Renault 21
Abril 29, 2024, 15:46:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ya he vuelto!!  (Leído 852 veces)
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« en: Agosto 27, 2007, 17:08:14 »

ya he volvidooooooooo!!!

weno pues menudas vacaciones mas guenas que ge tenidoooo!! primero una semanita en ibiza con el barco de mi tio... un bavaria 44 quien entienda de barcos sabra cual es y si no lo sabe es este:

 http://www.velamica.com/barche/foto%20barche/bavaria%2044.htm

pues eso, una semanita bañandonos en alta mar, conociendo calas, durmiendo fondeados... una maravilla vamos, viendo delfines etc etc... para repetirlo, pero ya digo que lo que es a la marcha de ibiza no se puede ir con los padres.. XDXDXD, y luego de vuelta para la manga, un par de dias alli y pa madrid, luego al dia siguiente de llegar a madrid a las 5 de la mañana...

A BENALMADENAAA!! quedamos a las 5.30 los colegas y yo, pues bien llegamos en los coches los cargamos con las maletas y a correr... decir que el viaje mu trankilito, a unos 110 130... menos x la radial 4 que de 190 no bajabamos... XDXD llegamos en unas 7 horas, parando cada 2 x 3 y molto very bello... XDXD
llegamos.. baño en la playita, comida... piscina.. nos dan el apartamento, compramos y de fiesta, a sido una esperiencia unica, yo creo que en mi via me he reido tanto como en esta ultima semana... de cachondeo, con alcohol, mujeres... jajaja yendo a gibraltar a gritar por las ventanillas ¡GRIBRALTAR ESPAÑOL! y a comprar tabaco y exar gasolina... el gasoil a 0.81€ la sp95 a 0.92€ y la sp98 1.01€ una ganga, llene el deposito con 29 libras XDXD, un carton de marboro 15€ y de camel 14€, amos, de gangas... lo malo para salir de alli, para hacer 4 kilometros hasta la frontera tardamos 3 horas!!! suerte que de vez en cuando nos reiamos y vacilabamos a los spaninglish!

bueno una esperiencia unica que esperamos repetir el año que viene!! como vivimos!! XDXDXD

salu2 gente
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2007, 17:18:26 »

Pues nada nos alegramos en general que estes de vuelta y de una pieza. Se rebienvenido.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2007, 17:32:32 »

Ahora k volveis todos yo me voy :twisted:


Lopez...A ver si tomamos unas cocacosa xD Cheesy
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2007, 20:59:15 »

Requetebienvenido!!

Me alegro que lo hayas pasado bien... Yo me tuve que conformar con 5 dias de fiestas de mi pueblo, pero, menos es nada, ¿no?

Por cierto, ahora que te piyo aquí, habrá que hablar del tema de las pegatinas ¿no? (aunque no sea el post, pero estando tu aki...)

Saludos y a cuidarse!!
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2007, 12:38:10 »

¡Qué bien te lo pasas, perdigón!   Tongue

Pero ya se ha terminado la juerga y me estoy pelando   :cry:
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: