Renault 21
Julio 16, 2024, 19:03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Repaso al 21  (Leído 970 veces)
Dipri
Visitante
« en: Julio 23, 2007, 21:27:00 »

Aprovechando el horario de verano en el curro y que (hasta septiembre) estoy libre de examenes, he aprovechado para dar un repasito al 21. Han sido unas pocas cosas:

-Bujias
-cables de bujias
-contacto de marcha atras (que me fundia el fusible y se me quedaba el cuadro a oscuras)
-Termocontacto (alguna vez me ha subido la temperatura una rallita por encima del ok)
-Filtro de la gasolina
-un botecito de wins limpiainyectores
-un par de sprays para pintar los paragolpes (ya se que es un poco cutre, pero forma más económica de dejar los paragolpes decentes no se me ocurre)
-matriculas nuevas
-una bombilla que habia fundida
-Aceite fue cambiado en semanasanta y llevaba 3.000 km, por lo que he pospuesto su cambio

El coste ha sido de unos 140 €, pero el resultado es excelente, ya tengo el 21 recuperando como una mala bestia,jejeje.

Por cierto, para los que dicen que tener un txe equivale a tener amigos en todas las gasolineras: Esta mañana he hecho el trayecto avila valladolid a unos 120 kmph por la nacional, y a pesar de los numerosos adelantamientos a camiones que he realizado y pueblos y demás qe he atravesado, he llegado a valladolid con una media de 5,8 l a los 100 km!!!!!!!!!

Un saludo y gracias a todos vosotros que me habeis dado animos de seguir cuidando mi 21 y asi poder ver como me lo agradece.

Y un mensaje para todos akellos que al ver el volvo que ahora también tenemos en casa nos han soltado la respuesta: "Ya era hora de que tiraras el otro trasto a la basura". A todos vosotros, QUE OS JODAN, no sabeis lo que os perdeis.

Un saludo nuevamente y perdonar por el tocho, pero es que a día de hoy cada vez estoy mas contento con el 21. Por favor no los descuideis y mantenerlos al día. Os aseguro que os lo agradecera
[/list]
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 22:01:33 »

Me alegro de que a pesar de todo el 21 con un poco de mantenimiento vaya perfectamente. A cuidarlo y seguir disfrutando de el, aunque tengais el Volvo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2007, 23:13:02 »

El 21 agradece un buen mantenimiento.

Pues hala, a recuperar como locos...   Tongue
En línea

Saludos  
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2007, 23:20:04 »

me alegro de que con poco dinero lo hayas dejado bien.disfrutalo todo lo que puedas.
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2007, 10:41:33 »

muy buena dipri, di que si, que el que piensa que el 21 es un trasto, no tiene razon de ser porque luego se llevan una sorpresa con lo bien que van a pesar de los años que puedan tener. esta muy bien que lo pongas al dia en mantenimiento porque el coche lo agradece enseguida.

un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: