Renault 21
Abril 28, 2024, 13:21:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiar ruedas delanteras  (Leído 4376 veces)
WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« en: Mayo 10, 2008, 12:35:20 »

Saludos, hacía mucho que no me pasaba. Supongo que como tenía el 21 parado, pues no me acordaba del foro... Sad

El caso es que he ido a la ITV y tengo que cambiar las ruedas delanteras, porque en la izquierda ya casi ni hay dibujo...

¿Sabéis de algún sitio dónde sea baratito por Madrid?



Gracias Wink
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2008, 13:30:52 »

Busca ofertas de supermercados pero fíjate en la fecha de fabricación del neumático. Por lo general el precio incluye montaje, así que conviene.

Si estás MUY apretado de pelas, te puedes acercar al polígono de los desguaces de San Martín de la Vega (polígono Aymair). En Desguaces TEO y en Desguaces PALOMINO (hay ptros pero en tema neumáticos son los mejores) te pueden salir baratos y los puedes elegir tú. También te los montan.

Suerte.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2008, 18:33:31 »

¿Supermercados rollo Carrefour?

Oye, ¿me puedes decir por qué es importante lo de la fecha de fabricación y dónde lo miro?


Por si sirve de algo, mis neumáticos son 185/65 R14.


Gracias itamadrid por la respuesta.




PD: Me mola este foro, me mola el 21, y ahora que he convencido a mi madre pa que nos lo quedemos (quería deshacerse de él) pues a ver si termino de pasar la ITV y a volver a la carretera Cheesy
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 19:09:00 »

¿Supermercados rollo Carrefour?

Oye, ¿me puedes decir por qué es importante lo de la fecha de fabricación y dónde lo miro?


Por si sirve de algo, mis neumáticos son 185/65 R14.


Gracias itamadrid por la respuesta.




PD: Me mola este foro, me mola el 21, y ahora que he convencido a mi madre pa que nos lo quedemos (quería deshacerse de él) pues a ver si termino de pasar la ITV y a volver a la carretera Cheesy

La fecha es un número de cuatro dígitos donde los dos primeros son la semana y los dos últimos pertenecen al AÑO de fabricación.

Ej: 2304 significa semana 23 del año 2004.

Algunas marcas que sí tienen homologación para la UE sin embargo "colocan" ofertas (sobre todo en supermercados) de neumáticos SIN FECHA que tienen vía libre en mercados como Medio Oriente, la India, China, etc.
Creo que se recomienda que el neumático NUEVO no tenga más de seis meses de fabricado, pero creo que entre seis y ocho no habrá mucha diferencia. La pela es la pela...

Supermercados con servicio de montaje de gomas: Carrefour, algunos Hipercor, Alcampo, Eroski.

Tienes que montar neumáticos según la ficha técnica o medida equivalente.
185/65/14 es normal para un R-21
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2008, 18:04:05 »

Bueno, tras mirar bastantes sitios (en muchos no baja de 60€/rueda) al final creo que me voy a decantar por Aurgi.

¿Cuál cogeríais de estas?

Ruedas 185/85/14 en Aurgi
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2008, 18:27:04 »

Si no quieres gastar mucho, las Firestone Multihawk supongo que irán bien. Yo he visto Firestone (de otro modelo)  en varios coches de mi familia y han dado buenos resultados de agarre y duración.

Las BFGoodrich también las he probado y agarran bien, pero no te puedo hablar de su duración.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2008, 19:46:11 »

Wario, ¿no tienes ningun taller cercano que haga ofertas?

Yo puse unas Goodyear Duragrip 185/65 R14 por 224€. Y fue poner ruedas, alinear, cambiar valvulas, etc...

¿Miraste las del carrefour?, tengo algun conocido que las lleva y si tu conduccion es normal, van bien, por lo que cuentan.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2008, 19:47:41 »

Firestone Multihawk .... SIN DUDARLO.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2008, 20:17:37 »

Pues al final no he mirado en Carrefour miraré a ver.

En Aurgi me han dicho que esos precios son la rueda y montarla, pero no incluye equilibrado, válvula ni paralelo... ¿eso es caro?
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2008, 20:26:17 »

Yo barato no lo veo, ya te digo que yo compre a 56€ la rueda con todo lo que indicas... y unas Goodyear Duragrip.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2008, 20:29:23 »

Yo barato no lo veo, ya te digo que yo compre a 56€ la rueda con todo lo que indicas... y unas Goodyear Duragrip.
Ya, he mandado otro mail para que me digan cuánto cuesta todo lo demás. A ver cómo queda el total...
En línea

WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2008, 22:08:16 »

Las del carrefour las mire hace poco y salia a 52 € la rueda. Por cierto, traian las pegatinas de Firestone si no recuerdo mal

¿Pegatinas? ¿A qué te refieres?
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2008, 22:10:40 »

Que las fabrica Firestone.

Esto dicen por FC.

Son fabricadas por el grupo Bridgestone, por composición deberían ser similares a unas Firestone FireHawk FuelSaver, y de hecho por lo que he podido comprobar son "Made in Spain" luego deben estar fabricadas por la "antigua" Firestone España.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2008, 08:47:04 »

en fin.......

comprar ruedas en el carrefour?? para ahorraros 10€ por rueda, un gasto que vais a hacer 1 vez al año como muchísimo??

y lo digo no solo por la rueda sino por el montaje, luego venimos con que me vibra el coche, la dirección la noto rara, me han rayado las llantas al montar las gomas.....

en el carrefour aparte de las baterias y las ofertas de anticongelante pocos más productos de automoción os recomiendo

En línea
ISC
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2008, 20:07:06 »

Pues yo siempre he usado las Michelin Energy ( 185/65/14) a 72e ... nose que os parecen estas gomas...son las que montaba al comprarlo pero quizas las halla mejores...

Se aceptan opiniones risa

Saludos palomitas
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2008, 16:02:03 »

yo llevo Pirelli 3000 (185/65/14) y van d elujo.. eso si.. sube el preciop un pok.. 55 € rueda
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2008, 16:09:36 »

Al final puse unas Firehawk en Aurgi... y me dijeron que tenía que cambiar las pa pa pastillas de freno  guitar

A ver si las cambio, aunque todavía les queda un poco. thumbsup
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2008, 00:34:34 »

Al final puse unas Firehawk en Aurgi... y me dijeron que tenía que cambiar las pa pa pastillas de freno  guitar

A ver si las cambio, aunque todavía les queda un poco. thumbsup

¿a que Aurgi fuiste?
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2008, 01:33:26 »

Yo llevé unas Kormoran (3º grupo michelin) 4 años casi 5 y me quedé tan satisfecho q las quería volver a poner, pero no las encontre... En el eje trasero llevo unas BFGodrich (2º de Michelin) y son bonitas de huella, expulsan el agua bien, se agarran bien, las llevo un años y estoy bastante contento, y eso q han hecho de todo desde ciudad, ir por carretera, bordillos, piedras, montaña, ir a velocidades q no es muy bueno decir, etc y siempre han dado buen resultado. Las benditas Kormoran las cambié por unas America (continental) ya q andaba mal de pasta y me recomendaron. Pero el diseño del flanco es lo más hortera q he visto en mi vida!, la banda de rodadura es bonita, a juego con las BFG. Me costaron 180€ en feuvert bajo supervisión mia (no me fio) con reglado de luces, equilibrado de las traseras y el paralelo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2008, 09:10:37 »

Al final puse unas Firehawk en Aurgi... y me dijeron que tenía que cambiar las pa pa pastillas de freno  guitar

A ver si las cambio, aunque todavía les queda un poco. thumbsup

¿a que Aurgi fuiste?
El que hay en la estación de Chamartín ¿por?
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2008, 17:25:08 »

Al final puse unas Firehawk en Aurgi... y me dijeron que tenía que cambiar las pa pa pastillas de freno  guitar

A ver si las cambio, aunque todavía les queda un poco. thumbsup

¿a que Aurgi fuiste?
El que hay en la estación de Chamartín ¿por?

por curiosidad, porque yo trabajo en el de Alcorcon
En línea
WaRiO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2008, 17:43:11 »

Al final puse unas Firehawk en Aurgi... y me dijeron que tenía que cambiar las pa pa pastillas de freno  guitar

A ver si las cambio, aunque todavía les queda un poco. thumbsup

¿a que Aurgi fuiste?
El que hay en la estación de Chamartín ¿por?
Jeje, imaginé que trabajabas en uno Tongue

por curiosidad, porque yo trabajo en el de Alcorcon
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: