Renault 21
Abril 29, 2024, 04:00:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algo de nostalgia  (Leído 3747 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Septiembre 14, 2007, 09:42:48 »

Buenas

Pues mañana voy a Madrid, muy rápidamente, porque ire a Iberjoya y no tengo idea tampoco ni el hotel...
 La cosa es que es la 1ª vez que vamos a Madrid con el Laguna, todas las veces anteriores salvo la ultima, que fue con Firiom en el Toyota.

Pero cuando he ido con mis padres y la ultima yo conduciendo el R 21, desde el 95 que fue la 1ª vez que fui yo..., habre ido unas 14-15 veces en el 21 y se recuerda jeje.
Ahora toca ir en el Laguna, que bueno, lo que perdemos de nostalgia, lo ganamos por mejores consumos...
La cosa es que se ven pocos R 21 por las carreteraas, salvo Motorman :lol:, en serio, se suelen ver pocos y gente que vaya a viajes largos...

La cosa que mi padre que ha sido quien más ha conducido el 21, nos comentaba, que los ultimos viajes, ya notaba bastante la diferencia que el coche, aunque de motor rendia bien, pero habia perdido confort.

El asunto que el tuvo que ir, hace un par de años a Madrid y fue con un amigo en un TXI, con 60.000 km :shock:, lastima que se lo quedara el concesionario cuando lo cambio por un Laguna 2.0T.
Su amigo, cuando le enseño el Laguna, decia que notaba la diferencia en todo, incluido confort.
Asi que no digo ninguna tonteria, cuando digo que noto diferencia del 21 al Laguna jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2007, 13:13:38 »

bueno por lomenos sabes que aun le tienes para cuando quieras aunque ya no sea el que haga los viajes largos,en cuanto alo de que no se ven nos e que decirte,este verano viniendo de la coruña me tope con algunos con uno en concreto un GTX fase II en verde varias veces pues nos ibamos pasando y luego coincidimos a la hora de comer en la misma zona de descanso,lo tenia muy muy bien cuidadito era de un matrimonio de unos 5 años y se lo comente que lo tenia muy bien y me dijo aun le tenia que hacer muchos viajes no llegaba a los 100000 km.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2007, 14:09:17 »

Espero que te salga todo bien en el viaje, y que vayais comodos y agustos.

Esque en Málaga hay poquisimos 21s, puedo decir que rara vez veo 1 y si lo veo....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2007, 14:15:08 »

Pues si..., por aqui se ven muy pocos 21 ya..., muchos de gitanos.... y turbos, te puedes morir jajaja, creo que el de Firiom y otro que hay por Málaga, fase 2 hecho polvo, son los unicos de la provincia....
Por cierto en la Renault donde voy, hay un fase 1 frances, que esta alli, tengo que preguntarles, pero a lo mejor lo tienen para despiece porque habra dado alguna averia.l.

Cuando vas a viajes largos, por lo menos de las ultimas veces, gente como nosotros viajando en un 21, no se ven muchas..., para empezar casi todos los coches que se ven hoy en dia son mñas modernos
Gracias Migue :wink:  Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2007, 14:19:24 »

La verdad es que viajando por autovías/autopistas se ven pocos 21s. Yo soy uno de los pocos que lo hacen.

La mayoría están en la ciudad (aquí en Valladolid hay un montón), y la gente los tiene como segundo coche o coche urbano.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2007, 14:48:33 »

joder tio, pues si te pasas por madrid avisa que yo voy mañana a hacer un examen por la mañana. asi nos tomamos algo por la tarde. si te ves con ganas y tiempo ya sabes. Wink

un saludo.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2007, 14:48:59 »

Lo que tengo entendido, en Málaga queda un Turbo Fase II, un Fase I Gitanizado y el mio, quizá haya alguno escondido o de poco uso.

Por las carreteras ya quedan pocos, sobre todo como dice Jorge, para urbano si que hay aunque por aqui pocos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2007, 16:04:05 »

es verdad, si te pasa por madrid avisa y podemos quedar pa tomarnos algo, si puedes y eso, aqui tienes a uno para quedar jejeje q te tengo q enseñar mi r2 jejejee un saludo 21 txe
En línea

thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2007, 19:17:50 »

Avisame si pasas por aki, yo estare por Daimiel con mi novia (creo que pasas por esa parte de autovia), sino, pasarias por manzanares, que me pilla a escasos 20minutos. Supongo que iras sin tiempo, pero por si te da el venazo...

Mi tfno es el 670810652.

Un fuerte abrazo hermano  :wink:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2007, 21:51:12 »

De paso os pasais por unos desguaces y os acordais del tito Firiom jejejejeje.

A pasarlo bien Antonio, Saludos Thunderlex.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2007, 22:22:41 »

hombre yo voy a ir en breve a la torre si me dices que buscas pues lo miro.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2007, 22:44:57 »

Voy con buya y encima con los viejos jeje..., asi que no se..., no creo que pueda quedar.

Juanlu, tranqui, ya tengo hablado con mi abuelo, por el tema de tu 2 CV y eso, en octubre tengo que subir lo más seguro a ver a mis primos y si eso quedamos.
De todas formas, a lo mejor subo a Madrid o por ahi a por piezas del 2 cv y si eso que se venga Firiom y su padre, si quiere, como quedamos y echamos un rato.

Si fuera por mi y con tiempo, quedaria con todos, que tengo ganas de conoceros y tenemos mucho de que hablar jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2007, 13:35:57 »

A pasarlo bien.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2007, 14:04:27 »

Cita de: "dani"
hombre yo voy a ir en breve a la torre si me dices que buscas pues lo miro.


Cinturones traseros para un 4 puertas que sean negros, botones de los Fase I piezas en general...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2007, 16:53:26 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "dani"
hombre yo voy a ir en breve a la torre si me dices que buscas pues lo miro.


Cinturones traseros para un 4 puertas que sean negros, botones de los Fase I piezas en general...

Saludos.


Eso de los botones imagino k lo diras xk estan todos borrados, en los fase I suele pasar, yo los llevo todos borrados...S2


No, te equivocas, no estan borrados, de hecho estan bien bien, lo que ocurre que quiero mas botones por si se rompen.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2007, 18:43:57 »

Cita de: "JJMB"
joder, pues k suerte, porque los mios estan borrados todos, y casi todos los fase I k he visto estan iguales...S2


No recuerdo kien......hizo un brico de las teclas de un fase 1 para ponerlas con el simbolito

Un saludo
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2007, 18:48:10 »

Cita de: "Firiom"

No, te equivocas, no estan borrados, de hecho estan bien bien, lo que ocurre que quiero mas botones por si se rompen.

Saludos.



Está bien ir teniendo repuestos. Yo cada vez que voy a un desguace y veo botones que estén bien me los llevo. Tengo una caja llena de botones, elevalunas... Y gracias a eso, todos los que llevo en el coche están perfectos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2007, 18:53:33 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "Firiom"

No, te equivocas, no estan borrados, de hecho estan bien bien, lo que ocurre que quiero mas botones por si se rompen.

Saludos.



Está bien ir teniendo repuestos. Yo cada vez que voy a un desguace y veo botones que estén bien me los llevo. Tengo una caja llena de botones, elevalunas... Y gracias a eso, todos los que llevo en el coche están perfectos.


uf, si ves la de motorcillos de las puertas que tengo en el trastero y la de reles tambien, flipas, ademas tengo uno o dos cuadros digitales por si acaso y algun repuesto mas, algun boton de elevalunas, algun antiniebla, un par de discos de freno, limpiaparabrisas, mandos del aire acondicionado esos que vienen con la calefaccion y la velocidad del ventilador, no se, un monton de cosas, no se si funcionaran la mitad de ellas, jeje.

un saludo
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2007, 20:28:59 »

Yo tengo una remesita de piezas para el Fase II, botones, tapitas de twetter, piezas, reles... Lo que ocurre que de Fase I nada jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2007, 21:48:14 »

Aqui alguna foto del viaje, aunque tengo muy pocas jaja.
Todo ha ido muy bien.
El Laguna es un rodador incansable, ha hecho 1200 km, con 70 E de gasoil.
Ahora tiene ya 5800 km.

Una foto de la habitación y otra de la tarjeta de la llave del Laguna.





Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2007, 21:55:11 »

Como te cuidas tronco.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2007, 22:22:11 »

El sin perras :lol:

Aun ha gastao el laguna he :lol:  :lol:

Y las comidas k tal
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2007, 09:39:41 »

Pues tuvimos que coger esa habitación, porque son de las unicas que quedaban.
El hotel el Melia Castilla, que entre el Eurobasket y el partido del Almeria, estaba lleno de policias.
Luego nos fuimos a IFEMA, en metro.

Por la noche, pues la cena...
De 1º Una ración de jamon, unos cogollos y ensalada.
Luego, 1 cuarto de cochinillo asado para mis padres, comparti con ellos un cuarto de cordero, que estaba extraordinario y un solomillo de ternera.

Por la mañana aprovechando que esa habitación incluye desayuno.
Desayunamos y salimos hacia Toledo.
Visitamos la ciudad, que no la conocia. Precioso el Alcazar y la catedral, creo que de estilo gotico-barroco.
Antes pasamos por unos pueblos de Madrid.
Torrejon de la Calzada y Torrejon de Velasco...,  en este ultimo pueblo, estuvimso buscando la antigua estación-apeadero y dimos con ella, aunque no quedaba nada. Alli, el padre de mio tio trabajaba en la estación, hace muchisimos años y mi padre y mi tio iban alli...
Fuimos para recordarlo, pero no quedaba casi nada, una casa que habian hecho en el sitio y en la puerta un Laguna gran tour :lol:

Por cierto al pasar despeñaperros aviste un R 21 turbo, fase 1 en color negro, estaba como nuevo, matricula de Sevilla e iba pisando huevos jeje.

En fin, ahora a recuperarnos del palo economico :cry:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2007, 10:00:49 »

¡Qué bien vivimos!

Pero luego nos quejaremos del ácido úrico.   :lol:
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2007, 11:44:47 »

yo soy de valladolid y esto es un aplaga de 21.. incluytendo el mio. el resto de renault se vne poko.. los k mas se ven son el Renault megane 5 puertas. el 19 y el 21. los demas.. 4 contados. si esk el 21 es muxo 21. kudno to lso coches vallan volando y sean electrikos.. aun kedaran los 21 x ahi
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2007, 17:21:26 »

Cita de: "DiosFenix"
yo soy de valladolid y esto es un aplaga de 21.. incluytendo el mio. el resto de renault se vne poko.. los k mas se ven son el Renault megane 5 puertas. el 19 y el 21. los demas.. 4 contados. si esk el 21 es muxo 21. kudno to lso coches vallan volando y sean electrikos.. aun kedaran los 21 x ahi


Hay bastantes, pero hay que reconocer que fase 1 se ven muchos menos que antes.

También hay muchos Clios (1, 2, y 3).
En línea

Renault 21 GTS Manager

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2007, 03:52:04 »

Ya veo que lo pasateis bien Antonio,me alegro.
En cuanto al 21 es normal que se vayan viendo menos,esta en la edaden que la gente se va deshaciendo de ellos,si miramos una decada atras todavia se podian ver por las calles R4,Talbots etc...hoy son la excepcion y ya se guardan como piezas de coleccion.
En cuanto a lo de guardar piezas estoy deacuerdo,yo llevo tiempo haciendolo y esque hoy por hoy en desguaces a mucho pero dentro de unos años costara hacerse con piezas y luego habra que pagarlas a riñon la pieza.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2007, 03:52:22 »

Ya veo que lo pasateis bien Antonio,me alegro.
En cuanto al 21 es normal que se vayan viendo menos,esta en la edaden que la gente se va deshaciendo de ellos,si miramos una decada atras todavia se podian ver por las calles R4,Talbots etc...hoy son la excepcion y ya se guardan como piezas de coleccion.
En cuanto a lo de guardar piezas estoy deacuerdo,yo llevo tiempo haciendolo y esque hoy por hoy en desguaces a mucho pero dentro de unos años costara hacerse con piezas y luego habra que pagarlas a riñon la pieza.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: