Renault 21
Marzo 29, 2024, 12:08:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Exijo quedada pucelana. Motivo:Desguazar un turbo  (Leído 3913 veces)
Dipri
Visitante
« en: Julio 18, 2007, 19:02:31 »

Hola,

Esta tarde fui a buscar una rueda de respuesto para el volvo (puta mania de meter las galletas) y di un paseo por todos los desguaces de Valladolid.
En desguaces la ganga encontre un nevada enterito por si a ruben le hace falta algo.
Y lo mejor, en desguaces velazquez encontre un turbo fase I enterito (igualito al de porroka de color) y con un interior que se podia comer en el. Por dentro estaba impecable y el maletero igual. De chapa tenia bastante buena pinta salvo las taloneras que las han roto al moverle. Los paragolpes parecian enteros. Me interese por el aleron y los asientos y me han dicho que el coche entero o nada. Todo 850 €.
El tio me ha dicho que el sabado iba uno a verle y que también estaba interesado en el coche entero. Si alguien se anima mañana hacemos quedada pucelana y vamos a desguazar el turbo. Yo solo quiero el aleron. Daros prisa que el sabado se nos adelantan
En línea
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2007, 19:57:43 »

me puedes coger la parrilla delantera.. esa pekeña ke va entre faro y faro que en los turbos es diferente a los 21 normales?ponme un precio razonable
En línea

Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2007, 23:17:25 »

...Y el muy hijo puta lo tira al desguaze.
En línea


alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2007, 00:01:21 »

esos paragolpes me vendrian de lujo y las aletas......tendria que ser el coche entero por huevos? yo estaria dispuesto a ir por ello. 850 llebandose todo lo ke kieras?
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2007, 10:05:00 »

Yo estaria interesado en los 4 paneles de las puertas completos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2007, 10:52:31 »

No es mala oportunidad, pero tiene que reunirse gente suficiente para aprovechar el 100% del coche.

A mi, la verdad, es que no me interesa nada, a ver si teneis suerte.
En línea

Renault 21 GTS Manager

r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2007, 11:36:03 »

Hola chicos, a mi me interesaria el turbo con el colector ya que el mio esta petado.

ya me direis algo.

un saludo
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2007, 12:25:13 »

venga señores id poniendo lo ke necesiteis y el precio y yo me puedo encargar de desmontar y mandar para el que no sea de cerca.
yo necesito el paragolpes delantero las aletas el capo y los intercoolers y algunos plastikos como los aireadores de los frenos.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2007, 13:47:17 »

Cita de: "Firiom"
Yo estaria interesado en los 4 paneles de las puertas completos.

Saludos.


Si por la razón que sea no te interesan (por precio, coste del envío o lo que sea) me pongo segundo. Pero, por supuesto, tu estás primero.

Es para un proyecto futuro que he estado pensando, de momento no se los voy a poner.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2007, 13:50:29 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "Firiom"
Yo estaria interesado en los 4 paneles de las puertas completos.

Saludos.


Si por la razón que sea no te interesan (por precio, coste del envío o lo que sea) me pongo segundo. Pero, por supuesto, tu estás primero.

Es para un proyecto futuro que he estado pensando, de momento no se los voy a poner.


Pues nada Jorge se queda segundo en pillarlos, me interesaria como he dicho los 4 paneles completos haber en cuanto se puede quedar mas los gastos y cerramos la operación.

Saludos y gracias de antemano.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2007, 15:39:52 »

Yo necesito un paragolpes delantero.
Tambien el claxon  roto . El dichoso latiguillo de engrase del turbo y las mangueras de aire del turbo.
Y lo que sobre tambien  Cheesy
En fin, que por aprovechar, se aprovechan hasta los tornillos.
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2007, 21:30:12 »

En DESGUACES LA GANGA, el Nevada que tu mencionas ya no existe, está hecho un llavero... Tenía un golpe lateral, pero de motor tenia 55.360 km.

Lo fuí a ver y me acordé de Rubén, para que fuese a verlo pero no pude avisarlo por circunstancias y por mi escaso tiempo...

El pasado Sábado ya lo habían hecho un paquete, pero quedan 2, el azul, (que yo pensaba que era de aquí del foro) y un GTS Fase 2 5p, del cual ya tengo unas piezas reservadas para mi...

Iré este Sábado a dar una vueltilla por allí y recogeré las piezas...

Saludos!!
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2007, 06:55:04 »

Bueno, hoy me voy de vacaciones, y hasta el día 26 o así no podré conectarme.

Si al final Firiom pilla los paneles perfecto, pero si al final no los quiere, os los quedais alguien de por aquí, y cuando vuelva de vacaciones, ya quedo con él y los recojo.

Por cierto, no se si el turbo tendrá matrícula, pero ¿no será uno con matrícula VA-xxxx-O? Si es así, creo que se cual es, porque es de los pocos Turbos blancos que hay por aquí.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2007, 15:09:30 »

Si sobra alguna cosa me lo decis, me pongo a la cola  :pal:
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2007, 16:08:59 »

Haber cuando empieza el despieceeeee Tongue

Saludos señores.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Turbinas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2007, 09:36:13 »

Si sigue adelante el tema a mí me interesarían los ventiladores y los latiguillos del compresor del acondicionado. Saludos.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2007, 23:42:00 »

Bueno pues yo me quedo con los 4 paneles de las puertas completos y los dos espejos electricos completos mas el cableado que lleva desde el altavoz hasta detras del guarnecido de plastico.

Ya me direis precio total.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2007, 08:00:20 »

Una pena no poder ir a echaros una mano, pero ando de vacaciones por el norte y tardaré en volver a Valladolid.

A ver si al final sale bien el asunto.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2007, 22:16:25 »

No me puedo creer que todavia esté ese turbo por ahí.
¿Es que nadie tiene sitio para guadarlo un tiempo? Yo pongo mi parte del dinero por adelantado.

¿Has vuelto a preguntar a ver si ahora lo despiezan?
En línea

alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2007, 22:38:28 »

creo que parte de la morrera y el motor estan en mi casa.lo pille cuando fui a por el paragolpes para mi hermano.lo demas creo que lo ha desguazado, segun el chaval estaba perdiendo dinero. no se si lo habra desguazado en serio. cuando yo fui ya faltaban unas cuantas cosas del interior(sobre mediados de agosto) y del exterior por eso lo saque yo. era mucho lo que pedia por el.
saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2007, 13:41:05 »

Venga señores haber si alguien va y lo despedaza.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2007, 16:59:54 »

Yo he ido y le he preguntado por los paneles, y me ha dicho que 80€ por 3, porque le falta 1. Me dijo que era muy exclusivo y que por eso lo  vendía a ese precio.

Al final los dejé allí, porque además faltaba 1.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2007, 18:28:37 »

¿Entonces ya no tengo paragolpes??? :cry:
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2007, 20:50:32 »

Venga señores animarse a despedazarlo que me interesan varias piezas, pagaria lo que costase las piezas y las molestias...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2007, 21:48:56 »

Up, levanto el tema, antes de que se convierta ese Turbo en latas de berberechos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: