Renault 21
Julio 16, 2024, 17:56:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tuning almenara 2007  (Leído 1069 veces)
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« en: Octubre 01, 2007, 20:34:35 »

weno se k a muxos no os gusta l tuning, i a mi personalmente ay muxos casos n k tampoco, pero a veces esta bien ir a estas concentraciones xk ves cosas interesantes.

aki van ls fotos con algun comentario:

un megane cc k no m gusto nada:


i aki las fotos de un 131 tipical gitan aunke los e visto peores, jeje:




un 600 bastante parecido:


dos golf, uno bastante bonito pa mi gusto i otro con un maletero bien aprovexao:



dos preparaciones k tb m molaron, una sobre un focus i otra sobre un mr2, ambas muy racing:




estas otras dos no m gustaron, la vdad, pero son bastante finas comparadas con otras barbaridades k habian(a las k pase d acerles fotos):



y aora una moto con una "pekeña" rueda de 225:


Como ultimo comentario decir k a lo largo d la mañana supongo k irian llegando mas coxes (alguno k valdria la pena) pero yo fui bastante pronto i m tuve k ir antes.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2007, 20:45:29 »

el ke mas me gusta es el saxo verde, pero tienen mucho curro encima todos
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2007, 21:00:47 »

Algunos hay wapos,como comentas las conces estas sirven para tomar ideas,,de donde poner este altavoz o este no se k

Ami me gusta el Tuning Si,Pero sencillo,Tipo el coche de rocco Cool
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2007, 21:18:12 »

El del Megane CC, es ecologista a simple vista, el no gasta agua y por eso va limpiando las calles con los trapos que le a puesto...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2007, 21:24:22 »

Cita de: "Firiom"
El del Megane CC, es ecologista a simple vista, el no gasta agua y por eso va limpiando las calles con los trapos que le a puesto...

Saludos.


jaja eso s pone solo n ls conces pa acer "bonito"
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2007, 23:01:34 »

joer que pasada el 131, para nada esta gitaneado, te lo puedo asegurar, que ese coche tiene mas dinero encima que lo que puedan tener tos gitanos juntos....y con una estetica que le pega, nada de bajos, nada de alerones, le han resaltado sus rasgos clasicos, los cromados, bien brillantes, unas llantas cromadas a juego, con una estetica que yo diria bien se parece a la que acostumbramos a ver en las peliculas americanas en sus bolidos de los '70...vuelvo a repetir, una autentica pasada

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2007, 15:37:59 »

Cita de: "ruben21nevada"
joer que pasada el 131, para nada esta gitaneado, te lo puedo asegurar, que ese coche tiene mas dinero encima que lo que puedan tener tos gitanos juntos....y con una estetica que le pega, nada de bajos, nada de alerones, le han resaltado sus rasgos clasicos, los cromados, bien brillantes, unas llantas cromadas a juego, con una estetica que yo diria bien se parece a la que acostumbramos a ver en las peliculas americanas en sus bolidos de los '70...vuelvo a repetir, una autentica pasada

un saludo


pues ombre es vdad k tiene cosas muy bien exas, pero otras....l interior n leopardo, las llamas....y encima sk era d unos gitanos. pero ya dije k los e visto peores i este x l menos esta exo muy bien, kiero decir k se an preocupao d meter dinero n el, aunke claro cada uno tiene un gusto.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2007, 17:52:23 »

¡Un Mégane barbudo!   :shock:

En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: