Renault 21
Abril 26, 2024, 01:28:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HOY AN QUERIDO DAR EL PALO  (Leído 4321 veces)
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« en: Agosto 08, 2007, 00:32:03 »

pues si resulta que iva hacia valladolid,mejor dicho a zaratan al mediodia por la autovia.llegando casi a valladolid,se me pone un astra gsi detras y me dad las largas varias veces.pienso algo que le pasa al coche y flojo la marcha.se ponen en paralelo ami iva a unos 80km mas o menos bajo la ventanilla y me dice uno que tengo la rueda pinchada trasera derecha,le digo gracias.me dice que puedo parar mas adelante que hay un restaurante.se pusieron detras mia algo alejados.cuando llego al carril de deceleracion doy el intermitente como que iva a entrar y pege el volantazo y sali fuera ala autovia.se liaron a darme rafagas los muy cabrones.menos mal que ivan dormidos la mujer y el niño,sino se me acojona lamujer y es peor.aunque yo tambien me acjone.lo mejor esque al venir para salamanca los adelante y me volvieron adar las rafagas varias veces seguidas.el coche era rojo matricula de ss de los nervios no me acuerdo ni de los numeros.perdonar por el tocho pero creo que es bueno saber estas cosas por si le pasa a alguien.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2007, 00:37:00 »

No he entendido mucho al salir de la autovia has tenido k dar un volantazo?

Eske no lo he pillao Sad
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2007, 07:22:42 »

Hector lo que quiere decir que se ha metido en el carril de deceleracion y en ultimo instante se ha vuelto a meter en la autovia, dejando a los otros atras.

Por lo menos eso he entendido yo.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2007, 08:55:53 »

Y si se suone k lleva una rueda pinchada...como ha sabido k era mentira? :roll:
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2007, 09:33:29 »

Hector hay que explicarte todo......... jeje

Aver pues por las acciones de estos individuos, pintas... y cosas asi te das cuenta que te quieren dar el palo. La cosa consistia en que cuando se bajase del coche uno de los otros plaff, se lo roba o lo que tengan pensado en mente.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2007, 10:22:31 »

vaya pintas hay por el mundo macho, bien hecho el recorte ahi en el carril de deceleracion. hay que ver cuanto hijo de puta.
me alegro de que salieras bien del asunto.

un saludo y cuidado los demas.
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2007, 11:00:41 »

Y no llamaste a la GC ??

 :shock:

Los viste DOS veces en el mismo tramo y nos lo cuentas sólo a nosotros?

 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2007, 14:04:02 »

Vaya panda de hijosde...

Me imagino el tipo de gentuza que seria...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2007, 14:49:28 »

gracias.si que llame al 112 y le espuse el caso,al rato me llamaron para verificar si era verdad.cuenta que no sera tan facil cojerlos.hector como bien te a explicado escorpio,enseguida se sabe las intenciones de algunas personas.la verdad que iva acojonado mas que nada por el niño,no me imaginaba que me robaran el coche con el niño dentro.
En línea

rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2007, 15:14:26 »

no entiendo porque es ilegal ke una persona normal lleve en su vehiculo un palo, bate o objeto con el que defenderse en un caso asi... me dijeron que son 300 euros de multa....
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2007, 15:51:26 »

Cita de: "rocco041"
no entiendo porque es ilegal ke una persona normal lleve en su vehiculo un palo, bate o objeto con el que defenderse en un caso asi... me dijeron que son 300 euros de multa....


Pues yo llevo un palo de billar en el coche y la barra para el volante...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2007, 15:58:01 »

Cita de: "rocco041"
no entiendo porque es ilegal ke una persona normal lleve en su vehiculo un palo, bate o objeto con el que defenderse en un caso asi... me dijeron que son 300 euros de multa....
yo tampoco lo entiendo.pero si te puedo decir que yo siempre llevo una navaja encima y otra grande en el coche.lo que pasa que en casos asi teda lo mismo por que ellos van mejor preparados que tu.
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2007, 16:19:57 »

Cita de: "jovealR21"
gracias.si que llame al 112 y le espuse el caso,al rato me llamaron para verificar si era verdad.cuenta que no sera tan facil cojerlos.hector como bien te a explicado escorpio,enseguida se sabe las intenciones de algunas personas.la verdad que iva acojonado mas que nada por el niño,no me imaginaba que me robaran el coche con el niño dentro.



Eso me suena a que buscaban la forma de no salir a pillarlos.
Siempre la misma historia. La calle es de los malos...
Me parece muy bien que hayas llamado y muy mal que los del 112 "verifiquen" llamando AL QUE HIZO LA DENUNCIA. Parece más la consulta del dentista que una llamada a emergencias. "Lo llamamos para recordarle que el Dr. Sacamuelas lo espera hoy a las 16:30 bla, bla..."

Y a los que tengan miedo  multas por llevar algo "duro", recomiendo esas cadenas para moto de eslabones "macizos" o una traba para volante bien a mano para dar mandobles. Como es un elemento "del coche" no es motivo de ninguna multa.

Hace un año me "siguieron" con una furgoneta -creo que eran rumanos o parecidos- por la A-2, pero cuando llegué cerca de la salida que debo tomar, aminoré, me dejé pasar y me escabullí sin siquiera poner intermitente. No estoy seguro que quisieran darme el palo, pero por las dudas...

Y ahora que jovealr21 menciona a su niño (con toda lógica), recuerdo que me preocupé por mi perra, que estaba conmigo en el asiento de atrás. A lo mejor los fascinerosos se lo pensaron mejor por llevar la perra...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2007, 18:25:12 »

pero este tipo de palos de ke se trata?a mi nunca me ha pasado nada parecido... te siguen con el coche?o como a nuestro amigo te buscan alguna excusa para que te pares?y luego?te roban el coche?lo que lleves?como va?
En línea

Pazura
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2007, 03:25:58 »

Bueno, metiendo la cuchara en la conversacion aca en Chile la ultima moda esta en colgarte una piedra bajo el auto, ahi te siguen hasta que paras y SAS.....se van el auto, la piedra y todo junto.

Son unos HDP's !!

Saludos
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2007, 04:34:32 »

Cita de: "rocco041"
pero este tipo de palos de ke se trata?a mi nunca me ha pasado nada parecido... te siguen con el coche?o como a nuestro amigo te buscan alguna excusa para que te pares?y luego?te roban el coche?lo que lleves?como va?

pues es asi. te dicen que tienes una rueda pinchada paras haber si es verdad y zas te roban el coche olo que lleves.te digo una rueda pinchada como te pueden decir que llevas el capo de atras abierto.
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2007, 04:36:26 »

Cita de: "Pazura"
Bueno, metiendo la cuchara en la conversacion aca en Chile la ultima moda esta en colgarte una piedra bajo el auto, ahi te siguen hasta que paras y SAS.....se van el auto, la piedra y todo junto.

Son unos HDP's !!

Saludos

la verdad que son unos hijos de put............tendriamos que llevar una pistola y darles dos tiros en la nuca por cabrones.
En línea

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2007, 14:08:16 »

La verdad que yo también he tenido bastantes movidas en carretera, por ello, llevo también una multiusos y un cuchillo de monte en el coche bien escondido... Me hice con una escopeta paralela de cartuchos de estrangis, pero no la puedo esconder bien en el coche y no la llevo, pero sí hubo una época que la llevaba...

He visto muchas cosas en carretera y es una de las razones por la que me gusta tener un coche que camine y dejar atrás problemas..Desde un tio que me adelanta por la derecha en carretera de doble sentido darle las luces, cruzarme el coche en medio de la carretera, y, salir medio loco y con una pinta de ir puesto hasta las patas. Pasando por dos camiones en paralelo dejando un carril en el medio de los dos en autovía de tres carriles que cada vez que intentabas adelantar se cerraban, eran portugueses.Hasta un tio que al ponerme a adelantar a un trailer detrás de él en carretera de doble sentido frenar a mitad del camión hasta que llegara la línea contínua terminar de adelantar él y dejarme a mí expuesto a lo peor...

Como me dijo un amigo Guardia Civil:

"...si vas a zurrar a alguien por venganza crújelo de tal manera que no le entren ganas de denunciarte porque la Ley no contempla las injusticias..."
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2007, 17:39:54 »

Es MUY, MUY, MUY-MUY difícil y complicado salir a buscar a los salteadores de caminos...

Pero claro, como tenemos primos que venden chismes de alta tecnología, nos dedicamos a instalarlos en cuanto vehículo móvil haya a mano...

http://www.elsemanaldigital.com/arts/71538.asp?tt=

Estamos en manos de VERDADEROS SALTEADORES de caminos, pero con la "ley" en la mano y la gorra puesta.

Cuando llegue el momento de VOTAR, y antes de meter la cagada -digo, el VOTO- en la urna, pensar a quiénes les damos la posibilidad de hacer todas estas "lindeces" que cuestan millones y luego no pueden "investigar" atrocidades mucho más importantes que pnerse a seguir a la gente en carreteras provinciales.

Toy cabreao...

 :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2007, 01:10:54 »

Cita de: "itamadrid"
Es MUY, MUY, MUY-MUY difícil y complicado salir a buscar a los salteadores de caminos...

Pero claro, como tenemos primos que venden chismes de alta tecnología, nos dedicamos a instalarlos en cuanto vehículo móvil haya a mano...

http://www.elsemanaldigital.com/arts/71538.asp?tt=

Estamos en manos de VERDADEROS SALTEADORES de caminos, pero con la "ley" en la mano y la gorra puesta.

Cuando llegue el momento de VOTAR, y antes de meter la cagada -digo, el VOTO- en la urna, pensar a quiénes les damos la posibilidad de hacer todas estas "lindeces" que cuestan millones y luego no pueden "investigar" atrocidades mucho más importantes que pnerse a seguir a la gente en carreteras provinciales.

Toy cabreao...

 :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:
pues no te cabrees,que de nada va a servir.esta españa injusta esta hecha para los delincuentes.que se leva a hacer.
En línea

rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2007, 11:26:22 »

como dicen muchas veces en las noticias... españa es el paraiso de los delincuentes por las leyes tan flojas ke tenemos...
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2007, 12:10:19 »

Lo siento mucho, hay que tener mucho ojo..
Por cierto el otro dia, por Málaga, un choricete en una motio, para mi que me siguio, porque lo vi en la puerta de donde fui a recoger unos encargos y luego me monte en el Laguna y detras con la moto, pero saliendo de Málaga, me salte por un poco el rodaje, :lol: aunque ya tiene casi 1.300 km.  Pero le deje atras y eso que parecia que la moto andaba..
No se si fue casualidad pero sospechoso era...

Luego lo vi de lejos por la autovia, pero yo ya iba en 6ª a 140 y ya si que desaparecio jeje, luego ya volvi a los 110 o por ahi que suelo ir..

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 18, 2007, 00:25:42 »

Mirad lo que ha ocurrido en el foro del club Laguna...

http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3840&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=e77f7ec85b4eb576589eb8b0fa903ede
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2007, 10:09:21 »

Cita de: "21 TXE"


Así que leyendo el foro de Lagunas Huh?

No sé por qué será...  :roll:

Yendo al grano: con todo eso se demuestra lo desmoralizante que es ir a denunciar cualquier cosa en cualquier cuerpo de seguridad en este país. Empezando por la policía municipal de Madrid (se podría cambiar el nombre por otro más apropiado: Departamento Recaudación, por ej)
Ahora que me he mudado, me estoy enterando de cosas que pasan en Castilla LaMancha que no le van en zaga.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2007, 13:33:06 »

En respuesta a lo sucedido dos soluciones:

La primera y no menos cobarde:
- ...¡¡caballos de potencia y velocidad punta de mi vehículo para que os quiero!!...-

La segunda y no menos valiente:
-...¡¡ojo por ojo y diente por diente!!...- (esta se usa en caso de que te toquen las narices y vayas lo suficientemente armado o lleves unos amigos lo suficientemente "guerreros")

El fondo de la cuestión de todas estas movidas es que la gente que viene tocando las narices suelen ir de estupefacientes hasta las patas y es difícil lidiar con ellos en caso de encontronazo ineludible, por ello, yo siempre abogo por la primera opción que es la que menos problemas te va a dar...    Es decir...    prefiero que me calzen una multa por exceso de velocidad a que unos putos drogatas me crujan a osti... o les cruja yo y me denucien...


SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2007, 14:01:52 »

Cita de: "KERTXAK"
En respuesta a lo sucedido dos soluciones:

La primera y no menos cobarde:
- ...¡¡caballos de potencia y velocidad punta de mi vehículo para que os quiero!!...-

La segunda y no menos valiente:
-...¡¡ojo por ojo y diente por diente!!...- (esta se usa en caso de que te toquen las narices y vayas lo suficientemente armado o lleves unos amigos lo suficientemente "guerreros")

El fondo de la cuestión de todas estas movidas es que la gente que viene tocando las narices suelen ir de estupefacientes hasta las patas y es difícil lidiar con ellos en caso de encontronazo ineludible, por ello, yo siempre abogo por la primera opción que es la que menos problemas te va a dar...    Es decir...    prefiero que me calzen una multa por exceso de velocidad a que unos putos drogatas me crujan a osti... o les cruja yo y me denucien...


SALUDOS



Ya, todo muy bonito en la teoría.

Pero sabes un cosa?

A partir de una reforma del código penal, ir a más de 170 km/h implica una PENA DE PRISIÓN de un año.
Por esa causa -y no por la multa y los putos puntos- es que el chaval del Laguna está preocupado, y con razón.

Recordad lo que hacen ÉSTOS en el Gobierno y cuando haya que votar, decidid en consecuencia...

Tengo una foto de PERE NAVARRO en el establo...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2007, 14:39:05 »

No tengo palabras por lo sucedido....

Y todo eso de seguir a alguien para que? que se saca con eso?

Y si te hubieras detenido y los hubieras dejado pasar?

No entiendo a veces la situación de algunos niñatos y lo que se creen con esas movidas...

Saludos y esperemos que tu compañero de foro no le ocurra nada.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: