Renault 21
Abril 29, 2024, 15:10:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: esto apesta a timo a 20 km. de distancia.  (Leído 1159 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Agosto 08, 2007, 23:56:25 »

he recibido un mensaje en el movil con este texto:
  Enhorabuena! MTelevision te ha seleccionado para poder recibir un sueldo de 1500 euros al mes durante todo 1 año para que sea tuyo llamanos ahora al: 905889453

y por lo visto hay muchos muchisimos que pican y en las llamadas es donde empiezan a cobrar ellos pero tu nunca claro.
¿ como es posible que a estas alturas todavia haya gente tan inocente que piense que han sido seleccionados y que les van a caer 1500 euros al mes por la cara ? ¿ pero todavia queda gente asi ??
yo esque no lo entiendo que me lo espliquen
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2007, 04:38:51 »

hay gente para todo,por desgracia.no siguen callendo con el timo de la estampita?.eso no es denunciable?
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2007, 10:29:59 »

Cita de: "jovealR21"
hay gente para todo,por desgracia.no siguen callendo con el timo de la estampita?.eso no es denunciable?


Sí, es denunciable, pero...

Telefónica, mandamiento judicial de por medio, cancela de inmediato las líneas que se descubre que tienen ese comportamiento.
Pero...
Cuando se pone en marcha un timo de esta clase, los tíos yienen ya contratadas una cantidad ENORME de esas líneas. Cuando les meten el dedo en el ojo en un NÚMERO, pasan al siguiente con un sólo click, hasta que se les acaba el chollo. Eso sí, en el camino quedan miles de incautos. Y Telefónica NO PUEDE DEJAR DE PAGARLES lo que han timado. Es la pera...

El problema y la solución tienen un mismo origen: si no existieran las líneas "de tarificación especial", ésto no pasaría.

Pero existen.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2007, 12:26:12 »

A ellos les custa poco dinero prepara el timo,y luego siempre hay alguien que cae,con pocos que sean ya le ganan dinero,no recordais el timo del jamon,llamaban diciendo que te habia tocado un jamon y luego para recoger el premio tenias que llamar a un 905,ya imaginais lo que pasaba,te entretenian media hora y si te he visto no me acuerdo,yo no estoy libre de caer en un timo,los hay muy elaborados pero vamos caer en el 905  o cualquier numero, :shock:  :shock: no me lo esplico tampoco
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2007, 14:04:02 »

De todo eso es mejor pasar, hacen ganchos y chanchullos y al final por hacer una llamada ya han ganado lo que esperabas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: