Renault 21
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Autor Tema: FRENO DE MANO  (Leído 1297 veces)
Walker
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« en: Noviembre 01, 2005, 16:15:17 »

HOLA a todos.he notado q al tirar del freno de mano de mi 21 gts (en movimiento) no blokea las ruedas, en cambio cuando aparco ya sea en llano o cuesta abajo etc, el coxe no se mueve. el otro dia tiré de el en marxa sobre tierra y fun cionó un poko y no creo q esté destensado. a ver si sabeis a q se debe y si es normal. un saludo Cheesy
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Corso
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« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2005, 16:21:08 »

Lo cierto es que no he probado nunca a bloquear ruedas en marcha, pero bueno, imagino que debes tener un poco destensado el mando del freno.

A las zapatas al parecer no hay que tocarles, se ajustan por su cuenta. Ya depende entonces de la carrera que tenga el freno de mano de tu maquina.

Saludos
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Pereda
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« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2005, 17:25:45 »

Mejor no preguntar porque tiraste del freno en movimiento jajajaja.......pero a un amigo con su astra le pasa exactamente lo mismo.
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Walker
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« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2005, 17:45:06 »

en verda a mi no me gusta tirar del freno de mano, y mas en este coxe, pero el otro dia iba con prisa y de estas veces q exas el feno de mano an tes de q se pare el coxe de moverse y me kedé rallado, entonces tuve q probar por q es mejor prevenir q curar :lol:
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DavidST220
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« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2005, 18:47:11 »

A mi me sucede lo mismo, de hecho ya puse un post preguntando por lo mismo. Y yo el freno de mano lo tengo tensado de hace poco con pastillas traseras nuevas...
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CAFISHO
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« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2005, 20:19:51 »

por lo general el freno de mano debe llegar a los 7 puntos o algo mas hasta que se endurece.....
prueba contando los clacs cuando lo accionas......porqeu si se va muy arriba deberas darle un poco mas de tension....
salu2
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motorman
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« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2005, 01:55:14 »

El freno de mano tiene que estar en buenas condiciones para que sea capaz de bloquear las ruedas.

Cambiando las pastillas traseras recupera toda su eficacia.
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Saludos  
roldi
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« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2005, 22:54:57 »

a mi me pasa lo mismo y es de que esta destensado por que puse pastillas y latiguillos metalicos y seguia sin bloquear
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-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
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