Renault 21
Abril 29, 2024, 04:47:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre multa  (Leído 3625 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Septiembre 02, 2007, 05:21:09 »

Buenas.
Pues esta noche veniamos en el 21 y se lo deje a un colega para que lo llevara, porque yo tome una copa.
Nos paran en un control y como no llevabamos la L. ( A mi me queda menos de un mes) y mi colega todavia le queda..
Pues nos multan. por no llevar la L, ( la cosa que parecio que estaban buscando multa), en fin..., porque los papeles los miraron y todo en orden.

El asunto que por no llevar la L, 150 E, dice mi amigo que sin problema, ha firmado. De todas formas ya nos arreglamos, porque me da cosa
La cosa que pregunto .. ¿ Venda alguna multa a mi casa?..., como han cogido los datos del coche..., no creo no?, porque es el conductor.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2007, 10:21:05 »

Cita de: "21 TXE"
Buenas.
Pues esta noche veniamos en el 21 y se lo deje a un colega para que lo llevara, porque yo tome una copa.
Nos paran en un control y como no llevabamos la L. ( A mi me queda menos de un mes) y mi colega todavia le queda..
Pues nos multan. por no llevar la L, ( la cosa que parecio que estaban buscando multa), en fin..., porque los papeles los miraron y todo en orden.

El asunto que por no llevar la L, 150 E, dice mi amigo que sin problema, ha firmado. De todas formas ya nos arreglamos, porque me da cosa
La cosa que pregunto .. ¿ Venda alguna multa a mi casa?..., como han cogido los datos del coche..., no creo no?, porque es el conductor.

Saludos


El tema de la L es de lo más confuso.
Una vez leí la ley y pareciera que la L la debieran llevar hasta los tíos del "conductor novel" hasta para ir al baño.

TEÓRICAMENTE: es de aplicación al conductor EFECTIVO (el que tenía las manitas al volante y el culito en asiento delantero izquierdo) y por esa razón le han hecho FIRMAR a él.

Qué es lo que temes? Que tus "superiores" familiares te den la vara? Ve ablandando el terreno. Por lo general las multas tardan bastante en llegar: mínimo un mes.

Pregunto: supongo que el conductor EFECTIVO habrá dado un domicilio REAL al que pueda llegar la carta de pago, no es cierto? Porque si se quiso jugar de inteligente y dio otra dire, entonces la tunda te llegará a tí. También si EL no paga deberían citarte y es tu OBLIGACIÓN identificarlo a fines legales. No puedes escaquearte, la llevarías PEORRRR...

Ahora bien, esto lo digo a título personal: qué coño cuesta llevar la L "tirada" sobre la bandeja trasera, como si se hubiera despegado por efecto del sol y la humedad? "Perdone, no me di cuenta", se colocan chaleco y pasan atrás para "pegarla" en el sitio correcto. You're mamones...
 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2007, 10:22:40 »

Sabías que tu papi y tu abuelo leen este foro Huh?

 :duende:

 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2007, 11:11:30 »

Él dice que no hay ningun problema en pagarlo y lo hara pronto, El dejo su carnet y ya esta, que ya le dare algo porque me da cosa.
Si es asi, lo paga en su fecha, no tiene porque venir nada, no¿?¿...

Es por no darle disgutos a mis padres.
La L, coño, si llevo una en el Laguna, otra en mi Clio, que son los que más cogemos, no tengo L, para todos.

Ademas, no pudimos salvarnos porque a mi me queda un mes de llevar la L
De todas formas, no es por justificarme, porque vale..., hay que llevarla, pero gracias a la multa ya hemos salvado a 3 muertos hoy. :roll:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2007, 11:14:17 »

Y otra cosa lo de la ITV, que lo pegaron :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2007, 11:23:38 »

Gracias hermano.
Me alegro que no te pusieran multa.

Yo solo llevo la de aparcar en Málaga el 205, en dia antes de nochebuena en un vado, que estaba borrado y lleno de coches, solo un hueco.

