Renault 21
Abril 27, 2024, 23:32:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola veintiuneros  (Leído 866 veces)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« en: Octubre 01, 2007, 01:31:45 »

Hola amig@s del 21 gracias a tod@s por seguir manteniendo a la vista de todo el mundo ese precioso modelo de coche que jamas pense que seria un coche tan especial y tan duradero... Si me pongo a hablar del 21 me dan aqui mas de diez horas, voy directo a lo que vengo, tengo un 21 y no quiero ni cambiarlo ni venderlo ni nada pero he visto un saab aqui en mi pueblo SAAB 9-3 .TID ,2.2,AÑO 2000 diesel claro con todos los extras por unos 5900 eurillos ahora es cuando pido vuestra opinion que es super valiosa para mi, son buenos estos coches?es barato?este coche es de una gama alta?la linea me gusta es cortito por atras como mi 21 y un morro largo, supongo que sera costoso de mantener saab es mejor que volvo?a ver quiero opiniones gracias seguid asi saludos
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2007, 13:31:04 »

Cita de: "fibox"
he visto un saab aqui en mi pueblo SAAB 9-3 .TID ,2.2,AÑO 2000 diesel claro con todos los extras por unos 5900 eurillos
 son buenos estos coches?es barato?este coche es de una gama alta? supongo que sera costoso de mantener saab es mejor que volvo?



ola compañero.

la respuesta a la pregunta de si son buenos, he de decir que bastante. sobre si son costosos de mantener, por aqui hay gente que tiene saab y te podra responder mejor, pero supongo que como cualquier otro coche.
no se si es mejor que volvo, a mi volvo me gusta bastante, pero saab tambien, jeje.
tengo que decir que saab es la marca "premium" de opel, que a su vez es de General Motors. (uso la palabra "premium" porque ahora esta de moda, jeje. quiere decir mas o menos que es una marca "de lujo", y repito, mas o menos).

me he informado y el motor que lleva puede ser el que da 115 o 125 cv, bastante poco para ser un 2200. (como dato, renault tiene un 2.2 dci que da 140). Aun asi me parece un coche bastante bueno.

de todas formas puedes mirar las caracteristicas del coche en esta pagina: http://www.autoweb-france.com/fiches-techniques/Saab/all/

espero haberte ayudado, aunque yo se que no mucho, jeje.

un saludo y seguro que te aclaran mejor por aqui. Wink.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2007, 18:13:24 »

No es un chollo, pero es un coche de cierto empaque.

Es grande y pesado. El motor Opel está desfasado, como cualquier turbodiesel de hace unos años.

En prestaciones sería barrido por un R-21 de 120cv.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2007, 19:18:06 »

Cita de: "DELARCO"
[(como dato, renault tiene un 2.2 dci que da 140). Aun asi me parece un coche bastante bueno.


Y un 2.1 de 74 cv... cunao

Es un buen coche, pero para salir de dudas, no hay nada mejor que probarlo en ciudad, autopista... y ver si realmente es lo que buscas o se te queda corto...

Yo de vez en cuando cojo el laguna de mi tio, el 1.9 dCI de 120 cv, y para la potencia que tiene, no va nada mal, es mas... va fenomenal...

Si el coche es para consumir poco e ir por la carretera a velocidades legales y algo mas, yo creo que da mas que de sobra... para ir pie a fondo, quizas no...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2007, 17:01:56 »

Hola y de nuevo muchas gracias, despues de darle una y mil vueltas he llegado a mi 21 y me he dicho, amigo mio, si sigues asi no te voy a cambiar nunca, para que cambiar una joya tan maravillosa como mi 21, debi pensarlo dos veces antes de comprarlo, ahora no puedo dejarlo, y más aun despues de conocer esta maravillosa web llena de 21er@s geniales, por cierto hay alguna 21era?.
 Una cosa soy de Cádiz de Arcos de la frontera concretamente. Una cosa para cuando una quedada por aqui cerca? que me apetece conocer amig@s de este coche y ver algunos 21s.
 Saludos
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2007, 17:08:54 »

Cita de: "fibox"
Hola y de nuevo muchas gracias, despues de darle una y mil vueltas he llegado a mi 21 y me he dicho, amigo mio, si sigues asi no te voy a cambiar nunca, para que cambiar una joya tan maravillosa como mi 21, debi pensarlo dos veces antes de comprarlo, ahora no puedo dejarlo, y más aun despues de conocer esta maravillosa web llena de 21er@s geniales, por cierto hay alguna 21era?.
 Una cosa soy de Cádiz de Arcos de la frontera concretamente. Una cosa para cuando una quedada por aqui cerca? que me apetece conocer amig@s de este coche y ver algunos 21s.
 Saludos


Me temo que no hay foreras. Alguna huyó y otra se nos casó.   Sad

No se trata de mantener un 21 en plan frikie, es que debidamente conservado todavía en 2007 es un transporte inteligente.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: