MaX_69
|
|
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2005, 21:40:08 » |
|
a mi esque kualkier cosa me vale.... hay excepciones claro
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
svenero
Visitante
|
|
« Respuesta #31 en: Noviembre 03, 2005, 01:21:09 » |
|
Buen tema! Pues yo la verdad es que no llevo una música fija en el coche. Siempre tengo música nueva y voy por temporadas. Cuando tengo un disco nuevo y me gusta lo suelo escuchar un tiempo. Por ejemplo, últimamente he estado escuchando mucho "El Bicho", "Orishas", "Amaral"... Pero bueno, siempre hay algo que escucho regularmente: "jausete" (jiji) pero de ese tranquilito (sobre todo de una discoteca que no sé si la conoceréis, MATINEE, he oído que es de Barcelona y que es de ambiente... ), algo de flamenquito como "El Barrio", y cuando tengo épocas espirituales me aferro a lo que más me gusta: "El Último de la Fila", "Manolo García", "Búnbury"... Por cierto Corso, he visto que te gustan Elefantes. A mí me gustan mucho y suelo ir regularmente a conciertos. Existe un foro de fans en el que soy muy asiduo si quieres pasarte dímelo y te doy la dirección!
|
|
|
|
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #32 en: Noviembre 03, 2005, 16:44:07 » |
|
Buen tema!
Pues yo la verdad es que no llevo una música fija en el coche. Siempre tengo música nueva y voy por temporadas. Eso mismo, depende del momento... hace unos meces escuchaba cassetes de Rap/R&B/Hip-Hop - Reggae - Cantantes de voz - Rock - Un poquito de techno o la radio: Europa FM - Coast FM - Kiss FM sobretodo hasta que teminé de instalar el cargador CDs.
Ahora tengo entre los CDs de mi niña y los míos: KYO (Franceses), Alex UBAGO, MANÁ, Black Eyes Peas, Nirvana, Marilyn Manson, Tiken Jah Fakoli...
Aunque tendré que renovar un poco ya que llevo un tiempo con los mismos...
|
|
|
|
color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2005, 16:54:17 » |
|
Os referis al punk/rock?nacional?a estos la musica Oi! os sonara no?
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2005, 21:44:31 » |
|
Topmann mis mas cordiales felicitaciones,me he bajado Aldi meola, paco de lucia.... es precioso uan maravilla... Veo que eres una persona con gusto... Saludos Topmann
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2005, 20:23:53 » |
|
De todos modos la mejor musica dentro del 21 es su rugido autentico, ese que sale de el a partir de las 3500 rpm.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
CAFISHO
|
|
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2005, 20:25:06 » |
|
esa musica no suena en otro lado!! ese sonido salvaje solo se escucha en un 21! salu2
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2005, 22:29:58 » |
|
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
bakedano
Visitante
|
|
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2005, 22:41:25 » |
|
pos yo llevo de todo
desde la oreja de van gogh hasta la excepcion
discofrafia completa de dover k no esta mal
no se no os voy a decir los 63 cd¨s k tengo
por cierto ahora me toy bajando los linkin park y sum 41
|
|
|
|
|
|
|
roldi
Novato
|
|
« Respuesta #39 en: Noviembre 12, 2005, 04:55:07 » |
|
pues yo ando entre los gustos de pereda(bien de hip hop) y tambien un poco como topman (tio aldi meola es el rey) y bueno luego un poco pala novia y tambien el ultimo de "queens of stone age" y el ultimo de "berri txarrak" que estan los dos que se salen....
|
|
|
|
-futbol +carreras 2L TURBO (casi reparado..)
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2005, 09:07:50 » |
|
De todos modos la mejor musica dentro del 21 es su rugido autentico, ese que sale de el a partir de las 3500 rpm. Eso es lo mejor, me pobe los pelos de punta... Saludos
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #41 en: Noviembre 12, 2005, 10:43:33 » |
|
De todos modos la mejor musica dentro del 21 es su rugido autentico, ese que sale de el a partir de las 3500 rpm. ¡Que razón tienes Max!, en mi TXE me gustaba, a veces, quitar el volumen del equipo para deleitarme con la música que produce el 2 litros injectión subiendo de vueltas
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #42 en: Noviembre 12, 2005, 10:47:13 » |
|
De todos modos la mejor musica dentro del 21 es su rugido autentico, ese que sale de el a partir de las 3500 rpm. ¡Que razón tienes Max!, en mi TXE me gustaba, a veces, quitar el volumen del equipo para deleitarme con la música que produce el 2 litros injectión subiendo de vueltas A veces hago lo mismo.. Saludos Initiale
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #43 en: Noviembre 12, 2005, 11:56:08 » |
|
mi cuñao lo que hace es que baja la ventanilla y cuando va a pasar por un tunel reduce y broooooooooooooooooomm!!!! se concentra y todo :D
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #44 en: Noviembre 12, 2005, 13:00:59 » |
|
De todos modos la mejor musica dentro del 21 es su rugido autentico, ese que sale de el a partir de las 3500 rpm. Eso es lo mejor, me pobe los pelos de punta... Saludos A mi tambien me pone los pelos de punta, pero de ver tan cerca la zona roja, y ver como el coche ya no da mas potencia...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Stoichtkov
Novato
|
|
« Respuesta #45 en: Enero 21, 2006, 23:06:22 » |
|
Hamlet, Sutagar, Metallica, Idi Bihotz, pero ahora ya me estoy volviendo raro. Me gusta Madonna y "El Canto del Loco" o del moco
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #46 en: Enero 21, 2006, 23:23:57 » |
|
Hamlet, Sutagar, Metallica, Idi Bihotz, pero ahora ya me estoy volviendo raro. Me gusta Madonna y "El Canto del Loco" o del moco ¿y como dices que se llama la novia que te has hechado :mrgreen: ?
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #47 en: Enero 22, 2006, 02:17:39 » |
|
Yo por llebar en el coche tengo de todo pero lo que escucho es Metallica, U2, Bon Jovi, ....
|
|
|
|
|
|
|
|