GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« en: Octubre 17, 2007, 18:28:42 » |
|
bueno, primero a ver si soy capaz de poner las fotos y luego las comento http://i22.tinypic.com/ws1lqb.jpg
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2007, 18:39:44 » |
|
pues nada, por fin logre subir las fotos, pues este es mi gts del año 89, no se muy bien que fase es, supongo que la I, no? Es bastante parecido al de jose antonio, salvando las distancias porque el mio ni es el manager ni esta tan bien cuidado como el del
la antepeniltima y ultima foto son por el problema que os comente que el maletero me olia bastante a gasolina e itamadrid me dijo que podia binir del medidor de gasolina que estaba ahi atras, saque la tapa gris sin ningun problema, esta poco pegada y despues si que olia bastante a gasolina, como podria evitarlo?? sellandola con silicona o algo asi? o es una burrada
pues nada, porfin os lo he enseñado ,, saludos a todos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
arturo21
|
|
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2007, 18:44:15 » |
|
es un fase II i la verdad sk lo tienes mu bien cuidadito, i la combinacion del exterior granate cn l interior claro keda mu bien
sobre lo dl olor a gasolina, siento no poder ayudarte...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2007, 18:46:44 » |
|
siento no haberlo lavado para la presentación, pero es que con una cosa o la otra si no no la hacia nunca....]
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2007, 19:32:10 » |
|
siento no haberlo lavado para la presentación, pero es que con una cosa o la otra si no no la hacia nunca....] jeje, lo mismo me paso a mi, pasate por el link de mi firma y lo ves . lo tienes muy bien cuidado, es verdad, y que siga asi eh?, jeje. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2007, 20:08:22 » |
|
Precioso coche. Enhorabuena. Cuídalo que lo merece.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2007, 20:12:11 » |
|
Por el tema del olor a gasolina. Esa tapa de la cuelga el medidor de combustible lleva una arandela de goma que es resistente a la gasolina. Si está cuarteada, OLORRR... Eso hay que comprarlo nuevo... Debe ser barato. Bonito el coche
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2007, 20:31:00 » |
|
pues si, le acerque la nariz a la tapa esa y olia bastante, asi que nada... goma nueva, supongo que la tendran en cuelaquier taller, no? o hara falta que sea de renault es que el de renault me queda un poco lejos y para engrasar lo de las marchas y la goma bien me valdra uno normal?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2007, 20:38:59 » |
|
pues si, le acerque la nariz a la tapa esa y olia bastante, asi que nada... goma nueva, supongo que la tendran en cuelaquier taller, no? o hara falta que sea de renault es que el de renault me queda un poco lejos y para engrasar lo de las marchas y la goma bien me valdra uno normal? Si lo llevas a un taller, ellos tienen los "repuesteros de confianza" que les proveen. Eso es más una arandela de goma que una pieza muy especial. Me inclino por el taller del barrio.
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
jose antonio
Novato
Desconectado
Mensajes: 161
|
|
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2007, 21:06:51 » |
|
ese carrazo!!!! lo tienes de maravilla,muy bonito,de verdad.es practicamente igual ke el mio.lo ke no se es ke diferencias hay con respecto al manager,me parecen igualicos(pregunta para itamadrid sin desmerecer al resto...je,je,je) como alguien ha dicho, le keda muy bien el contraste del interior con ese color tan guapo. a ver si solucionas pronto ese problemilla de la gasolina. salu2 compañero
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2007, 21:23:47 » |
|
Muy guapo tio
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2007, 22:39:40 » |
|
gracias chicos!! pues si la verdad es que no se exactamente que diferencias hay con el manager, ademas de la linea que curza de un lado a otro por la carroceria, pero vamos seguro que esa pregunta no tarda mucho en contestarse en este foro......
|
|
|
En línea
|
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2007, 22:46:07 » |
|
No soy tan experto en esos temas que son más bien de acabados y extras... Lo siento
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
jose antonio
Novato
Desconectado
Mensajes: 161
|
|
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2007, 23:11:37 » |
|
No soy tan experto en esos temas que son más bien de acabados y extras... Lo siento tranki,no pasa nada... aunke si te pones (te damos tiempo) seguro ke nos puedes decir cual es la diferencia entre el gts y el gts manager salu2....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2007, 23:15:34 » |
|
No soy tan experto en esos temas que son más bien de acabados y extras... Lo siento tranki,no pasa nada... aunke si te pones (te damos tiempo) seguro ke nos puedes decir cual es la diferencia entre el gts y el gts manager salu2.... pues si no lo sabe itamadrid........ lo sabra la wikipeida Series especiales [editar]Driver Esta serie especial se comercializó en el acabado TS en la segunda fase. Manager
La podemos encontrar tanto en la primera como en la segunda fase, en los modelos GTS, GTX, GTD y TXE. En la primera fase contaba con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre y mando a distancia, radiocasete Philips, dirección asistida, tapicería y tapacubos específicos. En la versión TXE hay que sumarle el ordenador y las llantas.Broker Montado sólo en la segunda fase y en la versión TXE. Contaba con un gran equipamiento, cuatro elevalunas eléctricos, cierre, climatizador automático, ordenador, espejos eléctricos y sistema antibloqueo de frenos. Baccara Contaba con todo el equipamiento disponible. A parte de todo lo anterior hay que sumar: alarma, asientos de piel calefactados, palanca de cambios en madera, sistema antibloqueo de frenos, regulador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, radio-cassete con mandos en el volante, regulación de los faros desde el interior y retrovisores calefactados y eléctricos. Contaba con motor 2.0 de 120cv. Quadra Disponible sólo en los Turbo y TXI, esta versión contaba con tracción total permanente a las cuatro ruedas. En los Nevada no se llamó Quadra, sino 4x4, con tracción a las cuatro ruedas desactivable.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2007, 01:32:30 » |
|
bonito coche y el interior mola.referente alo del olor a gasolina el tapon del deposito es el original o no?mi compañero en un renault 12 le pasaba lo mismo fue ala renault y un señor mayor le cambio el tapon por el original y problema resuelyo.mira tambien la goma del porton que no este pasmada por que alo mejor son los gases del escape lo que huele.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2007, 01:32:30 » |
|
bonito coche y el interior mola.referente alo del olor a gasolina el tapon del deposito es el original o no?mi compañero en un renault 12 le pasaba lo mismo fue ala renault y un señor mayor le cambio el tapon por el original y problema resuelyo.mira tambien la goma del porton que no este pasmada por que alo mejor son los gases del escape lo que huele.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pocos como yo
|
|
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2007, 15:26:26 » |
|
buenas,primero de todo...felicidades por ese magnífico coche,lo referente al olor...revisa las conexiones qeu no haya fugas,y como te han dicho por ahí...prueba a ir a un taller y que te pongan una cosa que le llaman "macarron" o algo así,es como una masa que hace de junta,pónselo ahí a ver si mejora,revisa tmb las conexiones del conducto de gasolina,no vaya a ser que pierda por la parte del carburador...
|
|
|
En línea
|
i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ?? Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2007, 17:32:43 » |
|
Muy guapo tio, lleva un color muy elegante que le hace muy bonito al coche y a esa carroceria.
Saludos y a disfrutarlo.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2007, 21:47:20 » |
|
ggf t has olvidado las series limitadas.. jejeje.. el mio es un TXE.. fase II del ``90.. tiene 120cv y es 2.0 atras no tengo elevalunas electrico, tengo direccion asistida, abs, ordenador de abordo, y lo mejor d todo k dudo k lo tengasn muchos 21.. k es lo mas especial de mi 21.. es k tiene ¡control de traccion! jejeje, fue el 21 mas completo k a salid salvo xk no tiene retrovisores electricos ni elevalunas traseras electricas.. y x supuesto no tiene asientos eyectables.. jaja. x cierto las series limitadas existen. pero solo hay 2 con respecto al 21 y una del R12.. las del 21 son dos.. la edicion limitada del Manager. k no se de ke va pero s ek existe.. y la del mio. k yo solo lo conozco como Txe 2.0 `90. es el unik nombre k vi, y asi viene reflejad en su factura.. yo le llamo Super TXE.. jaja pra ser original todo esto lo digo como anecdota eh??
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2007, 22:15:18 » |
|
el mio es un TXE.. fase II del ``90.. tiene 120cv y es 2.0 atras no tengo elevalunas electrico, tengo direccion asistida, abs, ordenador de abordo, y lo mejor d todo k dudo k lo tengasn muchos 21.. k es lo mas especial de mi 21.. es k tiene ¡control de traccion! jejeje, fue el 21 mas completo k a salid salvo xk no tiene retrovisores electricos ni elevalunas traseras electricas.. y x supuesto no tiene asientos eyectables.. jaja.
yo le llamo Super TXE.. jaja pra ser original
lo del control de traccion va en serio o es coña? es me parece raro raro raro, jeje. pero si es cierto, que no dudo de tu palabra, pero es que se me hace rariiiiiisimo, sera la caña. un saludo y buena traccion para todos menos para DiosFenix ':twisted:' jeje .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2007, 23:11:05 » |
|
ggf t has olvidado las series limitadas.. jejeje.. el mio es un TXE.. fase II del ``90.. tiene 120cv y es 2.0 atras no tengo elevalunas electrico, tengo direccion asistida, abs, ordenador de abordo, y lo mejor d todo k dudo k lo tengasn muchos 21.. k es lo mas especial de mi 21.. es k tiene ¡control de traccion! jejeje, fue el 21 mas completo k a salid salvo xk no tiene retrovisores electricos ni elevalunas traseras electricas.. y x supuesto no tiene asientos eyectables.. jaja. x cierto las series limitadas existen. pero solo hay 2 con respecto al 21 y una del R12.. las del 21 son dos.. la edicion limitada del Manager. k no se de ke va pero s ek existe.. y la del mio. k yo solo lo conozco como Txe 2.0 `90. es el unik nombre k vi, y asi viene reflejad en su factura.. yo le llamo Super TXE.. jaja pra ser original todo esto lo digo como anecdota eh?? joder yo tambien estoy flipando con lo del control de tracción!! pues esta bien saber lo de las series limitadas, la verdad es que no se mucho de como van, lo que puse ayer lo copie de la wikipedia, porque queria saber exactamente en que se distinguia un manager de uno normal. pero bueno, estaria bien completar lo que pone la wikipedia sobre el 21 que se puede editar y cada uno añadir lo que quiera, la verdad es que con todo lo que se sabe del 21 en este foro quedaria bien completo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2007, 23:11:31 » |
|
ggf t has olvidado las series limitadas.. jejeje.. el mio es un TXE.. fase II del ``90.. tiene 120cv y es 2.0 atras no tengo elevalunas electrico, tengo direccion asistida, abs, ordenador de abordo, y lo mejor d todo k dudo k lo tengasn muchos 21.. k es lo mas especial de mi 21.. es k tiene ¡control de traccion! jejeje, fue el 21 mas completo k a salid salvo xk no tiene retrovisores electricos ni elevalunas traseras electricas.. y x supuesto no tiene asientos eyectables.. jaja. x cierto las series limitadas existen. pero solo hay 2 con respecto al 21 y una del R12.. las del 21 son dos.. la edicion limitada del Manager. k no se de ke va pero s ek existe.. y la del mio. k yo solo lo conozco como Txe 2.0 `90. es el unik nombre k vi, y asi viene reflejad en su factura.. yo le llamo Super TXE.. jaja pra ser original todo esto lo digo como anecdota eh?? joder yo tambien estoy flipando con lo del control de tracción!! pues esta bien saber lo de las series limitadas, la verdad es que no se mucho de como van, lo que puse ayer lo copie de la wikipedia, porque queria saber exactamente en que se distinguia un manager de uno normal. pero bueno, estaria bien completar lo que pone la wikipedia sobre el 21 que se puede editar y cada uno añadir lo que quiera, la verdad es que con todo lo que se sabe del 21 en este foro quedaria bien completo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2007, 23:21:39 » |
|
el control de traccion es completamente cierto.. para domostrar k funciona aparede en el panerl un coche en simbolo amarillo-auto como derrapando en curvas entralazadas. y abajo en pekño ponte CTT
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #25 en: Octubre 18, 2007, 23:22:04 » |
|
el control de traccion es completamente cierto.. para domostrar k funciona aparede en el panerl un coche en simbolo amarillo-auto como derrapando en curvas entralazadas. y abajo en pekño ponte CTT
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2007, 00:13:26 » |
|
el control de traccion es completamente cierto.. para domostrar k funciona aparede en el panerl un coche en simbolo amarillo-auto como derrapando en curvas entralazadas. y abajo en pekño ponte CTT Bien, DiosFenix, en mi cuadro digital TXE del '87 y todos los cuadros digitales (y algunos no digitales) tenemos ese simbolito, pero por ello no significa que tengamos control de tracción,je,je El coche derrapando que mencionas creo que será este: Y por lo tanto es el testigo del ABS. No sé exactamente cuando se activa y aque mi TXE no monta este dispositivo, pero me imagino que se iluminará al activarse en un frenada brusca. Lo del CTT, mirando y requetemirando los manuales no he conseguido encontrar nada. Así tirándome a la piscina y sin mucho conocimiento ¿puede ser cuando se conectaban los 4x4 o los 4x2? Desde mi total ignorancia hablo esta parte. Pero ya te digo que tu 21 no tiene control de tracción..........a no ser que se lo hayas integrado tu..........que oyes, puede ser
|
|
|
En línea
|
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2007, 00:59:30 » |
|
x cierto las series limitadas existen. pero solo hay 2 con respecto al 21 y una del R12.. las del 21 son dos.. la edicion limitada del Manager. k no se de ke va pero s ek existe.. y la del mio. k yo solo lo conozco como Txe 2.0 `90. es el unik nombre k vi, y asi viene reflejad en su factura..
Aquí te vuelves a equivocar (parece que he hecho un complot contra ti,je,je, no te lo tomes a mal) series limitadas del 21 hay unas cuantas. Alizee, Beverly, Broker, Europe, Image, Logos, Manager, Neant, Passenger, Symphonie, Symphony (todas según Dialogys) Yo te puedo decir que he visto además otra que se llama Driver, y de estas he visto Manager, Alizee (creo), Broker y Symphony. Las diferencias......realmente no las sé, te puedo decir que Manager (en la Fase I) tenía bastante cambios en cuanto a tapizados, el color es un pelín distinto (el gris me refiero), lso espejos del color de la carrocería.........y bueno que un manager lo diferencias por el vinilo dorado (dos líneas finitas) que recorren los dos laterales de la carrocería, seguro que más cosas también tenían. El Symphony.......traía equipado el Radiocassete (a elegir con radio CD creo) con control de mandos en el volante, 6 altavoces y creo que además tenía avisador por voz (va creo en la rejilla esa que tenemos bajo el volante, y otros junto cerca de la palanca de cambios) te avisaba de ciertos comandos, como (esto también creo, los cinturones,las luces y alguna avería). El Driver yo el que he visto (y veo) es Fase II y es como si hablaramos de un TS, vamos que yo creo que el equipamiento es el más básico que podía haber, o mi me lo parece. Poco más puedo decir, mis conocimientos no llegan a más, también hay que pensar que muchas de estas versiones quizás ni siquiera llegaron a España. Un saludo a todos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2007, 01:45:07 » |
|
respecto al control de traccion la luz k digo noes esa.. esa exactament kreo k si k es del abs.. yo eso lo lelvo siemrp encendido.. lo del contro ode traccion se k es el piloto k digo yo.. o eso creo.. xo en la ficha lo pone..
respecto a la serie limitada..
en la factorua de compra pone renault 21 txe injeccion abs, llantas 35/2 15`. limited edition to y unos sombolitos raros k parecen arabe.. jeje y al final pone Register Name Renault 21 TXE `90 2.0
x eso se k es edicion limitada.. x lok pone en la factura.. y xk tiene cosas d muxos modelos d 21 peor no es ningno en conkreto. yo lo del control de traccion solo lo vi ahi.. supong k funcione.. xk kuando le pisas muy fuerte comienza chiskando rueda.. se enciend el piloto ese y deja de chiskar rueda automatkamente.. ta mu wapo. lo del Tcc yo tp se lo k es.. supong k significara Traccion control .. pero nose.. hablo desd la ignorancia tb..
yo solo se k mi coche va mu bien..
con mis mensajes no he kerid alardear ni muxo menos.. x si a podid dar esa impresion..
saludos
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
|