Renault 21
Abril 30, 2024, 00:16:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Celebrada Quedada en Zaragoza  (Leído 8108 veces)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 24, 2007, 16:51:34 »

bueno como dicen por ay peazo vista que tienes por que ni yo que se donde esta mi coche lo veo en estas fotos....despues tampoco esta el primero sino el ultimo y en el rincon (para que no me dijera nadie que estaba en todo el medio). Tambien me parece que duende80 ese comentario sobre mi txi a salido por dar polemica ya que josetpx no lo a kerido sacar para no levantar pasiones entre los foreros.. me parece que victor manuel a dejado bastante clara mi participacion en esa kedada (gracias por defenderme tio Wink ). si a alguien le parece mal o le a sentado mal que yo fuera que me lo diga por privado y que no estropeen lo bonito del post que son las fotos de 14 21's Turbo's & quadra`s que habian.

Hay queda eso..

PD:para los que no lo vieron ylo quieran ver os dejo mi txi en "ultima" fila

En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2007, 16:58:37 »

Bueno, aunque desganao, voy a poner un par de fotillos. Espero que os gusten:





Ala pues, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2007, 17:50:30 »

Bueno, pues asi voy a colgar unas cuantas fotillos mas , ya que todos se han puesto :lol: Espero que os gusten....



http://img3.glowfoto.com/images/2007/07/17-1722355457T.jpg

http://img3.glowfoto.com/images/2007/07/17-1722496211T.jpg

http://img3.glowfoto.com/images/2007/07/17-1723178114T.jpg


http://img515.imageshack.us/img515/8721/kddzaragoza095hh9.jpg

http://img391.imageshack.us/img391/160/kddzaragoza015dn2.jpg

http://img396.imageshack.us/img396/1098/kddzaragoza058mf6.jpg

http://img503.imageshack.us/img503/7663/kddzaragoza077bx8.jpg


Los de verde haciendonos compañia.....

http://img516.imageshack.us/img516/267/kddzaragoza082zn2.jpg



http://img123.imageshack.us/img123/6269/kddzaragoza070lm8.jpg

http://img389.imageshack.us/img389/1120/kddzaragoza081vr7.jpg


 salu2
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 24, 2007, 20:45:41 »

esta es mi pequeña aportacion........



http://img511.imageshack.us/my.php?image=concentracion21turbosenyf1.jpg
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 25, 2007, 00:23:43 »

¿O sea?... Tanta exclusividad...  Tanta exclusividad... y se coló un TXI... (¡¡OJO!! ¡¡QUE NO ME PARECE MAL!!)

Pero tanta historia de: que es el coche más mítico... que sólo se recordarán los turbos... que como es el aniversario (o lo que sea)... Al final fuistes unos cuantos amiguetes independientemente de que tengais turbos o no (eso sí la mayor parte con turbos)......

¡¡PUES DECIRLO QUE NO PASA NADA!! Habeis hecho una quedada unos colegas... Pues muy bien, me parece genial... Pero no vengais con gaitas de sólo turbos y el turbo es o deja de ser...

Habeis quedado unos colegas y punto... Que sois colegas porque casi todos teneis turbos y os encantan?? Pues muy bien, si nadie va a decir nada!!!... Pero obviamente sobra toda la parafernalia de que turbo para aquí...turbo para allá...

Este post parece que lo habeis abierto para crear polémica y para fastidiar a alguien que os caiga mal de este foro y darle con las fotos en las narices... A mi no porque me la suda todo esto y ante todo no conozco a nadie por ser de los más novatos, por ello, nadie me cae ni mal ni bien, más que nada porque no os conozco, pero es a la conclusión que he llegado...

MI HUMILDE OPINIÓN


SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 25, 2007, 00:38:56 »

Cita de: "KERTXAK"
¿O sea?... Tanta exclusividad...  Tanta exclusividad... y se coló un TXI... ¡¡JI,JI,JI!!

Pues como dicen en mi tierra:
   "...Se lo dices a un cura y se caga en Dios..."

Este post parece que lo habeis abierto para crear polémica y para fastidiar a alguien que os caiga mal de este foro y darle con las fotos en las narices... A mi no porque me la suda todo esto y ante todo no conozco a nadie por ser de los más novatos, por ello, nadie me cae ni mal ni bien, más que nada porque no os conozco, pero es a la conclusión que he llegado...


SALUDOS



buenas kertxak,bueno te dire en primer lugar,q en ningun momento se a abierto este post x la razon q estas escribiendo y pensando,........se abrio precisamente x todo lo contrario,para q la gente q sea amante de estos vehiculos y q no tuvieron la oportunidad de asistir x las diferentes razones,q pudieran ver algunas fotos o videos de dicho evento,y en segundo lugar tambien se abrio x q consideramos la mayoria de los propietarios de estos vehiculos,q este foro es el primero y creemos q son hermanos los dos foros,tanto el de turbos como este.......

siento de corazon q pienses d esa forma,ya q te estas equivocando totalmente con las intenciones con las q hemos abierto este post......

yo personalmente te invito a q si un dia quieres y puedes a enseñarte mis 21s,y a conocerme x q sinceramente esto no se ha hecho cn las intenciones q estas describiendo.......una pena la verdad......

un saludo muy cordial.....
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2007, 01:00:49 »

Al final decidí quitar el dicho de mi tierra porque me ha parecido demasiado fuerte y podría generar polémica, por ello, me lo pensé dos veces y reedité el mensaje...

Aunque parezca una bobada parece que en este post se puede cortar el ambiente con un cuchillo, es decir, se nota la tensión de la quedada y sinceramente Victor Manuel creo que hicisteis una quedada entre amigos, cosa que me parece muy bien vuelvo a reiterar, y creo que eso mismo es lo que está picando al personal, más que el que hicierais una quedada sólo de turbos...

Yo pienso que podías haber dicho que habeis hecho una quedada desde el foro de los turbo y punto... ¿A quién le fastidie? ¡¡que se joda!!  sin dar más explicación... Yo simplemente critiqué y defendí que el turbo es un 21 más no el 21 por excelencia, por lo demás de la quedada me alegro y ojalá hubiera podido ir a ver vuestras máquinas, al igual, que me gustaría ir a cualquiera de las quedadas pero ando mal de tiempo...


SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2007, 02:27:53 »

Cita de: "KERTXAK"
¿O sea?... Tanta exclusividad...  Tanta exclusividad... y se coló un TXI...


 :shock:     :shock:     :shock:     :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

En línea

Saludos  
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2007, 02:45:19 »

Cita de: "KERTXAK"
Al final decidí quitar el dicho de mi tierra porque me ha parecido demasiado fuerte y podría generar polémica, por ello, me lo pensé dos veces y reedité el mensaje...

Aunque parezca una bobada parece que en este post se puede cortar el ambiente con un cuchillo, es decir, se nota la tensión de la quedada y sinceramente Victor Manuel creo que hicisteis una quedada entre amigos, cosa que me parece muy bien vuelvo a reiterar, y creo que eso mismo es lo que está picando al personal, más que el que hicierais una quedada sólo de turbos...

Yo pienso que podías haber dicho que habeis hecho una quedada desde el foro de los turbo y punto... ¿A quién le fastidie? ¡¡que se joda!!  sin dar más explicación... Yo simplemente critiqué y defendí que el turbo es un 21 más no el 21 por excelencia, por lo demás de la quedada me alegro y ojalá hubiera podido ir a ver vuestras máquinas, al igual, que me gustaría ir a cualquiera de las quedadas pero ando mal de tiempo...


SALUDOS


siendote sincero,puede q tengamos algunas diferencias entre algunas personas d este foro,pero yo creo q se ha dejado claro q las diferencias se solucionan fuera d aqui,y q las intenciones son buenas,y si alguien se pica x esto,pues sinceramente......tiene 2 problemas,1-enfadarse,y 2-desenfadarse.......
yo lo q te puedo decir esq las intenciones son buenas.......
con esto doy x zanjado el tema de q si hay piques o no.........

VUELBO A DECIR......NO QUEREMOS MALOS ROLLOS XDDDD!!!!!
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 25, 2007, 08:57:48 »

hola motorman!creeme un 21 turbo poco tiene q ver con tu txe, y si me ofrecen la "fiabilidad" del tuyo con el supuesto riego de averias de los 21 turbos, me quedo con la ultima opción. El 21 turbo fue la locomotora de imagen de renault 21, y por tanto es especial. no lo comprenderas hasta qtengas uno tio.
P.D: no hablo con mala fe, solo opino que que no es igual la gillete de toda la vida que la gillete max power con pila, la ultima es la gama alta, aunque las dos sirvan para afeitar.
Yo llevo mas de un año con el mio y no le he hecho casi nada, de hecho estoy ahorrando mas pasta que cuando tenia uno diesel.
En línea

21 2L Turbo Quadra
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Julio 25, 2007, 10:12:09 »

Yo por mi parte, he pedido fotos y agradezco mucho los que habéis colgado más. Por lo que veo, fueron los 3 turbos (conocidos) de Barcelona: Ribi, Victor y Auriol.
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 25, 2007, 12:24:41 »

Me da a mi que al foro del 21 le quedan 2 telediarios. Eso si he de reconocer que el 21 que pasara a la historia, si es que pasa sera el turbo y creo que veria normal que se fundara el club del 21 turbo.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 25, 2007, 12:31:27 »

Cita de: "Katsu"
Yo por mi parte, he pedido fotos y agradezco mucho los que habéis colgado más. Por lo que veo, fueron los 3 turbos (conocidos) de Barcelona: Ribi, Victor y Auriol.


Hola katsu, efectivamente de Barcelona y alrededores fuimos Ribi, Victor y yo. A ver cuando montamos una mini kdda por aqui.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 25, 2007, 13:52:15 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "Katsu"
Yo por mi parte, he pedido fotos y agradezco mucho los que habéis colgado más. Por lo que veo, fueron los 3 turbos (conocidos) de Barcelona: Ribi, Victor y Auriol.


Hola katsu, efectivamente de Barcelona y alrededores fuimos Ribi, Victor y yo. A ver cuando montamos una mini kdda por aqui.
Un saludo.


Si a ver cuando montamos una por aqui cerca, y te vienes Katsu, Auriol, Victor y quien quiera Cheesy

Saludos....
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 25, 2007, 14:03:16 »

pues yo algún fin de semana de agosto supongo que marcharé a pasarlo en barna, así que ya os diré en cuanto decida cual por si os apuntais y me llevais a algun sitio guapo, rabasada, ....
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Julio 25, 2007, 14:35:00 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Auriol"
Cita de: "Katsu"
Yo por mi parte, he pedido fotos y agradezco mucho los que habéis colgado más. Por lo que veo, fueron los 3 turbos (conocidos) de Barcelona: Ribi, Victor y Auriol.


Hola katsu, efectivamente de Barcelona y alrededores fuimos Ribi, Victor y yo. A ver cuando montamos una mini kdda por aqui.
Un saludo.


Si a ver cuando montamos una por aqui cerca, y te vienes Katsu, Auriol, Victor y quien quiera Cheesy

Saludos....


Ahora es buena época para hacer kdd's, pero yo tengo ciertos "problemillas técnicos" para ir, principalmente que ahora mismo no tengo R21, ni lo tendré en agosto... y con suerte para septiembre volverá a rodar mi coche.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 25, 2007, 15:55:46 »

Hombre a ver yo tengo un TXE y un Turbo y diferencias hay unas "cuantas" entre ambos modelos..... :roll:



Eldepincho, cuando bajes por BCN, haces un toque al mobil, a ver si podemos hacer alguna cosilla aunque sea improvisada Tongue



Saludos....
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 25, 2007, 17:52:02 »

Cita de: "Dipri"
Estoy de acuerdo de que un 21 turbo es un coche más especial que el resto de 21's, pero también lo es el nevada, el 5p, el 4p. Dentro de cada modelo también podemos distinguir las tres fases, motorizaciones....

El resultado: 15-20 foros, uno para cada subvariante.  

Sinceramente, no me parece  bien que os empeceis a crear foros paralelos, porque me parece que entre todos los 21s hay mas cosas comunes que diferencias, y por ejemplo hay muchas cuestiones de mecanica que por muy diferentes que sean los 21s nos insteresan a toods.

Por ejemplo, tengo en mente que firiom hace poco puso un brico de como instalar los elevalunas traseros, ¿acaso solo les interesa a los que tengan un 21 5p?

No recuerdo quien fue, pero también pusieron un brico de como poner los cinturnes traseros, ¿Acaso solo interesa a los que tengan un fase I?

y asi podría citar un largo etc. Además me parece que esto se podría considerar un feo a Topman, que a pesar de ser turbero, ha sido el que ha creado esta página y es el que esta pagando el dominio de su bolsillo.

Un saludo, y corregirme si me equivoco, pero es que ami, a pesar de que no tengo un turbo, me sigue interesando todo lo relacionado con ese modelo ya que no veo tantas diferencias con el mio.



buenas dipri,tu opinion me parece muy respetable,pero yo no estoy d acuerdo,x q yo creo q cada modelo tiene sus cosas,y yo creo q si uno d gas-oil le surge un problema mecanico yo no creo q yo le pueda ayudar mucho,y como ese ejemplo te puedo enumerar unos cuantos,asi q esa es mi postura en ese punto.

con respecto a lo d abrir otros foros,yo creo q estamos en un pais libre,en el q yo no veo ninguna falta d respeto ni a topman ni a nadie x abrir un foro hermano a este,d hecho hay un foro d ford sierras,y otro d ford sierra cosworh....y no x eso nadie se faltan al respecto,todo lo contrario,si en algo se pueden ayudar hay estan para ayudarse......


en cuanto a lo de exclusivo......yo ya he dicho q simplemente es especial....o diferente,a los demas modelos.....
te voy a poner un ejemplo claro......
muchos de los propietarios d 21s en sus diferentes versiones,a la hora d remplazar un recambio en su 21,(EJEMPLO):un volante,los focos delanteros,aleron,taloneras,pomo del cambio,etc,etc.....o de hacer una mejora no compran el del gts,si no q buscan el del turbo...x q sera?Huh??

creo q ya estas respondido.........

es mi humilde opinion como defensor y propietario de los 21 turbos..

un saludo muy cordial.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 25, 2007, 18:02:34 »

Por ser el mismo modelo,no tiene porke ser igual,un ejemplo claro,en el TURBO cambian parachokes,escape,frontal...con esos detalles pues significa,para mi,ke es una versiòn distinta...sin mas,por no hablar ya del motor...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 25, 2007, 20:50:06 »

Cita de: "Dipri"
Estoy deacuerdo en que el 21 turbo tiene unos acabados más wapos que otros modelos, y eso le concede cierto valor respecto otros modelos de 21s. También tiene un equipamiento que en muchos casos que no tienen la mayoria de 21s, como pueden ser los espejos electricos, los elevalunas traseros, los paneles de la puertas, los asientos, el volante... Es indiscutible que, junto al baccara, son los modelos mejor preparados de toda la gama r21.

Pero el mismo hecho de que las piezas se pueden intercambiar con otros 21s no os dice que a parte de diferencias también tiene muchas semajanzas? Hay mychos foreros que han cambiado el morro, paneles de puerdas, molduras de las puertas, volante, elevalunas de puertas, pinzas de frenos... Será porque en el fondo no hay tantas diferencias no?

Desde mi punto de vista, no es más que un 21 más, pero que pretende ser representación de la gama y por ello los acabados son superiores, y de hay que cuando queremos algo para el 21 queramos lo más wapo posible, y de hay que tiremos por las piezas del turbo (y como se cruce algun baccara algún día en mi camino...).

Yo ahora por ejmplo si sale adelante el despiece del turbo aqui en pucela me quiero quedar con el porton y el volante, y eso es porque me gusta más que el del txe y no lo discuto, pero si me valen será por que no haya tantas diferencias no?




x todo ello q me has detallado creo q me estas dando la razon en todos los aspectos,asi q si te parece bamos a dejar este post para lo q se esta tratando x aqui....
lo q realmente es,si te parece bien,q es el tema de la concentracion q se hizo en zaragoza y dejemos de hacer comparaciones aqui,q creo q esto sobra en este post....

que quereis seguir haciendo comparaciones y demas,perfecto,pero igual mejor en otro post,q me parece q este tema na tiene q ver con lo q se esta tratando x aqui.

s2.........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 08, 2007, 10:43:30 »

bueno yo seguire con el tema inicial y el ke ami me incumbe,por ay an dicho k ooo una kedada de solo turbos y se colo un txi pues si ese señor leyese el post leeria las razones por las que estubo alli ese txi.una ve quede claro ese punto no ay mas k hablar de mi txi

por cierto: el txi tambien se vendia con el ekipamiento turbo (asi llo llamo yo) que es con el interior del 21 turbo (paneles,salpicadero,asientos incluidos cuero,marcador en naranja etc) tambien tiene espejos electricos y en definitiva todo lo que tiene el turbo excepto la estetica,los bujes de las ruedas y el motor,todo lo demas es igual hasta las mismas pinzas de freno,mismos discos etc
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Agosto 17, 2007, 17:32:54 »

Fantasticas las fotos de todos reunidos, la verdad que es un bonito encuentro, creo que es la única quedada de 21s que he visto en los que a habido mas 21s.

Sobre si el 21 Turbo es un 21 normal o especial no discutiré, ni tampoco que las quedadas sean únicas y exclusivamente de 21s Turbo, pero al menos si es un foro "hermanado" a este me parece bien, siempre que tanto los miembros como de este foro y el otro puedan compartir comentarios, experiencias y otras tantas cosas.

Por cierto, ¿Se puede registrar alguien que no posea un 21Turbo o tambien el foro es solo y exclusivamente?

Saludos, espero que lo pasarais bien.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: