jose antonio
Novato
|
|
« Respuesta #60 en: Septiembre 30, 2007, 14:43:29 » |
|
joooooder!!!! el tuyo si ke es guapo,es elegante sin dejar de ser juvenil atope. ese si ke es un 21 cañero. me encanta de verdad. el mio tiene pintilla de pureta pero eso kizas sea tambien su encanto. he estado tentado de ponerle taloneras pero casi ke lo voy a dejar asi.
saludos y enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
maxisete
Novato
|
|
« Respuesta #61 en: Octubre 14, 2007, 19:21:06 » |
|
Está el cochecillo cuidado, ¿eh? Por cierto, esa torre de cereales: ¿no estará por Tarancón o por ahí? ¿Se ve desde la A3 de Madrid a Valencia (o viceversa)? Si es esa somos de muy cerquita...
|
|
|
|
Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #62 en: Octubre 14, 2007, 20:12:50 » |
|
Está el cochecillo cuidado, ¿eh? Por cierto, esa torre de cereales: ¿no estará por Tarancón o por ahí? ¿Se ve desde la A3 de Madrid a Valencia (o viceversa)? Si es esa somos de muy cerquita... ya he puesto en la presentacion que las fotos estan sacadas en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, que esta no lejos, sino lejiiiiiiiiiiiisimos de la A3, jeje. un saludo y gracias por vuestros comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #63 en: Enero 03, 2008, 09:02:46 » |
|
Felicidades Delarco, muy guapo el coche lo tienes espectacular. Deportivo y fino a la par. Me sorprende lo del reloj analogico, que no lo había visto nunca, pero bueno mola por ser diferente. Cuidalo mucho, ojala tuviera yo la pintura como tu de cuidada, A ver cuando los juntamos un día.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
victor manuel
|
|
« Respuesta #64 en: Enero 03, 2008, 12:09:47 » |
|
tiene una pinta estupenda....se ve q lo cuidas....el color me gusta un monton......felicidades x esa maquinita......s2
|
|
|
|
enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!
|
|
|
miguecai21
Novato
|
|
« Respuesta #65 en: Enero 03, 2008, 14:22:54 » |
|
bievenido esta increible tu txe un saludo
|
|
|
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #66 en: Enero 03, 2008, 18:29:00 » |
|
me alegro de que os guste, a ver si se hace una quedada maja este verano y puedo asistir para poder verlo junto a los vuestros que tengo ya muchas ganas, jeje. un abrazo y un saludo .
|
|
|
|
|
|
|
porroka
|
|
« Respuesta #67 en: Enero 04, 2008, 00:41:43 » |
|
Delarco, se le ve bien cuidado... Da gusto ver un coche de esos años y así...
Además a mí me gusta el 4 puertas jiji. A seguir tratándolo igual.
Txauuu.
|
|
|
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #68 en: Enero 07, 2008, 17:46:39 » |
|
Txauuu. gracias tio, intentare seguir cuidandolo igual para ver si me dura muchos años. en febrero hace la mayoria de edad, jeje. a ver si minimo duplica la edad que tiene ahora, no se si sera mucho pedir, jeje. un saludo y gracias .
|
|
|
|
|
|
|
porroka
|
|
« Respuesta #69 en: Enero 07, 2008, 18:52:57 » |
|
Txauuu. gracias tio, intentare seguir cuidandolo igual para ver si me dura muchos años. en febrero hace la mayoria de edad, jeje. a ver si minimo duplica la edad que tiene ahora, no se si sera mucho pedir, jeje. un saludo y gracias . Una máquina mal cuidada te puede traer por el camino de la amargura, pero cuidándolos bien...., es más fácil que no estés metido en el taller contínuamente (aunque te puede tokar, claro está). Lo dicho, a cuidarlo para que luego te de satisfacciones¡¡ Txauuu.
|
|
|
|
|
|
|
ISC
Novato
|
|
« Respuesta #70 en: Junio 01, 2008, 21:02:25 » |
|
Felicidades DELARCO, lo tienes muy bien mantenido...la verdad que me esta gustando lo del aleron, ¿ lo consigo en la renault??...
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #71 en: Junio 01, 2008, 21:27:12 » |
|
me alegro de que te guste. te he contestado sobre el aleron en tu post. un saludo .
|
|
|
|
|
|
|
|