La G.C, solo me ha parado una vez, bueno mentira, 2.
Una para hacer la prueba, pero vieron que iba bien y dijeron que pasara, iba con el 21 y al salir, hize una gracia, estaba mojado y patino ruedas.

Otra vez para una prueba de alcoholemia. El G.C, muy amable y sin problemas.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2007, 11:47:06 »

Que tengas varios coches no implica que no tengas que PENSAR en todo.
Es como si tuvieras el carnet de conducir siempre en el mismo pantalón. SABES que debes cambiarlo de bolsillo y el bolsillo debe coincidir con tus asentaderas en el momento de subir al coche Smiley

Desconozco quién te puso la multa. Si es una poli municipal, depende de lo "eficiente" que sea su sistema de recaudación. Los Nacionales de Tráfico (especie en vías de extinción -a lo mejor no hay por allí) y la GC tardan un pelín más.

Si se paga en tiempo y forma no tienen porqué "buscarte debajo de la cama".

Saludos y disfruta del domingo Wink
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2007, 11:51:08 »

Cita de: "JJMB"
jejejeje, son cosas k pasan, a mi en 2 meses me han parado dos veces y lo primero k buscan es la L, ayer x cierto me la kerian liar a mi tb por APARCAR EN MI PROPIO VADO!!! estan gilipollas, me hicieron kitarlo y llevarlo a otro sitio...S2


Dice el coche que el vado ES EL TUYO Huh? Recuerdo a un vecino de Madrid que ponía en el salpicadero una fotocopia plastificada del RECIBO DEL AYUNTAMIENTO por la tasa municipal de uso de vía pública...

Debe adivinar el poli que el coche es el que entra por el vado?

Y estaba "estacionado" en el vado o montado en la acera, a caballito del bordillo? No es lo mismo...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2007, 11:51:16 »

Gracias Itamadrid, ahora vamos a la playa.
Pasate y te invito a un espeto Cheesy.

Pues, a él le dieron la receta y le dijeron eso, que lo pagara antes de un mes y creo que tenia el 30 % de descuento, haber si la semana que viene nos lo quitamos. Creo que hay que ir al banco Santander.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2007, 12:15:27 »

Cita de: "JJMB"
jejejeje, son cosas k pasan, a mi en 2 meses me han parado dos veces y lo primero k buscan es la L, ayer x cierto me la kerian liar a mi tb por APARCAR EN MI PROPIO VADO!!! estan gilipollas, me hicieron kitarlo y llevarlo a otro sitio...S2


Aunque el vado sea tuyo no puedes aparcar en él. Sólo es un paso.
  :wink:

De todas formas, si no hay denuncia, son ganas de tocar los güindous.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2007, 13:03:02 »

Solo aclarar una cosa,eso de que se ha despegado la L y no me he dado cuenta,funciona lo mismo que cuando tienes una luz fundida,y le dices que  " se habra fundido ahora cuando he salido lucia",o sea que no,que te ponen la multa,y si te preguntas porque,te contestan que es obligacion tuya saber esas cosas,yo comprendo que una luz sino te bajas no la ves,pero la L con solo mirar por el espejo sabes si esta puesta,no es que quiera hacer de abogado del diablo pero es que las cosas son asi.
En línea
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2007, 13:33:19 »

yo la L la lleve cerca de 3 meses, luego cierto es que hay algunos conductores que al ver la L te la lian, y yo que voy x madriz centro muchas veces pues me canse y la tire en la bandeja, ahora solo saben que soy nobel los camioneros que se me ponen detras.... a mi la policia me ha parado lo menos 5 veces...

una, un control simple, papeles y poca cosa....

otra, x llevar los antiniebla cuando 100 metros atras habia un banco de nieba, esta vez fue mas jodido xke no llevaba la cartera, me la deje en casa de mi chica y suerte que el cuartel de la CG estaba cerca, pero vamos, me hicieron aparcar el coche y me llevaron como un delincuente... hasta que comprovaron los datos en el ordenador, que no estaba fichado ni nada... (tp llevaba la L)

otra, esta vez si que fue buena, veniamos de fiesta x una carretera secundaria... 5 tios bailando dentro del 21 con la musica a tope, jijiji... veo x el retrovisor la luces de "ALTO GUARDIA CIVIL" bien, yo como me tokaba conducir pues no bebi, xro imaginao como iban los otros 4... asike na, me dice el agente, buenas noches y le contestan todos mis amigos en plan de buenas noches pikoleeeeeeeeeetooooo!! sacanos la pooooorrrraaaaaa!! tu erea gaaaaaaayyyyyy??!! imaginate la cara del gardia, me pide los papeles to moskeao... ve que todo esta en regla, me dice si llevo drogas, alcohol o cualquier sustancia de esas... le decimos que no, un amigo mio ya empieza a vacilarle en plan de que si teniamos cara drogatas, que el lo queria pa fumarselo el... etcetc, y en esto que de mala osta el pikoleto os saca dl coche, Y ME DESMONTAN EL COCHE ENTERO!! incluso me miraron lo que habia dentro de la rueda de repuesto! decir que no llevaba la  se fijaron...

otra hace un par de semanas, esta fue un control d alcoholemia, esta vez me dejaron loco, va y me dice el guardia que es normal que me paren, xke ven a un chaval joven en un coche viejo y es lo mas normal que piensen, "drogas", me cabree mazo, y le dije, mire agente, me voy XDXD (tambien iba sin la L)

y otro ayer noche, en la calle princesa, un control de soplum, que me hicieron soplar dos veces los hijos de puta... que no se creian que iba sereno, joder uno no puede estar feliz!! XDXD (sin la L tb)

jaja xdonad x el tocho! salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2007, 15:07:30 »

puf....la L....el eterno dilema.

por ley, hay que llevarla
por que nos tachen de nobel y nos la puedan liar, yo la llevaba puesta a veces si y  a veces no...
de tantas veces como me han parado, una de ellas iba con el nevada, y llevaba la L tirada en el maletero, y si que me dijeron que la deberia llevar puesta, y dije que la puse nada mas salir pero que se despega continuamente...esa vez coló.
otra de las que me pararon, iba con el freelander, y no llevaba la L por ningun sitio, y me preguntaron por ella, y dije que no me habia dado  cuenta, que en casa tengo tres coches y que se habia quedado puesta en la C15...tampoco dijeron nada....
depende de con quien topes y de que humor esten, pero vamos, que por lo general, te preguntan, pero no suelen multar, si tienen ganas de recaudar y el dia se les ha dado mal, pues te la clavan. lo siento y a pagar como buenos ciudadanos

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2007, 15:18:56 »

Cita de: "21 TXE"
Gracias Itamadrid, ahora vamos a la playa.
Pasate y te invito a un espeto Cheesy.

Pues, a él le dieron la receta y le dijeron eso, que lo pagara antes de un mes y creo que tenia el 30 % de descuento, haber si la semana que viene nos lo quitamos. Creo que hay que ir al banco Santander.

Saludos


Si te dieron una papeleta para pagar en el banco es que están organizados. Simple dedicación recaudatoria. Lo malo es cuando te la ponen y luego tienes que esperar a que te llegue el recibo de pago por correo.
Páguenla y asunto acabado. La infracción es REAL, así que no tiene escapatoria.
Lo que no sé es si eso puede quitar algún punto al conductor. Habría que pasar revista al nuevo reglamento.

Lo que sí comprobé es que el RESPONSABLE de poner la L es el que conduce el coche, así que tú no debes responder por nada. Legalmente me refiero.

Lo del espeto me queda algo lejos. Cuando llegue estará frío... (que tampoco está mal) Wink

Saludetes
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2007, 15:20:15 »

por cierto, para que veais lo buena gente que fueron los civiles cuando me pararon con el freelander, os contare lo que sucedio:
veniamos de un pantano de bañarnos una calurosa tarde de domingo el verano pasado. ibamos con la musica alta y bacilando a diestro y siniestro a los ciclistas de la carretera, haciendoles calvos (enseñando el culo, vamos), y demas guarradas, tengo unos amigos que no les controla ni el mismisimo.
el caso es que entrando en un pueblo, el copiloto va y me dice "espera, vete despacio que voy a ir haciendo un calvo todo el pueblo" joer pues dicho y hecho, se desabrocha el cinturon de seguridad y va y se saca el trasero por la ventanilla, todos dentro del coche descojonandonos....el caso es que segun vamos cogiendo una curva vemos a los picoletos en medio de la calle mandandome parar...os podeis imaginar, yo no sabia donde  meterme, me estaba descojonando pero por dentro estaba acojonado.
el del calvo todo rapido se intenta subir los pantalones pero  no puede, y se quedan a medio subir, y se intenta poner el cinto, pero todos sabemos que si tiras fuerte y rapido, el cinto se retiene.
bueno en esto que nos paran, y buenas tardes, los papeles, el carne, un chico joven, muy majo, y el otro dando vueltas alrededor del coche, y de fondo una cancion de hip hop metiendose con la policia, vaya panorama.
en esto que el guardia me da los papeles, y dice muy bien, todo en regla, y le mira a mi acompañante y le dice "perdona, tu no llevabas puesto el cinto" y el otro dice "quien? yo? que si que le llevaba puesto, mira!" y segun dice mira, señala el cinto, y vamos todos a mirar y tenia los pantalones medio subidos, nos empezamos todos a reir a carcajada limpia menos el guardia (pero porque se aguantaba), y ya el otro me dice lo de la L y todo eso y en esto que el joven vuelve a decirle al otro "que no te voy a denunciar pero no llevabas puesto el cinto" y mi amigo se quedo con una cara sin saber que decir, y todos (esta vez incluidos los guardias ya) descojonandonos, y nada,les contamos que veniamos del pantano y eso, y nos preguntaron un poco y muy majos, pero unas risas nos echamos...jajajajaj, cada vez que me acuerdo de esta historia...enfin

siento el tocho
un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2007, 15:30:56 »

Cita de: "Terribleño"
Solo aclarar una cosa,eso de que se ha despegado la L y no me he dado cuenta,funciona lo mismo que cuando tienes una luz fundida,y le dices que  " se habra fundido ahora cuando he salido lucia",o sea que no,que te ponen la multa,y si te preguntas porque,te contestan que es obligacion tuya saber esas cosas,yo comprendo que una luz sino te bajas no la ves,pero la L con solo mirar por el espejo sabes si esta puesta,no es que quiera hacer de abogado del diablo pero es que las cosas son asi.


Lo que dices es cierto, pero TODO depende de para qué salieron los malditos a parar gente o bien qué clase de maldito te toca. Si se detecta que están buscando pasta, hay que tener el culo muy limpio para "resistirse" si hay algo en falta. Y si se ha cometido alguna infracción NUNCA hay que oponerse o quejarse. Hay que RECONOCERLA y a partir de allí, ver qué se puede "rebajar".
Yo les tengo especial inquina a los Municipales de Madrid y -estando seguro de lo que pasa- no les perdono NADA. El último que rompió los huevos me paró y no llevaba la GORRA puesta. Dijo que yo llevaba "demasiado tiempo" con luces de emergencia colocadas y que debía circular "si no quería que me pusiera una multa". Yo le dije que me pusiera la multa pero que le iba a tomar una foto de cuerpo entero. Que sin gorra no vale. Me amenazó con "llevarme a comisaría" (un municipal, atento). Le dije que me llevara. Me dijo de mala manera que "me fuera". Me fui. Pude recordar el número de chapa y el número de la matrícula del coche patrulla. Le puse una denucia por amenazas y por presentarse "en funciones" sin el uniforme reglamentario. Hace seis meses. Todavía no me han citado para el descargo, pero pienso ir y metérsela hasta donde pueda. Por chulo. No es la primera vez que los denuncio.
El denunciarlos muchas veces no produce NADA, pero sólo con que tengan que "ir a declarar" y los cuestionados sean ELLOS me pruduce un subidón...
Wink
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2007, 16:11:59 »

Si el conductor esta identificado como es el caso, a ti no te va a llegar nada, la multa se la ponen a tu amigo, no al coche...

