Renault 21
Abril 29, 2024, 15:29:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cable de embrague cambiado...¡joe parece un gimnasio!  (Leído 983 veces)
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« en: Octubre 16, 2007, 20:00:04 »

Listo, el cable me lo han cambiado por 30 eur.  Ahora esta mas duro que una piedra, aunque este flojeando despues de agenciarme un 406, esta duro duro, mucho mas que antes.

Y la pregunta ¿eso es normal? ¿Me puede acabar fastidiando otra cosa?  El mecanico me ha dicho que la tension del cable se regula sola.

¿Se ablandara con el tiempo o me endurecere yo?
En línea
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2007, 20:07:42 »

no deveria de estarlo ya que el nuevo no tiene polvo, mierda grasa reseca en su interior. En el 21 el pedal del embrague lleva un trinquete , que a medida que se gasta el embrague ese trinquete se va moviendo y el pedal siempre esta en si sitio. Ojito con ese trinquete que como se rompa os deja tirados. Ami me dejo hace un año a la puerta de casa jejjejee. Ami me paso al reves, este verano aprobechando que tenia vacaciones y soy mecanico me cambie el embrague a mi 21 ademas de muchas cosas (mantenimiento) y acostumbrado a tener que pisar como si llevara un BARREIROS parecia que tenia el embrague de  cualquier coche nuevo, que suavidad y no cambie el cable ni nada. Solo el kit embrague. Prueba a engrasar el cable y el pedal donde articula.
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2007, 20:17:53 »

Eso del trinquete ya me paso, tambien a la puerta de casa. 9 eur y un poco de contorsionismo en esa especie de futbolin que son los pedales.

Los dos mecanicos no se ponian de acuerdo en que si el cable era corto o no. ¿eso puede tener algo que ver?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: