Renault 21
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Autor Tema: Temperatura en cuadro digital  (Leído 2714 veces)
21 TXE
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« en: Octubre 16, 2007, 23:12:11 »

Buenas.
Pues le hemos cambiado al 21, el termocontacto, el termostato y lo de la velocidad de los ventiladores.

Pues ahora, sube una linea o 2 sobre el OK, es normal¿?...
De ahi no pasa, por lo que hemos observado
Para el viernes, haber si compramos un termometro de esos para medir la temperatura y salir de dudas.

Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2007, 23:32:08 »

Sería malo que un termómetro no midiera la temperatura...

 :lol:
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Nevada GTD - 1988
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« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2007, 09:47:33 »

Si saltan, en la 1ª velocidad como corresponde.
Termostato nuevo y el termocontacto nuevo...

Dicen que si fuera el radiador siempre se calentaria..., pero solo pasa en ciudad y yo lo veo extraño..., que con 20 grados fuera, suba alguna linea más arriba del OK, entonces en verano que pasara....

Es posible alguna limpieza del circuito?¿..

Saludos
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« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2007, 11:06:15 »

a mi desde que me pasó aquello del calentón en junio, cuando me lo arreglaron me limpiaron y revisaron todo el circuito de refrigeración, y desde entonces es una maravilla porque en carretera, no sube de la tercera raya, es decir, apenas entra en el OK, pero el motor no va frío, y en ciudad, se me mantiene en el OK, sobre la mitad de la barra de temperatura, es logico que se caliente mas, pero vamos, que ni en verano pasa de esas medias.

un saludo
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« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2007, 13:05:01 »

Cita de: "ruben21nevada"
a mi desde que me pasó aquello del calentón en junio, cuando me lo arreglaron me limpiaron y revisaron todo el circuito de refrigeración, y desde entonces es una maravilla porque en carretera, no sube de la tercera raya, es decir, apenas entra en el OK, pero el motor no va frío, y en ciudad, se me mantiene en el OK, sobre la mitad de la barra de temperatura, es logico que se caliente mas, pero vamos, que ni en verano pasa de esas medias.

un saludo


A mi me pasa lo mismo.

Si el sistema de refrigeración está en condiciones, estos motores de aleación ligera difícilmente se sobrecalientan.

Y más en la versión española que posee un radiador más grande y rejillas frontales específicas.  :wink:
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Saludos  
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« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2007, 13:40:32 »

Pues en mi caso, sube del OK, 2 lineas y no con mucha temperatura exterior..
Asi que pasa algo..
Me aconsejais una limpieza al circuito?¿...

Saludos
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« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2007, 13:43:09 »

Cita de: "21 TXE"
Pues en mi caso, sube del OK, 2 lineas y no con mucha temperatura exterior..
Asi que pasa algo..
Me aconsejais una limpieza al circuito?¿...

Saludos


pues no se si será ese tu problema pero una limpieza del circuito nunca se hará en vano

un saludo
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« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2007, 13:54:16 »

Es que otro problema....
Dice que si fallara el radiador en carretera se notaria, ademas se cambio, hara 80.000 km...

Pues hablare con quien me lo esta haciendo y se lo comentare.

Saludos
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« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2007, 14:04:30 »

a mi en carretera o ciudad siempre me va la temperatura en OK, alguna vez cuando hace calor y vas por carreteras de montaña con curvas cerradas y yo que me lo flipo un poco y voy en plan reducciones y aceleraciones guapas, me sube una raya, pero cuando vuelvo a carretera abierta baja y se queda otra vez en el OK.

como ya te han dicho un lavado de circuito no esta de mas nunca, porque es raro que te pase de un dia para otro eso de subir dos rayas y mas en estas fechas, porque si me dices que es en pleno verano pues igual tenia mas explicacion, pero asi...

a ver si se soluciona pronto.

un saludo Wink.
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« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2007, 14:08:08 »

No estaria mal que le cambiases todo el agua al circuito, estos coches crean mucho barro asin que seria recomendable cada cierto tiempo o kilometros una limpiada general.

Saludos.
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« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2007, 15:24:20 »

Ok, hermano.
Pues creo que lo siguiente es una limpieza al circuito, tendre que preguntar a Juani, que me cambio termostato..., donde lo pueden hacer o si puede él.

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« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2007, 21:24:12 »

Haber yo en mi TXE me marca en ciudad 5 rayas digitales y en carretera 4 y os puedo asegurar que esta perfecto ya que me dieron un golpe y me pusieron el radiador nuevo. hace medio año cambie el termostato y los manguitos y nunca se me ha subido de 5 rayas. Soy mecanico y no soy descuidado con mi coche. Segun mi manual de taller año 88 los TXE o los 2000 gasofa el termostato termina de abrir a unos 101 grados. Puede que  marque de poco por culpa de la termistancia que va justo en la culata que es de color marron a un lateral de la polea dentada del arbol de levas. Ni en verano con el aire acondicionado he tenido problemas. Pensad que un motor que no vaya a su temepratura de trabajo no rinde bien , consume mas y se desgasta mas. Saludos desde Valladolid
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« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2007, 15:24:34 »

Bueno, pues hablare con quien me lo hizo y le comentare lo de la limpieza, de momento, haber que me dice.

Saludos
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« Respuesta #13 en: Junio 14, 2008, 16:43:23 »

Buenas.
Recupero el tema..

Al R21.., se le ha cambiado lo que ya sabeis, el anticongelante esta limpio... ademas de meterle la pistola a presión y limpiar bien el radiador en un lavadero..., pues nada.

Sigue igual y claro.., cuando lo saco.., tengo que tener un cuidado.

Saludos
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