21 TXE
|
|
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2005, 16:51:18 » |
|
Oye Katsu, te he agregado, es que no te tenia... Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2005, 17:57:45 » |
|
OK, ya lo he visto ^_^ Aunque aviso que no suelo estar mucho por el msn, excepto por las mañanas que lo pongo en el curro (y no puedo hablar mucho allí)
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #32 en: Noviembre 02, 2005, 18:46:49 » |
|
OK, ya lo he visto ^_^ Aunque aviso que no suelo estar mucho por el msn, excepto por las mañanas que lo pongo en el curro (y no puedo hablar mucho allí) Ok, era solo por tenerte agregado, aqui estamos para lo que te haga falta, y cunado tengas tiempo hablamos. Saludos Katsu
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
svenero
Visitante
|
|
« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2005, 01:10:27 » |
|
Aquí está el mío! s_venero@hotmail.comBueno yo soy algo más desconocido (por haber entrado hace poco) y os tengo un poco de respeto... jeje! así el que quiera agregarme que lo haga sin problemas! Siempre estoy "ausente" pero suelo estar. Salud!
|
|
|
|
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #34 en: Noviembre 03, 2005, 16:29:08 » |
|
Bueno ahí va el mío: Jojoyce24@hotmail.com
Jod.. es que me quedé sin internet durante un poco más de una semana y lo que me cuesta recuperar leyendo todos los mensajes...
Y cuando termino un foro y que vuelvo a la tarde me encuentro con aún más... quereis acabar conmigo... :wink:
|
|
|
|
color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #35 en: Noviembre 03, 2005, 16:34:05 » |
|
Ya os he agregado snevero y Jojoyce, por cierto Jojoyce , estabas muy perdido... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2005, 17:17:00 » |
|
Gracias 21txe...
mode ironic on: Es que mi inteligenta jefa ha visto un cable feo (como lo dice ella) que sobraba y pidió gentilmente a los obreros que estaban reformando el hotel suyo al lado de la otra oficina nuestra de que lo corten para que la pieza esté más aseada. mode ironic off
Mi capul.. de jefa cortó el cable de red y desconectó todos los ordenadores del unico ordenador quien tenía acceso a internet...
Y con todo y eso me he perdido la posibilidad de entrar en las nominaciones al posteador más asiduo... :wink:
|
|
|
|
color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #37 en: Noviembre 03, 2005, 21:40:29 » |
|
a mi me habeis agregado unos cuantos.... seguir asi!! :lol:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #38 en: Noviembre 03, 2005, 21:48:56 » |
|
Gracias 21txe...
mode ironic on: Es que mi inteligenta jefa ha visto un cable feo (como lo dice ella) que sobraba y pidió gentilmente a los obreros que estaban reformando el hotel suyo al lado de la otra oficina nuestra de que lo corten para que la pieza esté más aseada. mode ironic off
Mi capul.. de jefa cortó el cable de red y desconectó todos los ordenadores del unico ordenador quien tenía acceso a internet...
Y con todo y eso me he perdido la posibilidad de entrar en las nominaciones al posteador más asiduo... :wink: Pues bueno, esperemos ahora que pases mas por aqui... :lol: Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #39 en: Noviembre 04, 2005, 10:54:01 » |
|
Ya sabes... en cuanto tengo un minuto... :wink:
Soy un viciaooooooo....... :oops:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #40 en: Noviembre 04, 2005, 15:36:19 » |
|
Ya sabes... en cuanto tengo un minuto... :wink:
Soy un viciaooooooo....... :oops: :lol: :lol: :lol: Saludos Jojoyce
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #41 en: Noviembre 05, 2005, 11:14:34 » |
|
Yo no se quienen me han agregado y quienes no... los que falten que me agreguen
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #42 en: Noviembre 05, 2005, 11:57:17 » |
|
ya somos 2 David, yo ago lo mismo
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #43 en: Noviembre 05, 2005, 13:28:24 » |
|
Idem...
Es que como me conecto desde el curro no me conecto mucho con el Messenger aunque cuando lo hago confirmo a todos lo que me han agregado para cuando por fin llegue la linea telefónica a mi casa... :?
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #44 en: Noviembre 05, 2005, 15:54:02 » |
|
bueno va, no os quejeis eehh que yo os voy a agregar ahora a los que me falten
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #45 en: Noviembre 07, 2005, 02:59:17 » |
|
Pos el mio es king_necron@hotmail.com. Espero agregados...
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #46 en: Noviembre 07, 2005, 16:21:18 » |
|
Yo ya te agregue :lol: Saludos Nexar
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #47 en: Noviembre 07, 2005, 20:39:15 » |
|
todos los que habeis pasao por aqui estais agregados
|
|
|
|
|
|
|
roldi
Novato
|
|
« Respuesta #48 en: Noviembre 12, 2005, 17:58:59 » |
|
buenas si alguien me kiere agregar R21bruto@hotmail.comno me suelo conectar mucho pero creo qe a partir de ahora un poco mas si que me conectare...
|
|
|
|
-futbol +carreras 2L TURBO (casi reparado..)
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #49 en: Noviembre 12, 2005, 22:23:46 » |
|
agregado por cierto, me gusta tu direccion
|
|
|
|
|
|
|
roldi
Novato
|
|
« Respuesta #50 en: Noviembre 13, 2005, 21:17:34 » |
|
|
|
|
|
-futbol +carreras 2L TURBO (casi reparado..)
|
|
|
rappertuner
|
|
« Respuesta #51 en: Noviembre 13, 2005, 21:24:19 » |
|
wenas gente, yo pongo aki mi msn, tengo a algunos agregados haber si tengo mas dentro de poc! Rapper_tuner@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #52 en: Noviembre 13, 2005, 21:50:58 » |
|
agregado
|
|
|
|
|
|
|
rappertuner
|
|
« Respuesta #53 en: Noviembre 13, 2005, 22:05:03 » |
|
bien bien, ya tais agregados los k me habeis agregado :wink: :wink:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #54 en: Noviembre 19, 2005, 10:37:12 » |
|
buenas si alguien me kiere agregar R21bruto@hotmail.comno me suelo conectar mucho pero creo qe a partir de ahora un poco mas si que me conectare... Ya te he agregado :wink: Saludos
|
|
|
|
|
|
|
bakedano
Visitante
|
|
« Respuesta #55 en: Noviembre 21, 2005, 21:14:34 » |
|
weno pos el del bake es bakechuta12@hotmail.comala a agregar sa dicho
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #56 en: Noviembre 21, 2005, 21:15:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #57 en: Diciembre 15, 2005, 17:17:58 » |
|
Propongo hacer chincheto este post, q si no se pierde y los q se incorporen nuevos no se pispan... TOPMAAAAAAAAANN
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #58 en: Diciembre 15, 2005, 20:58:14 » |
|
el Topmann cuando tiene examenes se pierde..... :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #59 en: Diciembre 15, 2005, 21:11:24 » |
|
Ya te agregado, no te tenia, ya tengo 27 de la web, agregados. El mio cuando te aparezca es, antonio_roman_rodriguez@hotmail.comUn saludo
|
|
|
|
|
|
|
|