Renault 21
Marzo 29, 2024, 10:48:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de mi clio  (Leído 8943 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2005, 22:00:38 »

a vale coño!!! no caia!! el R6 si se cual es joder... lo que pasa que como ace muxo que no los veo....

el 10 no tenia ni idea de que existia...

el que me parece un coche algo jipi es el R20 Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2005, 15:28:21 »

Cita de: "MaX_69"
mu wapo el clio 21txe, ese coche lo tiene un compi de mi padre y el cabroncete corre bastante bien.... sus 140-150 los pilla

Si mi padre lo ha llegado a poner a 150
Saludos Max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 02, 2005, 16:08:10 »

Pero como he comentado, este signo solo pertenece de renault 6 ( 1ª fase), las de mas ya llevaban el nuevo ( tipo como el de los 21 1ª fase), este lo llevaban renault de 1º de los 70 y de los 60, al menos eso creo... por lo que he entendido...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 02, 2005, 20:12:42 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
mu wapo el clio 21txe, ese coche lo tiene un compi de mi padre y el cabroncete corre bastante bien.... sus 140-150 los pilla

Si mi padre lo ha llegado a poner a 150
Saludos Max


seguramente con una buena bajada y forzandolo un poco mas da seguro...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 02, 2005, 21:10:44 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
mu wapo el clio 21txe, ese coche lo tiene un compi de mi padre y el cabroncete corre bastante bien.... sus 140-150 los pilla

Si mi padre lo ha llegado a poner a 150
Saludos Max


Hoy me adelanto uno por la autopista, de la que iba a clase, me acorde de ti, 21TXE, aunque el cochecito en si no era capaz de adelantarme, era en subida, y yo iba a 120... hasta que no levante el pie no me paso, no me gusta llevar coches a la par, asi que les facilito el adelantamiento...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Noviembre 03, 2005, 13:21:40 »

Cita de: "Pereda"
Jajajaja no se porque pero me esperaba otro modelo de clio y  ardiendo...........jajaja


Joder si que duele cuando he visto las fotos e las etapas, era un Clio V6 Sport en Negro... este no?

http://www.clubusuariosfordfocus.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=272&highlight=asi+arde+++clio+sport&sid=301b87bc7f9857a5eb932022f786c1a8
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2005, 13:43:25 »

Mola ese Clio blanco.

Fue Coche del Año en España 1990.

Cuidadlo bien. Lleva camino de convertirse en clásico.

¿Qué coche obtuvo el 2º puesto de Coche del Año 1990?

El R-21 5 puertas.

Teniendo en cuenta que la carrocería base llevaba ya años en el mercado, tiene mérito.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 03, 2005, 15:14:02 »

Si el clio, esta bien, lo qeu le faltaria es un poco mas de equipamiento ( es la version base)..
A mi me hubiese gustado que mi  padre hubiese comprado un 16 v :lol:  :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 03, 2005, 15:14:49 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
mu wapo el clio 21txe, ese coche lo tiene un compi de mi padre y el cabroncete corre bastante bien.... sus 140-150 los pilla

Si mi padre lo ha llegado a poner a 150
Saludos Max


Hoy me adelanto uno por la autopista, de la que iba a clase, me acorde de ti, 21TXE, aunque el cochecito en si no era capaz de adelantarme, era en subida, y yo iba a 120... hasta que no levante el pie no me paso, no me gusta llevar coches a la par, asi que les facilito el adelantamiento...

Saludos!

Eso esta bien acordarse de los amigos...
Saludos Gera Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 03, 2005, 21:37:41 »

Cita de: "21 txe"
Si el clio, esta bien, lo qeu le faltaria es un poco mas de equipamiento ( es la version base)..
A mi me hubiese gustado que mi  padre hubiese comprado un 16 v :lol:  :lol:
Saludos



del que yo hablo es del 95 aproximadamente (tiene los faros traseros redondos) y ese si que es base.... por no tener no tiene ni cuenta rpm....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 04, 2005, 15:43:55 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Si el clio, esta bien, lo qeu le faltaria es un poco mas de equipamiento ( es la version base)..
A mi me hubiese gustado que mi  padre hubiese comprado un 16 v :lol:  :lol:
Saludos



del que yo hablo es del 95 aproximadamente (tiene los faros traseros redondos) y ese si que es base.... por no tener no tiene ni cuenta rpm....

Este si tiene cuenta r.p.m ( se ve en la foto), me refiero de base que no tiene ni direccion, ni cierre, ni aire...

Un amigo tenia un clio en burdeos ( pero no se si era el 2ª fase...) ese que es parecido al mio, pero un poco cambiado, a lo mejor es el qu tu dices max... este si tenia aire... pero termino mal en un accidente que tuvo el padre, se quedo el pilar central, deformado, eso si a su padre no le paso casi nada, el coche se porto como un campeón....
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 04, 2005, 19:27:48 »

No os dije que tuve qeu repetir varias fotos del cuenta r.p.m, aqui va otra, pero sale mucho mi mano , por eso no la puse antes...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 04, 2005, 22:35:07 »

el que yo digo tiene la zona roja del faro redondeada, pero lo demas es lo mismo.

joder macho, como lo pasas de vueltas.... :twisted:

ibas en primera??? si que tira en primera el cliiito Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 04, 2005, 22:37:45 »

Cita de: "MaX_69"
el que yo digo tiene la zona roja del faro redondeada, pero lo demas es lo mismo.

joder macho, como lo pasas de vueltas.... :twisted:

ibas en primera??? si que tira en primera el cliiito Cheesy

Si el que tiene el faro redondeado ( ese es el que tenia mi amigo que te he contado, el qeu tuvo el accidente ), pues ahora me fijo a la velocidad a la que iba, ni me di cuenta..., si era en 1ª, tira  :lol:
Saludos Max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2005, 20:23:35 »

Esa foto a mas de 6000 vueltas me gusta :mrgreen: :mrgreen:
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: