Renault 21
Abril 29, 2024, 23:58:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: kedada vasca  (Leído 7062 veces)
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 17, 2007, 16:39:42 »

joe que envidia me dais entre kedadas vascas y vallisoletanas....
espero amplio reportaje fotográfico de ambas y a ver si alguien se anima a hacer una kedada gallega, que 21 por la calle se ven bastantes...
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 17, 2007, 18:04:01 »

Cita de: "GGF"
joe que envidia me dais entre kedadas vascas y vallisoletanas....
espero amplio reportaje fotográfico de ambas y a ver si alguien se anima a hacer una kedada gallega, que 21 por la calle se ven bastantes...


ke gusto verte por aki GGF. aber ese reportaje de tu GTS MANAGER estamos impacientes.

saludos compi!!!!
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2007, 13:51:43 »

Bueno, posiblemente pueda ir a pasar un buen rato, pero fija es la baja de mi coche. Gracias r21turbo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2007, 21:47:18 »

Podias ir poniendo la gente k va segura...para ir haciendonos a la idea
En línea
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2007, 14:49:44 »

yo fijo.
 quien mas?Huh?
 komo los de bizkaia no dicen nada la podriamos hacer en zarautz, y despues a comer a itziar  , me han dicho ke hay un sitio para comer txuleta de kg cojonuda a muy buen precio . ke os parece .
 id poniendo kienes vais seguros  para ir apuntando kuantos seremos.
 un saludo
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2007, 23:21:50 »

buenas a casi todos............

ya hace tiempo q no me pasaba x aqui,y na curioseando un poquito x los post,me sorprendido ver este post,y queria saber como va el tema y tal.......dependiendo d la gente q balla a ir pues la verdad esq me gusta la idea,asi q ya direis q vais a hacer,un saludo......
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2007, 23:37:49 »

Ya sabeis que yo si voy.Me da igual si es aqui en Bizkaia o en Donosti. Lo bueno es ir viendo la gente que esta animada a ir. El dia parece ser el 4 de Noviembre.

Salu2
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2007, 00:29:37 »

animaros a venira la wena el dia 10 a pucela.. aun la fexa ta pro conkretar.. xo tene k ser grande la de valladolid
enga una saludo a euskadi desd castilla Smiley
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2007, 01:25:19 »

Cita de: "DiosFenix"
animaros a venira la wena el dia 10 a pucela.. aun la fexa ta pro conkretar.. xo tene k ser grande la de valladolid
enga una saludo a euskadi desd castilla Smiley



buenas noches diosfenix,se agradece la invitacion y tal,y no es x desmerecer la kdd q estais organizando,pero sinceramente,son muchos kilometros hasta alli,y no tengo demasiadas ganas como pa tirar d volante hasta alli,ademas se hizo este año una kdd en bilbo y la verdad esq tubo bastante exito,x q aqui x el norte hay bastantes 21,y si esta tiene aunq sea la mitad d participacion q la pasada me doy x satisfecho,lo q si te apete tirar d volante y venirte tu hasta aqui,sabes d sobra q estas invitado.......un saludo.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2007, 01:39:34 »

gracias tb x la invitacion.. sobre k el año pasad se hizo alli este deberia hacerse en otro lado no?? o en varios... nosolo tiene xk aver una.. wen verems kom lo podems hacer.. un salud

Gabon et ikusi arte
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2007, 23:11:47 »

Cita de: "DiosFenix"
gracias tb x la invitacion.. sobre k el año pasad se hizo alli este deberia hacerse en otro lado no?? o en varios... nosolo tiene xk aver una.. wen verems kom lo podems hacer.. un salud

Gabon et ikusi arte


hombre cada uno tiene q ver sus circunstancias,y ver como le biene mejor,estoy d acuerdo cntigo q no tiene x q ser siempre en el mismo sitio,pero x desgracia este año se organizo una aqui en guiputxilandia,y no vino nadie q no fuese del pais vasco y navarra...yo la verdad esq me lleve una desilusion grande en ese aspecto,ya q contabamos cn q iba a venir gente d fuera,y no vino ni dios,asi q como yo ya e asistido a varias fuera d guipuzcoa,y veo q casi todo el personal si no se hace cerca d su ciudad no se mojan,la verdad esq yo he tomado esa adtitud,......ya se q no es lo mas correcto,pero si es lo mas comodo.........lo siento x ser tan directo en ese tema,pero creo q es la verdad........

perdon x el tocho.......s2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2007, 23:58:34 »

yo no m desplazo al ``exterior´´ xk mi padre m ecuelga.. el coche es heredado suyo y dudo k kiera k haga eso.. ala kedada de pucela ya vienen 2 de fuera un od zamora y otro de pais vasko tb.. no digo k t animes.. entiendo tu postura.. xo deberias planteart si t merece la pena o no.. visita nuestro post y tu veras.

un cordial saludo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 23, 2007, 22:49:12 »

al final se va hacer????cuanta gente esta apuntada????s2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 23, 2007, 22:52:00 »

Cita de: "victor manuel"
al final se va hacer????cuanta gente esta apuntada????s2


lo mismo digo
En línea
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 23, 2007, 23:49:09 »

yo de momento lo dejaria para otra ocasion , yo hace un mes que puse la fecha pero ast la fecha no se a apuntado  casi nadie.
yo de momento el 10 me bajare a valladolid a ver como se lo montan. si alguno de euskadi se anima podriamos ir juntos.
 un saludo
En línea

r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 24, 2007, 11:06:29 »

joer, yo me apunto a la del norte
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 24, 2007, 22:28:02 »

Cita de: "neira21txe"
yo de momento lo dejaria para otra ocasion , yo hace un mes que puse la fecha pero ast la fecha no se a apuntado  casi nadie.
yo de momento el 10 me bajare a valladolid a ver como se lo montan. si alguno de euskadi se anima podriamos ir juntos.
 un saludo


la verdad esq no entiendo q al principio dijeras q no sabias si ir a bilbo x el tema q llebavas poco tiempo cn el carnet......y ahora digas q vas a la kdd d valladolid........
 :shock:  :?:
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 24, 2007, 22:28:23 »

Cita de: "neira21txe"
yo de momento lo dejaria para otra ocasion , yo hace un mes que puse la fecha pero ast la fecha no se a apuntado  casi nadie.
yo de momento el 10 me bajare a valladolid a ver como se lo montan. si alguno de euskadi se anima podriamos ir juntos.
 un saludo


la verdad esq no entiendo q al principio dijeras q no sabias si ir a bilbo x el tema q llebavas poco tiempo cn el carnet......y ahora digas q vas a la kdd d valladolid........
 :shock:  :?:
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 24, 2007, 22:33:58 »

porke kuando lo puse  llevab poko kon el karne  pero ahora llevo unas cuantas salidas a francia a navarra y demas .
En línea

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 25, 2007, 22:06:52 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "neira21txe"
yo de momento lo dejaria para otra ocasion , yo hace un mes que puse la fecha pero ast la fecha no se a apuntado  casi nadie.
yo de momento el 10 me bajare a valladolid a ver como se lo montan. si alguno de euskadi se anima podriamos ir juntos.
 un saludo


la verdad esq no entiendo q al principio dijeras q no sabias si ir a bilbo x el tema q llebavas poco tiempo cn el carnet......y ahora digas q vas a la kdd d valladolid........
 :shock:  :?:


perdona porke igual me meto donde no me llaman,pero veo por este comentario a neira y otros mas ke te he leido ke presionas bastante a la peña(te lo digo con buen rollo)y veo ke contrasta mogoyon con el 95% de los comentarios del resto de los 21eros.

saludos ....sin mas.
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 25, 2007, 23:06:37 »

:shock:

No veo ninguna presión por ningún lado.

De todas formas no me parece correcto que alguién intente montar una kdd y después la misma persona decida ir a otra. Que está claro que puede hacer lo que le venga en gana e... pero yo por comentarlo....

Veo que esto se quedará en agua de borrajas, así que na, ya tendremos otra oportunidad.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 26, 2007, 00:02:48 »

si yo no digo ke no vaya a la kedada vasca.
 yo por mi iria a las dos . pero el tema es ke puse la kedada hace ya un mes y aki no se apunta kasi nadie  y sinembargo a la de valladolid ya estamos unos kuantos.
 yo  ya dije desde un principio el dia 4 en zarautz.
 y no se apunto nadie, luego empezaron a komentar  ke si en guipuzkoa no por x motivos y dije pues bueno donde kerais y en tres semanas ni una respuesta, yo doy por sentado ke no hay intencion de hacer nada por los motivos que sean , supongo ke se ara mas a delante, ke la gente en esas fechas no podra.
nohay porke aver mal rollo.
 yo ya os digo por mi iria a las dos.
y si a alguien le a parecido mal lo ke e hecho le pido perdon pero ke no a sido kon mala intencion .


( ante todo buen rollo)
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 26, 2007, 01:02:24 »

Cita de: "jose antonio"
Cita de: "victor manuel"
Cita de: "neira21txe"
yo de momento lo dejaria para otra ocasion , yo hace un mes que puse la fecha pero ast la fecha no se a apuntado  casi nadie.
yo de momento el 10 me bajare a valladolid a ver como se lo montan. si alguno de euskadi se anima podriamos ir juntos.
 un saludo


la verdad esq no entiendo q al principio dijeras q no sabias si ir a bilbo x el tema q llebavas poco tiempo cn el carnet......y ahora digas q vas a la kdd d valladolid........
 :shock:  :?:


perdona porke igual me meto donde no me llaman,pero veo por este comentario a neira y otros mas ke te he leido ke presionas bastante a la peña(te lo digo con buen rollo)y veo ke contrasta mogoyon con el 95% de los comentarios del resto de los 21eros.

saludos ....sin mas.



en mi humilde opinion ese comentario sobra.......pero si tu lo dices......sera q igual no me conoces?Huh??

hace ya algun tiempo q deje d entrar x estos lares,y solo entro esporadicamente para leer algunos comentarios d ciertos foreros a los q considero grandes personas,q x lo menos tienen 2 dedos d frente,asi q si eres tan amable,te pido q no me juzgues ya q no me conoces.......

no creo q me veas meterme en conversaciones a las q no se me invita......

d todas formas te dire q me has mal interpretado el comentario a neira......

sin pikes,no te lo tomes a mal........s2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 26, 2007, 01:07:26 »

Cita de: "JJMB"
:pal:  :pal:  :pal:



 :eeh:  nono
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: Octubre 26, 2007, 01:09:17 »

yo sin meterme en este tema.. hos digo k un poko de mal royito si k teneis x aki eh??.. victor manuel no creo k nadie t haya juzgado ni bien ni mal personalmente. son simples comentarios = k los tuyos. y porroka y demas.. tal vez no lo hagais directamente o lo hagais sin kerer.. xo algo de presion si k meteis.. esos comentarios sobran. ( e smi opinion) lo k tu pienses e suan cosa.. xo si lo pones en el foro e skon motivo d influencia (desd mi punto de vista) a demas neria dijo k vendra a la de pucela (xk ya esta organizada) xo no ha dixo en ningun momento k no kiere hacer la kedada en Euskadi.

Hablo desde un inocente punto de vista

Sludos a todos
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 26, 2007, 12:30:04 »

Cita de: "DiosFenix"
yo sin meterme en este tema.. hos digo k un poko de mal royito si k teneis x aki eh??.. victor manuel no creo k nadie t haya juzgado ni bien ni mal personalmente. son simples comentarios = k los tuyos. y porroka y demas.. tal vez no lo hagais directamente o lo hagais sin kerer.. xo algo de presion si k meteis.. esos comentarios sobran. ( e smi opinion) lo k tu pienses e suan cosa.. xo si lo pones en el foro e skon motivo d influencia (desd mi punto de vista) a demas neria dijo k vendra a la de pucela (xk ya esta organizada) xo no ha dixo en ningun momento k no kiere hacer la kedada en Euskadi.

Hablo desde un inocente punto de vista

Sludos a todos


visto lo visto..............no tengo na mas q decir. loco  salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Octubre 26, 2007, 12:30:45 »

Cita de: "DiosFenix"
yo sin meterme en este tema.. hos digo k un poko de mal royito si k teneis x aki eh??.. victor manuel no creo k nadie t haya juzgado ni bien ni mal personalmente. son simples comentarios = k los tuyos. y porroka y demas.. tal vez no lo hagais directamente o lo hagais sin kerer.. xo algo de presion si k meteis.. esos comentarios sobran. ( e smi opinion) lo k tu pienses e suan cosa.. xo si lo pones en el foro e skon motivo d influencia (desd mi punto de vista) a demas neria dijo k vendra a la de pucela (xk ya esta organizada) xo no ha dixo en ningun momento k no kiere hacer la kedada en Euskadi.

Hablo desde un inocente punto de vista

Sludos a todos


visto lo visto..............no tengo na mas q decir. loco  salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 26, 2007, 13:37:16 »

Cita de: "DiosFenix"
yo sin meterme en este tema.. hos digo k un poko de mal royito si k teneis x aki eh??.. victor manuel no creo k nadie t haya juzgado ni bien ni mal personalmente. son simples comentarios = k los tuyos. y porroka y demas.. tal vez no lo hagais directamente o lo hagais sin kerer.. xo algo de presion si k meteis.. esos comentarios sobran. ( e smi opinion) lo k tu pienses e suan cosa.. xo si lo pones en el foro e skon motivo d influencia (desd mi punto de vista) a demas neria dijo k vendra a la de pucela (xk ya esta organizada) xo no ha dixo en ningun momento k no kiere hacer la kedada en Euskadi.

Hablo desde un inocente punto de vista

Sludos a todos



 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:
yo no me explicaria mejor, sin meterme en nada soy de tu opinion
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 26, 2007, 13:42:40 »

No entiendo porque decis eso de V.M,me parece ke no ha dicho nada para ke se le diga esas cosas,pero como bien han dicho...yo,paso ya de movidas,siempre ke dicen algunas personas algo...hay algo,y no me parece justo...en fin...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 en: Octubre 26, 2007, 19:00:02 »

yo no e dixo nada bueno ni malo de victor manuel xk efectivasment eno lo konozco.. solamente e dixo k no m parece k nadie le haya juzgado ya sea para bien o para mal.

un saludo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: