Karlos11
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« en: Julio 23, 2007, 16:27:35 » |
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Tengo un problema con los elevalunas traseros.... bajan despacito, pero apenas suben, no tienen nada de fuerz. Hay ke ayudarles con la mano para ke terminen de subir. Me pasa en las dos puertas traseras.
Si alguien tiene de sobra un par de motores ke sepa ke funcionann bien, estaría interesado en comprarselos. También me gustaría saber con ke tipo de grasa o aceite puedo darle a las guias de los elevalunas para ke vaya mas ligero, algun tipo de grasa ke con el tiempo no se kede apelmazada. Gracias!!
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itamadrid
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« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 18:08:29 » |
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Tengo un problema con los elevalunas traseros.... bajan despacito, pero apenas suben, no tienen nada de fuerz. Hay ke ayudarles con la mano para ke terminen de subir. Me pasa en las dos puertas traseras.
Si alguien tiene de sobra un par de motores ke sepa ke funcionann bien, estaría interesado en comprarselos. También me gustaría saber con ke tipo de grasa o aceite puedo darle a las guias de los elevalunas para ke vaya mas ligero, algun tipo de grasa ke con el tiempo no se kede apelmazada. Gracias!! Antes de meterte a cambiar los motorcitos (de paso: se consiguen en desguaces con bastante facilidad y no son caros) prueba de darles una buena lubricada con algún spray tipo "3en1" o "WD40". Cualquiera que sea compatible con instalaciones eléctricas. Si entonces no consigues que "empujen", mira a cambiarlos. Muchas veces se consigue que marchen bien. Respecto de las guías, lo mejor es mantenerlas LIMPIAS. En todo caso, aplicar el mismo spray que al motorcito, que respeta bien los plásticos. A lo mejor una grasa te disuelve el plástico o goma de la guía...
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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Yakuza
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« Respuesta #2 en: Julio 23, 2007, 20:03:41 » |
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Puedes usar grasa de litio en spray, yo la uso y me va muy bien.
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itamadrid
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« Respuesta #3 en: Julio 23, 2007, 20:15:46 » |
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Puedes usar grasa de litio en spray, yo la uso y me va muy bien. Y esa grasa no pegarse y endurecerse con polvo y luego ser peor? Indio querer aprender... y si servir, comprar grasa de litio en aerosol...
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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Firiom
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« Respuesta #4 en: Julio 23, 2007, 22:04:16 » |
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Yo lo que hice a mis elevalunas traseros fue hecharle 3 en 1 dentro del tubo de goma flexible que lleva el tornillo sin fin y tambien se lo heché al motorcito, donde va enganchado a ese tornillo sinfin, el resultado, bajan perfectos y suben algo mas lentillo pero sin problemas.
Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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itamadrid
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« Respuesta #5 en: Julio 24, 2007, 00:02:07 » |
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Yo lo que hice a mis elevalunas traseros fue hecharle 3 en 1 dentro del tubo de goma flexible que lleva el tornillo sin fin y tambien se lo heché al motorcito, donde va enganchado a ese tornillo sinfin, el resultado, bajan perfectos y suben algo mas lentillo pero sin problemas.
Saludos. Es que tu 21 tiene elevalunas traseros eléctricos... El mío a manivela nomás... Pero igual cuesta subir y bajar los cristales, por lo que me interesé por esa grasa de litio en aerosol... me sonó TAN moderno...
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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Yakuza
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« Respuesta #6 en: Julio 24, 2007, 00:43:24 » |
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Puedes usar grasa de litio en spray, yo la uso y me va muy bien. Y esa grasa no pegarse y endurecerse con polvo y luego ser peor? Indio querer aprender... y si servir, comprar grasa de litio en aerosol... Es una grasa likida, va muy bien y no da problemas. Tambien existe una grasa de silicona, pero esa no la prove. :wink:
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itamadrid
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« Respuesta #7 en: Julio 24, 2007, 00:57:19 » |
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Puedes usar grasa de litio en spray, yo la uso y me va muy bien. Y esa grasa no pegarse y endurecerse con polvo y luego ser peor? Indio querer aprender... y si servir, comprar grasa de litio en aerosol... Es una grasa likida, va muy bien y no da problemas. Tambien existe una grasa de silicona, pero esa no la prove. :wink: Pues cuando indio deje finca y vaya ciudad con tiendas buscará grasa líkida de litio en aerosol... De paso, sirve para que no se pegue la tortilla a la sartén???
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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Firiom
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« Respuesta #8 en: Julio 24, 2007, 09:55:53 » |
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Yo lo que hice a mis elevalunas traseros fue hecharle 3 en 1 dentro del tubo de goma flexible que lleva el tornillo sin fin y tambien se lo heché al motorcito, donde va enganchado a ese tornillo sinfin, el resultado, bajan perfectos y suben algo mas lentillo pero sin problemas.
Saludos. Es que tu 21 tiene elevalunas traseros eléctricos... El mío a manivela nomás... Pero igual cuesta subir y bajar los cristales, por lo que me interesé por esa grasa de litio en aerosol... me sonó TAN moderno... Cuando llevaba los elevalunas manuales, bajar bajaban muy comodos pero para subirlos te costaba un poco, quizá hechandole tambien esa grasa se queden mejor. Saludos.
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Karlos11
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« Respuesta #9 en: Julio 24, 2007, 13:13:48 » |
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Gracias a todos por vuestros consejos. Antes de meterme a buscar motores, limpiaré bien als guias y le daré con un spray luibricante, similar al 3 en 1, (CRC).
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Ventiunero
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« Respuesta #10 en: Julio 24, 2007, 22:12:42 » |
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A mi me pasaba exactamente lo mismo, pero en el delantero derecho, (el del copiloto).
Digo que me pasaba por que ahora ni si quiera baja, no va, ta gripao. De todos modos ya tengo unos encargos en Desguaces La Ganga:
· Motor elevalunas · Motor ventilacion interior · Moldura aleta izq. del.
... y algunas cosillas más...
Saludos!
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Firiom
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« Respuesta #11 en: Julio 24, 2007, 23:46:49 » |
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Pues nada esperemos que lo acabes solucionando.
Saludos.
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