rrvvss
|
|
« en: Agosto 01, 2007, 15:13:51 » |
|
Wenas pues nada keria deciros que el otro dia x lo q no fui a la kedada fue xq el viernes de madrugada se murio mi abuela entonces ya no pude ir ni hacer nada tenia ya todo preparado pero no pude a la proxima...weno era xa q lo supierais un saludo
|
|
|
|
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2007, 15:43:58 » |
|
Wenas pues nada keria deciros que el otro dia x lo q no fui a la kedada fue xq el viernes de madrugada se murio mi abuela entonces ya no pude ir ni hacer nada tenia ya todo preparado pero no pude a la proxima...weno era xa q lo supierais un saludo cuanto lo siento.te acompaño en el sentimiento.valla fin de semana la abuela de tunderlex tambien murio ese fin de semana.aseguir para adelante ,animo.
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2007, 16:31:05 » |
|
Wenas pues nada keria deciros que el otro dia x lo q no fui a la kedada fue xq el viernes de madrugada se murio mi abuela entonces ya no pude ir ni hacer nada tenia ya todo preparado pero no pude a la proxima...weno era xa q lo supierais un saludo Lo siento rafa se te hehco en falta Animo y se fuerte
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2007, 19:16:48 » |
|
No me jodas... 1º lo siento... y fue muy curioso :shock: que también se muriera la abuela de Juanlu, el dia antes de la kedada...
Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2007, 20:06:58 » |
|
Vaya. Lo siento mucho amigo.
Siempre estara contigo, que descanse en paz.
Animos.
Saludos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2007, 23:36:33 » |
|
No tienes que dar explicaciones.
Lo siento, mi mas sentido pesame rafael
|
|
|
|
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2007, 03:35:41 » |
|
gracias a todos y tb lo siento x los demas, a ver q dia podemos hacer otra y a ver q tal weno ahi vamos jeje saludos
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2007, 10:25:49 » |
|
Lo siento compañero, mi abuela también murió el mismo dia y sé por lo que estas pasando.
Animo y palante!
Se agradece todo el apoyo que estamos recibiendo de nuestros hermanos 21eros.
|
|
|
|
|
|
|
salvas
|
|
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2007, 10:40:53 » |
|
lo siento mucho, hace unos meses tambien murio la mia, y se sufre mucho, espero que lo lleveis lo mejor q podais . un saludo
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2007, 11:55:27 » |
|
Lo siento muchísimo. D.E.P. Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
arturo21
|
|
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2007, 17:36:48 » |
|
lo siento mucho rafa, cuando eugenio m llamo creo k m lo dijo pero no le entendi bien. weno sigue adelante i animo
|
|
|
|
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2007, 01:22:13 » |
|
Cosas q nos pasan en la vida, para mi fuimos 9 21s, entre ellos 2 gtd y 2 valencianos
|
|
|
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
|
|
|
|