a los 8.5 o 8.6 segundos aun no lo se.. la prueba en l ak hice 7.1 tenia deposito vacio. y calcule mal pork kalcule hasta los 100 d markador.. k no llega a 90km/h..
espero aver aclarado con estos vuestras dudas
Ruven21Nevada cuando no spikamos nosotros calcula em tiempo k estuvimos xk kuando solte el acelerador mi markador señalaba 115km/h y yo llebaba un sako d ecemento de 30km en el maletero mas mi moxila.. unos 50 kg en total. (la moxila es d eherramientas)
nse k mas deciros.. ma spruebas no puedo hacer
siento el toxo.. xo esk tamos haciendo un mundo d esto
saludos
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thunderlex
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« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2007, 21:16:04 » |
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:cry: Si tuviera mi pitufo.. jeje
Ese coxe tenia una aceleracion tremenda, siempre pensé que estaba modificado hasta los ojos de motor...
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st-abarth
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« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2007, 21:18:48 » |
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No hombre, se trata de buscar una explicación lógica para acabar de darte la razón o de buscar donde esta el error. Algún día probare con mi txe a ver como se porta.
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