El tema de la L es lo de siempre, yo nunca la puse, pero como dice Itamadrid, la lleve siempre tirada en la bandeja, si me paraban y me decian algo, pues me jodia y apechugaba, es nuestra obligacion llevarla...

Para JJMB, aunque el vado sea tuyo, el cacho de carretera que se te cede a cambio de un precio al año para que puedas meter el coche en una finca, garaje, etc... no te da derecho a que tu aparques en el vado... el vado tenemos que cumplirlos todo, unicamente es un paso que se te facilita... yo tambien tengo un vado en una cochera y no puedo aparcar...

Y no hace falta que nadie denuncie para que quiten el coche de un vado, con que pase un local, vea la infraccion y llame a la grua, ya vale...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2007, 16:18:11 »

Cita de: "21 TXE"
Gracias Itamadrid, ahora vamos a la playa.
Pasate y te invito a un espeto Cheesy.

Pues, a él le dieron la receta y le dijeron eso, que lo pagara antes de un mes y creo que tenia el 30 % de descuento, haber si la semana que viene nos lo quitamos. Creo que hay que ir al banco Santander.

Saludos


En el banco santander se puede pagar, porque tienen un acuerdo, tambien la puedes pagar en trafico, no hace falta ir al banco.

La carta le llegara a tu amigo, una vez que haya pagado y se cierre la multa, diciendole que esta todo en orden y que ya se puede olvidar, a ti no te llegara nada...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2007, 16:21:55 »

Y si te llega una multa a casa por no llevar la L, tampoco pasa nada hombre... peor son las de alcohol, que en ese caso si que entenderia que te dijeran algo... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2007, 16:26:29 »

Ahy que ver en los follones y las cosas que os pasan jejejeje.

La multa y todo ira a su nombre seguro, a no ser que hayan pillado matricula del coche o algo y vaya a tu casa la multa.

Espero que tengas suerte y no pase nada grave.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2007, 18:24:00 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 TXE"
Gracias Itamadrid, ahora vamos a la playa.
Pasate y te invito a un espeto Cheesy.

Pues, a él le dieron la receta y le dijeron eso, que lo pagara antes de un mes y creo que tenia el 30 % de descuento, haber si la semana que viene nos lo quitamos. Creo que hay que ir al banco Santander.

Saludos


En el banco santander se puede pagar, porque tienen un acuerdo, tambien la puedes pagar en trafico, no hace falta ir al banco.

La carta le llegara a tu amigo, una vez que haya pagado y se cierre la multa, diciendole que esta todo en orden y que ya se puede olvidar, a ti no te llegara nada...


Conste que no he sido multado NUNCA.

Gera: las multas puestas por Polis Municipales TAMBIÉN se pagan en TRÁFICO??
Un ayuntamiento pequeño en medio de ningún lado (pero que tenga UN poli municipal multero) está de alguna manera "conectado" con la DGT?
 :roll:

Además 21TXE no dice si fueron los "irlandeses" o alguna patrulla municipal los que le metieron la "pura L"
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2007, 19:28:25 »

Depende del guardia que te toque si estan de multarte no te libra ni dios,la ultima que me pusieron fue por eso,tenian que hacer cupo y me toco,fue en 1990,con mi coche nuevecito ,me paran y me multan porque no habia dejado suficiente separacion al a delantar una moto  :shock:  :shock:  :shock: ,,claro que deje separacion  pero a ver quien discute.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2007, 20:06:31 »

Cita de: "itamadrid"
Conste que no he sido multado NUNCA.

Gera: las multas puestas por Polis Municipales TAMBIÉN se pagan en TRÁFICO??
Un ayuntamiento pequeño en medio de ningún lado (pero que tenga UN poli municipal multero) está de alguna manera "conectado" con la DGT?
 :roll:

Además 21TXE no dice si fueron los "irlandeses" o alguna patrulla municipal los que le metieron la "pura L"


Ni idea, di por hecho que fue la GC.

A mi nunca me multaron, asi que no sabria decir, dije lo de la GC porque en semana santa multaron a un amigo mio que lo pillo el radar, y mi amigo pregunto donde habia que pagar la multa, y el GC le dijo que o bien en las oficinas de la DGT, o bien en unos bancos que vienen en la denuncia, que tienen cuentas para ello, por eso di por hecho que era la GC.

La local ni idea, supongo que en las oficinas de ellos...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2007, 20:11:31 »

21TXE, sobre los puntos por no llevar la L.

Tu amigo tiene que tener una copia de la denuncia, ahi debe poner si lleva tambien sancion de puntos, aunque sino me confundo, de momento no quitan puntos... solo los 150€, que ya duelen bastante.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2007, 21:00:09 »

Ostia López.. jajaja, que cosas han pasado..
Pues si puede influenciar el coche, al ver un jóven en un coche antiguo de este tipo, lo 1º que piensan es eso..

En fin.
Esto lo pregunto, porque la multa no la vi, pero el tio cogio los papeles del coche y en la multa escribio:.

Marca, modelo, matricula.... y luego vendria su nombre y eso.

Por eso preguntaba si me podria venir algo, que claro no me interesa.
Pues esta semana iremos a pagarlo y asunto listo.
Esperemos que no venga nada más.

Respecto la L.., pues, ya llevare una en el coche, aunque sea por mi colega este, porque a mi me falta menos de 1 mes.

La L, tiene gracia de llevarla en un coche muy potente y que digan, mira este novel jajaja.

Luego esta el caso, como uno que conozco que se saco el carnet y en 1 año, no hizo ni 1000 km, mientras que yo llevo casi 30.000 km hechos y todavia queda casi un mes llevandola.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2007, 21:01:17 »

Gera, se queda en 105 E creo con el descuento.

Por cierto, creo que lso G.C, podian ser más amables, porque muchos..., no lo digo que te multen o no, sino su manera de ser y de actuar.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2007, 21:07:15 »

Cita de: "21 TXE"
Gera, se queda en 105 E creo con el descuento.

Por cierto, creo que lso G.C, podian ser más amables, porque muchos..., no lo digo que te multen o no, sino su manera de ser y de actuar.

Saludos


Yo no mando en la GC Tongue

Yo todos los que conozco, y los que me tocaron mientras conducia, fueron amables, es mas... el que metio la multa a mi amigo, la del radar, fue super amable, y estaba haciendo su trabajo, nos lo explico todo correctamente...

Pero en la GC habra como en todos los trabajos, gente educada, gente amable, gente grosera... y no vamos a generalizar y a meter a todos en el mismo saco, sino cuando lo hagan con nosotros tendremos que callar...

Al igual que te digo que los locales de Gijon no se de donde los sacaron, esos si son chulos, aunque se amedrantan a la minima...

Tambien tengo que decir que me parece una pasta 150€, todo sea dicho... y no dejes el coche a la gente hombre, a no ser que no quede otra... que el dia que pase algo, si que vas a tener problemas :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
rubenchu_86
Visitante
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2007, 01:17:14 »

ami m pusieron multa los municipales de madrid y fui a mi banco ( Caja Madrid) la pague cuando llego la carta y punto. 400€. me los merecia. menos mal que aún no habia puntos. Como bien han dicho por ahi que el vado sea para tu garaje no significa q nadie pueda aparcar excepto tu, aunq por otra parte que se lleven tu coche por tenerlo aparcado en tu propio vado...menudo putadon.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: