Renault 21
Marzo 28, 2024, 13:36:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido raro al apagar el ventilador  (Leído 2274 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Junio 19, 2005, 14:07:07 »

Pues ahora que llega el calor y se empieza a poner al aire, me he dado cuenta de una cosa y es que cuando apago el ventilador suena como un zumbido raro unos 30 segundos. El zumbido parece como si viniera de la zona de los fusibles.
A parte del sonido no pasa nada más, luego sigue funcionando tal cual, sin hacer nada raro, sólo que cada vez que lo apago aparece. Alguien sabe que puede ser?
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2005, 15:40:17 »

pues ni idea, pero si es el ruido que yo me imagino, tmb lo ace el merche de mi padre
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2005, 20:57:03 »

Cita de: "Katsu"
Pues ahora que llega el calor y se empieza a poner al aire, me he dado cuenta de una cosa y es que cuando apago el ventilador suena como un zumbido raro unos 30 segundos. El zumbido parece como si viniera de la zona de los fusibles.
A parte del sonido no pasa nada más, luego sigue funcionando tal cual, sin hacer nada raro, sólo que cada vez que lo apago aparece. Alguien sabe que puede ser?


En principio no debes de preocuparte por el ruido. Es simplemente que al apagarlo, se cierra la trampilla de entrada del aire exterior.

Pero esa trampilla está situada hacia el salpicadero, no donde los fusibles.

Esa trampilla da guerra cuando no se termina de cerrar y produce un zumbido constante. Mal asunto, porque hay que desmontar medio salpicadero para cambiarla.

Por cierto, katsu, ya he visto que has dado buena cuenta de la foto del R-21 TXI Quadra que publiqué en forocoches  Smiley

Saludos.
En línea

Saludos  
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2005, 21:29:07 »

Cita de: "motorman"

Por cierto, katsu, ya he visto que has dado buena cuenta de la foto del R-21 TXI Quadra que publiqué en forocoches  Smiley

Saludos.


lo cierto es que fuí yo quien coloqué esa foto en la galeria de avatares predefinidos que puede ponerse cualquier forero xD.

La verdad es que pusistes un mogollon de contenido en el censo de 21s, te mereces un puesto honorifico!

Salu2
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2005, 22:07:09 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Pues ahora que llega el calor y se empieza a poner al aire, me he dado cuenta de una cosa y es que cuando apago el ventilador suena como un zumbido raro unos 30 segundos. El zumbido parece como si viniera de la zona de los fusibles.
A parte del sonido no pasa nada más, luego sigue funcionando tal cual, sin hacer nada raro, sólo que cada vez que lo apago aparece. Alguien sabe que puede ser?


En principio no debes de preocuparte por el ruido. Es simplemente que al apagarlo, se cierra la trampilla de entrada del aire exterior.

Pero esa trampilla está situada hacia el salpicadero, no donde los fusibles.

Esa trampilla da guerra cuando no se termina de cerrar y produce un zumbido constante. Mal asunto, porque hay que desmontar medio salpicadero para cambiarla.

Por cierto, katsu, ya he visto que has dado buena cuenta de la foto del R-21 TXI Quadra que publiqué en forocoches  Smiley

Saludos.


OK, gracias por la aclaración. Pues entonces no me preocupo, un peso que me quito de encima ^_^

Lo del avatar es verdad que está en la galería y la puede pillar cualquiera, pero es que vista así, si no fuera por la matrícula, es igual que mi coche por detras, y así me ahorro de ir a hacerle fotos :p (aunque un día tengo que ir a hacer un sesión fotográfica wapa, pero mientras tanto se queda esa)
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: