Renault 21
Abril 30, 2024, 09:08:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cierre centralizado  (Leído 1985 veces)
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« en: Noviembre 01, 2005, 14:31:30 »

Ayer vi en un desguace un Txe fase I igualito que el mio en un desguaze con 27.000 km!!!!! el cual tenia en la guantera el mando del cierre centralizado. Le coji el mando y el receptor.(de extrangis)
Si se lo pongo al mio deberia de funcionar bien no?Huh??

Por cierto coji un aleron fase 2 que me costo 20€ , barato no?Huh??

Cuanto me costara repintarlo en un chapista?? ( el aleron)

Gracias salu2
En línea
Juan_4554
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2005, 15:15:12 »

Mira a ver si en el mando hay algun condensador suelto o en el receptor hay alguna cosa desoldada por que yo tambien coji uno del desguace la torre y no me iva al ponerlo y tenia en el receptor los red se los cambie y un condesador y a hora va qe ni pintao mira a ver si hay algo desoldado o cambia los inflarojos ¿led? del receptor . suerte  :wink:
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2005, 16:17:57 »

Hola Tilili

Ya puedes decir que has tenido suerte. De los desguaces que he pateado a dia de hoy aun no le he visto a ningun 21 el mando.

Por otro lado lo del coche debe ser una pena, con tal solo 27000 km. Imagino que una averia gorda a algún porrazo.

Suerte con el montaje.

Saludos.
En línea

Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2005, 16:21:32 »

K va!!!! enterito enterito.... yo me quede :shock:
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2005, 16:22:58 »

Joer, eso ya entonces es tener mala leche  :evil:  y desprecio por su coche. El dueño no sabia lo que tenia en las manos.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2005, 16:28:21 »

Yo compre en eBay un mando universal por 30€ + gastos de envio, al final fueron 38€, y va fenomenal...

Si no os quereis complicar la vida, os recomiendo el mando que compre yo, la persona es totalmente de fiar, y el mando funciona a las mil maravillas, unicamente vuestro 21 tuvo que traer mando en su dia, porque este pack que os comento, trae centralita y mando, conectas la centralita al sistema del coche, y listo...

Estuve buscando ahora por eBay para poneros el enlace, pero no lo encontre para la marca Renault, o bien se le acabaron, o pondra el anuncio en breve, de todas formas, os dejo el que gane yo, y asi veis de que hablo...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4577288207&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2005, 16:41:06 »

En efecto, reafirmo tus palabras Gera, gracias de paso por la idea.

Lo tengo montado y va estupendamente, aunque me constó dar con los cables, o mas que con los cables, con dónde poder conectar: está todo mas ajustado que los remaches del Titanic.

En cuanto a la venta, el que yo compre venia anunciado para bemeuve y todos esos trastos, aunque al abrir la pagina tienes la lista de los vehiculos que admiten el equipo, y el R21 está, asi que sin problema. Además lo puedes conectar a la intermitencia e incorpora en el mando un alojamiento para colocar la llave de arranque.

Se lo recomiendo a cualquiera que ande encaprichado en el mando.

Saludos.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2005, 16:50:58 »

A mi me lo coloco mi hermano, para que nos vamos a engañar, jejeje... miro los cables, y tal, probando con el polimetro, al final dio cual era cada uno y listo...

Por cierto, ¿has conseguido hacer que funcionen los intermitentes?, porque a mi es lo unico que me falta, pero no tenemos ni idea de como hacerlo... asi que si lo hiciste, y nos pudieras dar una idea...  :roll:

Gracias!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2005, 16:59:06 »

No tuvo mucha complicación, lo malo fue localizar los hilos de las lineas izquierda y derecha en algun punto donde se pudiera hacer la conexion.

Yo finalmente la hice sacando el interruptor de las luces de emergencia. El problema ahi (al menos en el mio) es que los cables quedan muy justos y trabajar con ellos es un fastidio.

Mas tarde pensé que quiza hubiera sido mas facil sacar las tapas de la columna de direccion y buscar los hilos. Ahi puede que te sea mas facil.

Saludos y suerte
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2005, 17:03:14 »

Juer, demasiado pides, me parece a mi, jejeje...

Tengo el cable morado fuera, que es el de las intermitencias, pero a partir de ahi, no doy para mas...

Y otra cosa, ¿como encienden?, ¿igual para abrir que para cerrar?...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2005, 17:12:49 »

Jejeje no te preocupes, asi hemos empezado todos  Cheesy .

Si mal no recuerdo parpadean una vez al cerrar y dos al abrir. Si pulsas el de enmedio y no lo tienes conectado al maletero se encienden tres o cuatro veces creo.

Por lo de los cables, ahora mismo es que no sé donde los puede tener el tuyo, es mas, si es un fase II como creo apreciar ni tan siquiera llevará las luces de emergencia junto al cuadro a la izquierda.

Quizas te ayude mirar en el apartado de taller el archivo Electricidad, en la pagina 132 vienen los esquemas de montaje de los pulsadores. Yo me ayudé de aqui.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2005, 17:34:32 »

Lo del mando no se podria conectar a las antinieblas o las largas? Seria mas comodo, no kreeis?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2005, 18:03:37 »

Cita de: "Corso"
Jejeje no te preocupes, asi hemos empezado todos  Cheesy .

Si mal no recuerdo parpadean una vez al cerrar y dos al abrir. Si pulsas el de enmedio y no lo tienes conectado al maletero se encienden tres o cuatro veces creo.

Por lo de los cables, ahora mismo es que no sé donde los puede tener el tuyo, es mas, si es un fase II como creo apreciar ni tan siquiera llevará las luces de emergencia junto al cuadro a la izquierda.

Quizas te ayude mirar en el apartado de taller el archivo Electricidad, en la pagina 132 vienen los esquemas de montaje de los pulsadores. Yo me ayudé de aqui.


Con decirte que estoy mas perdido que Adan en otoño, digo bastante, jejeje...

El pulsador del maletero no lo tengo conectado, porque pense que en mi coche no valia esa funcion, aunque da igual, tampoco la iba a utilizar mucho Cheesy

El mio creo que es un Fase II, es de marzo del 90, y lo de las luces de emergencia lo trae a la izquierda, junto a la luneta termica, antinieblas, etc...

Voy a mirar lo que comentas del apartado Taller...

Gracias!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: