Renault 21
Abril 29, 2024, 21:17:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: aire y calefaccion  (Leído 882 veces)
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« en: Octubre 29, 2007, 20:13:56 »

pues nada, que cada vez ke conecto el aire me ba bien depronto se apaga al rato se enciendey asi sucesibamente , es como si se calentara algo y asta que se enfriara no arranca.
 alguien sabe de que puede ser?Huh?Huh???
 gracias de antemano
En línea

jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2007, 20:18:11 »

Hola

Ese fallo se debe a falta de masa, Puede que tengas fogueado el conector del regulador de velocidades por el que llega la masa a ese regulador que esta situado debajo de la guantera .

Si ni es de ahi, saca la radio y veras un conector detras con unos cables rojos y negros, parece que a veces falla la masa que entrega los cables negros de ese conector.

Un saludo

Jilguero
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2007, 20:24:54 »

a mi me pasa pero el problema lo tengo en el soporte de los fusibles, no se porque pero mi 21 le manda mucha corriente a este fusible y se calienta, hasta el punto de llegar a derretir el soporte de los fusibles, pero el fusible no se funde...no se, es muy raro, y de vez en cuando si nome funciona tengo que abrir la tapita y mover un poco los cables

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2007, 20:37:02 »

Cita de: "ruben21nevada"
a mi me pasa pero el problema lo tengo en el soporte de los fusibles, no se porque pero mi 21 le manda mucha corriente a este fusible y se calienta, hasta el punto de llegar a derretir el soporte de los fusibles, pero el fusible no se funde...no se, es muy raro, y de vez en cuando si nome funciona tengo que abrir la tapita y mover un poco los cables

un saludo


Vigila eso.

¿Estás seguro de que llevas el fusible con el amperaje correcto?

Revisa que las conexiones entre los cables, el portafusibles y el propio fusible sean buenas. Ahí puede estar la causa.
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2007, 20:40:11 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "ruben21nevada"
a mi me pasa pero el problema lo tengo en el soporte de los fusibles, no se porque pero mi 21 le manda mucha corriente a este fusible y se calienta, hasta el punto de llegar a derretir el soporte de los fusibles, pero el fusible no se funde...no se, es muy raro, y de vez en cuando si nome funciona tengo que abrir la tapita y mover un poco los cables

un saludo


Vigila eso.

¿Estás seguro de que llevas el fusible con el amperaje correcto?

Revisa que las conexiones entre los cables, el portafusibles y el propio fusible sean buenas. Ahí puede estar la causa.


si si, esta todo correcto, pero lleva pasando desde que tengo uso de razon...lo del aire en mi coche nunca ha sido su punto fuerte
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2007, 20:44:07 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "motorman"
Cita de: "ruben21nevada"
a mi me pasa pero el problema lo tengo en el soporte de los fusibles, no se porque pero mi 21 le manda mucha corriente a este fusible y se calienta, hasta el punto de llegar a derretir el soporte de los fusibles, pero el fusible no se funde...no se, es muy raro, y de vez en cuando si nome funciona tengo que abrir la tapita y mover un poco los cables

un saludo


Vigila eso.

¿Estás seguro de que llevas el fusible con el amperaje correcto?

Revisa que las conexiones entre los cables, el portafusibles y el propio fusible sean buenas. Ahí puede estar la causa.


si si, esta todo correcto, pero lleva pasando desde que tengo uso de razon...lo del aire en mi coche nunca ha sido su punto fuerte


Pues corta por lo sano y en desguace hazte con una caja de fusibles. Cambia lo que haga falta. No se te vaya a achicharrar.  roto
En línea

Saludos  
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2007, 20:48:46 »

gracias jilguero.
 parece ser  ke es de un aparato de debajo de la guantera qe esta atornillado chacia arriba. segun le toco la ficha delos cables se enciende y se apaga
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: