Renault 21
Abril 24, 2024, 03:07:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo renault 21 txe 5 puertas 2.0  (Leído 7155 veces)
Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« en: Agosto 08, 2007, 22:22:37 »

Hola a todos ,finalmente vendo mi r21 ya que no lo uso.

Os cuento un poco como esta el coche, no lo uso desde diciembre que le caduco el seguro , tiene direccion asistida , cierre centralizado , elevalunas electricos en las 4 puertas, espejos electricos , climatizador, este ultimo hace falta cargarle el aire, bola de remolque homologada.

El coche en general esta bien , ya digo que desde diciembre no se mueve, tan solo lo arranco una vez a la semana para cambiarlo de sitio y dar un par de vueltas a la manzana ya que no tiene seguro y es un riesgo, antes lo utlizaba mi mujer a diario, el coche siempre ha funcionado bien , lo unico que me ha pasado desde que lo tengo es que una vez no salto el electroventilador  porque tenia aire el circuito y se calento un poco , se purgo el circuito y se limpio el radiador y hasta hoy ningun problema,tiene los tipicos roces de aparcamiento pero en general esta bien , tiene la pintura del techo y del capo comida por el sol.
Tiene 231000 kilometros.

Ahora os muestro unas fotos

Shot with DS5MP at 2007-08-08

Shot with DS5MP at 2007-08-08

Shot with DS5MP at 2007-08-08

Shot with DS5MP at 2007-08-08

Shot with DS5MP at 2007-08-08

Shot with DS5MP at 2007-08-08

Lo unico que no iria incluido seria el volante que lleva puesto que es de un renault 5 turbo , que me lo quedaria yo para un clio que tengo, pero vamos que le pondria el volante del 21.

Ahora vamos con el precio, me da mucha pena tenerlo en calle que se destroce , y tampoco quiero hacer negocio con el a si que yo creo que unos 400 € es mas que suficiente.

Para poder contactar conmigo es mejor que me llameis por telefeno ya que vivo en una zona nueva en la que no dispongo de internet y solo podre mirar el post una vez a la semana que me escapo a casa de un amigo a enchufarme un rato, el telefono es el coche se encuentra en la provincia de toledo  por lo que para poder verlo tendrias que venir aqui ya que al no disponer de seguro no puedo desplazarme con el.

Bueno un saludo para todos.
« Última modificación: Julio 23, 2009, 00:01:53 por Erik242 » En línea
Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2007, 22:26:39 »

Por lo visto hubo una serie de txe que salieron con el cuadro analogico , yo al principio cuando lo vi tambien me extraño , pero viendo en desguaces mas modelos iguales vi que habia mas txe con el analogico.
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2007, 04:50:29 »

suerte con la venta.por ese dinero no esta mal.
En línea

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2007, 07:08:17 »

Las demas fases no se pero la Fase III era analogico no??

El mio lo era.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2007, 09:55:12 »

No sabia yo que los TXE Fase III llevaban el cuadro analogico, espero que lo vendas pronto.

Saludos y suerte.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2007, 13:45:48 »

Tambien doy con el coche dos pilotos de intermitencia , una moldura de faro , y botones de repuesto para los elevalunas y espejos , y tambien regalo un techo solar electrico para r 21.

Le acaba de caducar la itv esta semana pasada, pero se puede transferir sin problemas.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2007, 14:14:26 »

Cita de: "Erik242"
Tambien doy con el coche dos pilotos de intermitencia , una moldura de faro , y botones de repuesto para los elevalunas y espejos , y tambien regalo un techo solar electrico para r 21.

Le acaba de caducar la itv esta semana pasada, pero se puede transferir sin problemas.


Sin ITV no se puede transferir ningún coche.

Sí se puede comprar -mediante contrato privado- y el comprador encargarse de hacer pasar la ITV al coche (no sé cómo va a asegurarlo, pero puede arriesgarse a dar unas vueltecitas, o bien utilizar servicios de grúa) y luego de haber pasado la ITV se puede TRANSFERIR en la Dirección Provincial de Tráfico que corresponda al COMPRADOR.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2007, 14:16:09 »

llevo trabajando en una gestoria 6 años y haciendo transferencias sin itv todo este tiempo sin problemas , osea que si que se puede transferir sin itv, en madrid por lo menos segurisimo que si.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2007, 14:22:03 »

Yo tenia entendido, también que no se podia..., si ni tenia ITV o impuestos por lo menos.

Saludos y suerte con la venta, aunque un repasito le hace falta jeje
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2007, 14:24:46 »

Con acercarse a cualquier mostrador de DGT, puedes ver los carteles que dicen

TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA CON ITV (cuando proceda) EN VIGOR.

No llego a comprender la diferencia DOCUMENTAL si se inicia un trámite de transferencia de forma PARTICULAR o mediante GESTORÍA.

Experiencia: tuve que PAGAR una grúa para traer un coche desde Málaga hasta Madrid --------> porque no se podía transferir SIN ITV FAVORABLE.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2007, 14:28:00 »

la unica diferencia que hay es que con la itv en vigor te expiden un permiso de circulacion y con la itv caducada tan solo efectuan el cambio de nombre en los registros de trafico y el dia que pases la itv y les acredites que esta en vigor te expiden el permiso, a ellos les da igual si tu llevas el coche en marcha o en una grua, es un mero tramite.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2007, 14:32:49 »

Cita de: "Erik242"
la unica diferencia que hay es que con la itv en vigor te expiden un permiso de circulacion y con la itv caducada tan solo efectuan el cambio de nombre en los registros de trafico y el dia que pases la itv y les acredites que esta en vigor te expiden el permiso, a ellos les da igual si tu llevas el coche en marcha o en una grua, es un mero tramite.


Ahora comprendo. Entiendo la diferencia. Se transfiere la titularidad pero no se autoriza a circular.

El coche que menciono, yo pensaba pagarlo, TRANSFERIRLO en Madrid y volver a buscarlo a Málaga.
En cambio, tuve que pagar una grúa y una vez en Madrid y pasada la ITV, pude transferirlo.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2007, 15:25:37 »

sigue en venta , me urge un poco ya que me llega el seguro de otro coche y si lo vendo me ayuda a pagarlo.

Un saludo.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2007, 17:03:18 »

Mucha suerte con la venta del cotxe....

Coincido con los demas, pensaba que sin ITV, no se podia hacer ningun cambio de nombre, al igual que si no hay el impuesto de circulacion pagado....

Cuando compré el Turbo llevaba mas de un año en el garage parado....por supuesto sin seguro, ITV, impuestos de circulacion, por lo que tuve que llevar el cotxe hasta mi casa con grua(andando tampoco habria llegado), hacer un contrato de compra-venta conforme el coche estaba en mi posesion y el antiguo dueño no se hacia cargo de ninguna cosa que le pasara a ese coche o daños que él podria causar....

Despues de unos meses de ser reparado, fui a pasar la ITV enseñando el correspondiente contrato de compra-venta, depues se tubo que pagar el permiso de circulacion(que iba con recargo) y despues de todo eso pude hacer el cambio de nombre....

Saludos....
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2007, 01:44:18 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "Ribi"
Mucha suerte con la venta del cotxe....

Coincido con los demas, pensaba que sin ITV, no se podia hacer ningun cambio de nombre, al igual que si no hay el impuesto de circulacion pagado....

Cuando compré el Turbo llevaba mas de un año en el garage parado....por supuesto sin seguro, ITV, impuestos de circulacion, por lo que tuve que llevar el cotxe hasta mi casa con grua(andando tampoco habria llegado), hacer un contrato de compra-venta conforme el coche estaba en mi posesion y el antiguo dueño no se hacia cargo de ninguna cosa que le pasara a ese coche o daños que él podria causar....

Despues de unos meses de ser reparado, fui a pasar la ITV enseñando el correspondiente contrato de compra-venta, depues se tubo que pagar el permiso de circulacion(que iba con recargo) y despues de todo eso pude hacer el cambio de nombre....

Saludos....


¿que no hubieras llegado? xk? S2


El cotxe cuando lo adquirí tenia, la bomba del agua petada, la bomba de direccion asistida tambien perdia, etc, etc de cosillas, al igual que los frenos, captadores ABS, sin pneumaticos, ademas llevando año y pico parado; no creo que hubiera aguantado un trayecto de mas de 200 km hasta mi casa, ademas sin seguro ni nada....Mejor la grua, que pa eso estan Tongue  

Saludos....
En línea

Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2007, 20:58:25 »

Vendido.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2007, 21:25:08 »

todos los txe son digitales. yo tengo un TXE 2.0 y tb s digital.. x cierto esta un pok reventado eh?? aunk x 400€ no ta mal
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2007, 21:35:45 »

no todos los txe son digitales el mio es txe y no es digital, y para saber si esta reventado lo mejor es que lo hubieras probado antes. Asi podrias hablar con propiedad.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2007, 21:38:08 »

Cita de: "Erik242"
Vendido.


enhorabuena Wink.

un saludo.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2007, 21:48:36 »

Enorabuena.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2007, 23:33:06 »

hablo con propiedad.. un coche no es olo em motor aunk ese sea su corazon.. esta lleno de golpes le talfa n embellecedor.. el interior esta mal cuidado. etc.. y x cierto todos los TXE son digitales.. salvo los 5p como este k peud ehaber excepcion.. xo t aseguro k los TXE normales sean la fase k sean son digitales.. a menos k haya alguna excepcion x peticion d fabrika o algo asi. Y hablo con propiedad
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2007, 00:43:13 »

Los TXE de la serie Broker no tienen cuadro digital... por aqui hay varios y todos tienen cuadro analogico...

Enhorabuena por la venta, 400€ es muy buen precio... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2007, 11:03:46 »

erik si aun tienes el techo te lo compraria sin problemas. si es el original claro. un saludo
En línea

21 2L Turbo Quadra
Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2007, 13:57:19 »

Ves como no es por peticion a fabrica lo del cuadro? Los broker no llevaban el cuadro digital.Ademas que ganaria yo diciendo que es original o que lo he cambiado por gusto?

Si aun tengo el techo , y si es original del 21. A ver si puedo esta tarde le saco unas fotos y las pongo para que lo puedas ver .

Un saludo.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2007, 15:02:06 »

Me alegro de que lo hayas vendido Erik Shocked !!

Y si los 21's TXE faseIII, no llevaban el cuadro digital, solo lo llevaron los faseI y II, despues en la ultima edicion se lo pusieron analógico....Y este se ve claramente que es un faseIII por los intermitentes de las aletas que son redondos, las otras fases eran los típicoa cuadrados alargados....

Tambien las ultimas unidades de GTX-TXE que se fabricaron eran catalizados(no todos), pero los que lo eran montaban un motor de 2.2 de 110CV, respeto al 2000 120 CV, se quedaba algo mas corto.....


Saludos....
En línea

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2007, 16:17:22 »

erik si es el original electrico(marca del cristal creo que es secursiv), me interesa tio
En línea

21 2L Turbo Quadra
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2007, 17:39:51 »

Cita de: "leturbine"
erik si es el original electrico(marca del cristal creo que es secursiv), me interesa tio


A parte de que ya esta vendido;lo pone unos posts mas arriba, en las fotos que Eric nos muestra se puede ver claramente que es analogico no digital!! :roll:
En línea

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2007, 17:50:43 »

yo estoy hablando del techo ribi :shock:
En línea

21 2L Turbo Quadra
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2007, 20:10:22 »

Cita de: "leturbine"
yo estoy hablando del techo ribi :shock:


Entonces me tendras que disculpar, porque me he metido donde no me mandan!!

Lo siento.... :oops:
En línea

Erik242
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2007, 21:36:24 »

Aqui te pongo unas fotos del techo para que lo veas , la marca creo que no es la que tu me dices , pero yo creo que es original de renault , aunque no te lo puedo confirmar al 100% , por lo menos estaba puesto en un 21 y el cableado iba a la medida , hasta la caja de fusibles.

[img=http://img222.imageshack.us/img222/2987/282hl7.jpg]

[img=http://img222.imageshack.us/img222/1972/283wk9.jpg]


[img=http://img222.imageshack.us/img222/6507/284nb7.jpg]

[img=http://img222.imageshack.us/img222/3474/285bo0.jpg]


[img=http://img249.imageshack.us/img249/6707/286sv0.jpg]

[img=http://img222.imageshack.us/img222/9682/288pp3.jpg]
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: