Renault 21
Mayo 01, 2024, 15:29:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 4/4  (Leído 2985 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Noviembre 01, 2005, 23:04:33 »

Hacia tiempo que no bajaba al garaje, ya que mi coche duerme en la calle, pero el otro dia tuvo un regalito, y le toco dormir bajo techo Cheesy

Asi que vi semejante joya aparcada cerca de mi coche, un clasico precioso, un Renault 4/4, igual os suenan las fotos, ya que las puse en Forocoches hace poco, en el subforo Clasicos, un subforo bastante guapo, la verdad...

Este coche estuvo en venta hace 10 años en Burgos, y al final aparece en Gijon, la de vueltas que dio el coche, jejeje... lo descubrimos entre un forero que le sonaba el coche, y yo...





Las fotos estan hechas con el movil, de ahi que no sean gran cosa...

Una preciosidad en foto, una autentica joya en persona... Cool

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2005, 23:08:38 »

Muy bonito Gera. Precísamente hoy mismo he visto, en la puerta de un taller, un 4/4 azul clarito. Si puedo le hago unas fotos y las pongo
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2005, 23:12:28 »

Cita de: "INITIALE"
Muy bonito Gera. Precísamente hoy mismo he visto, en la puerta de un taller, un 4/4 azul clarito. Si puedo le hago unas fotos y las pongo


Si, por favor. Es un coche precioso, y tiene bastantes años, segun lei data del 57, mas o menos.

Aunque el coche que aqui os pongo esta rematriculado, porque por matricula me sale que es del 94, una pena que se haya perdido la matricula autentica, pero bueno... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2005, 23:20:27 »

no lo entiendo, tu tienes garaje y no guardas el coche??? que perro eres....


yo ese coche lo abia visto alguna vez en fotos (weno, uno como ese) y es un gran clasico.

que motor llevaba??? seria a gasolina logicamente no?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2005, 23:23:00 »

¿Garaje?, en mi casa hay 3 coches, y una plaza de garaje, asi que le corresponde a mi madre... el coche de mi hermano y el mio duermen en la calle, lo que pasa que el de mi madre tuvo que ir al mecanico, y como no encontraba aparcamiento en la calle, pues lo meti en el garaje... no soy tan tonto, hombre!

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2005, 16:24:23 »

Pues yo nunca he visto uno en realidad...,( por cierto en el tema de miniaturas encontrareis una de ese modelo...), es un modelo muy antiguo, pero ese tiene pinta de estar muy cuidado...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2005, 20:13:50 »

Cita de: "Gera"
¿Garaje?, en mi casa hay 3 coches, y una plaza de garaje, asi que le corresponde a mi madre... el coche de mi hermano y el mio duermen en la calle, lo que pasa que el de mi madre tuvo que ir al mecanico, y como no encontraba aparcamiento en la calle, pues lo meti en el garaje... no soy tan tonto, hombre!

Saludos!


me imaginaba algo asi, porque sino no tiene mucha logica
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2005, 21:08:44 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Gera"
¿Garaje?, en mi casa hay 3 coches, y una plaza de garaje, asi que le corresponde a mi madre... el coche de mi hermano y el mio duermen en la calle, lo que pasa que el de mi madre tuvo que ir al mecanico, y como no encontraba aparcamiento en la calle, pues lo meti en el garaje... no soy tan tonto, hombre!

Saludos!


me imaginaba algo asi, porque sino no tiene mucha logica


Ciertamente, pero cuando el de mi madre no duerme en el garaje por lo que sea, le toca al mio... ya que mi hermano siempre llega tarde, y nuinca se da cuenta, asi que para que va a quedar la plaza libre... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2005, 21:17:40 »

Yo tengo dos plazas en mi casa y no le meto en el garage, sencillamente por el jaleo de que abria ke meter uno delante del otro y que ademas el mio goteaba aceite jejee
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2005, 21:20:30 »

Mi cochera, le hicimos obra y ahora esta dentro de mi misma casa, por una calle tienes la entrada principal y la cochera da a la otra calle, cabe bien el 21 y el clio, las 2 bicis Cheesy  y cabria una moto o un quad mas, (tal como esta ahora), si echas el 21 al fondo quitando lo que hay, a lo mejor cabria otro coche no muy grande...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2005, 21:47:36 »

Lo mio es el garaje del edificio, bueno, de la manzana completa, que es como si fuera todo un edificio, garaje de casi 400 plazas, y gigantescas, de momento, el mejor garaje que vi, y estuve en unos cuantos... con deciros que cabe todo un 607, A8 y todavia le sobra sitio, podeis imaginaros las plazas... Cheesy

Asi que el 21 entra casi sin mirar, jejeje...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2005, 21:56:50 »

Cita de: "Gera"
Lo mio es el garaje del edificio, bueno, de la manzana completa, que es como si fuera todo un edificio, garaje de casi 400 plazas, y gigantescas, de momento, el mejor garaje que vi, y estuve en unos cuantos... con deciros que cabe todo un 607, A8 y todavia le sobra sitio, podeis imaginaros las plazas... Cheesy

Asi que el 21 entra casi sin mirar, jejeje...


Pues... las plazas son muy amplias, asi da gusto meter el coche, con tanta amplitud...,  ( en mi cochera hay que fijarse un poco porqeu se qeuda cerca del clio, pero entra bien, ya qeu el clio lo pego mucho a la pared) eso si para sacar el clio, tienes que dar marcha atras al 21 y pegarlo al fondo y ya sale el clio...por aqui aparcamientos estrechos que he visto, el de el corte ingles de Málaga es muy estrecho...
Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2005, 22:01:33 »

En la segunda foto del 4/4 puedes hacerte una idea de como son, mira lo que queda hasta la pared, donde esta la moto, y yo no estaba colocado en la carretera, sino en la plaza...

La verdad que no me quejo de plaza, de lo mejorcito, se nota que el constructor cuando las hizo no escatimo, cosa que es de agradecer...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2005, 22:45:21 »

mi padre se a pillao una plaza en un parking que estan haciendo aqui al lao (seguramente entrara mi turbito ahi Cheesy:D).

el merche lo guarda en un local que tiene tmb aqui al lado.

si encontrase alguno cerca me lo pillaria.... un local es lo mejor!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2005, 22:59:05 »

Yo me pillaba una plaza en mi garaje, lo de bajar directamente al garaje desde el piso y tal, es una gozada, lo que me faltan son los 36.000€ que piden... y si la alquilo, pues son 90€/mes, asi que como comprenderas, por 36€ al año, el coche duerme en la calle, no hay otra... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2005, 23:02:43 »

6 kilakos por la plaza?Huh?? :shock:

a mi padre creo que le ha costao la mitad....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2005, 23:04:23 »

Si, se cotizan demasiado bien, como ya dije es un garaje de la virgen, guarda 24 horas, y esta muy cuidado, asi que la gente pues abusa un poco...

Cuando quiera comprar un coche, vendo la plaza y listo, jejeje...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2005, 21:31:54 »

Lo siento Gera, te dije que te iba a poner fotos de Renault 4/4 que ví y no lo he cumplido. Esta tarde he pasado por el taller que te comenté con la camara y me he entristecido porque ya no estaba 4/4 en la puerta. Lo siento, ni te he podido poner las fotos y ni me ha dado tiempo a contemplarlo detenidamente :cry:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2005, 09:13:53 »

Mi padre compro 2 plazas, bueno a vosotros os parecera cerca, pero no estan muy cerca que digamos de mi casa, le costaron (unos  3.000.000 pts) las 2, alli se metia el clio nuevo y el 21, despues como pillaron lejos, estuve en varias de alquiler, hasta que le hicimos la obra en mi casa y ahi tenemos los coches, en las otras estan el 600 y el 124 que tiene mis padres, encima el precio de las plazas ha subido y encima les pagan mas por las que tienen...
Un amigo fue a buscar una cochera para meter su moto y al furgoneta Kangoo y no ha encontrado nada...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 12, 2005, 11:54:39 »

que tu padre siga con ellas todo lo que pueda, porque eso sube de valor como los pisos y llegara un dia que se le hace falta la pasta le sacara un huevo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: