Holal muy buenas, pues nada que vendo querido renault 21 por necesidad de un coche pequeño, tipo ibiza o parecido, por necesidad de espacio para aparcar en la ciudad y tal.
Es de color gris oscuro con la tapiceria gris clara. Es un fase I, con todos los extras, A/C, E/E, LL/A, etc. De interior perfecto, exterior algunos arañazos y pequeño bollo sin importancia.
El motor tiene ahora 125000km y esta muy mimado, es el 2100 atmosferico con 67cv. Todas las revisiones y cambios hechos en su momento y todo perfecto. Todo funciona a la perfeccion.
Se ha mimado mucho, exteriormente parece un turbo diesel, tan solo le faltan los antinieblas delanteros. Duerme siempre en cochera y esta perfecto de todo. Regalo 4 discos con sus cubiertas con llanta de acero y baca para el techo.
Actualmente se le han montado dos michelin en el tiro, amortiguadores monroe, rodamientos traseros y juego de correines auxiliares. Para mas informacion mando fotos, solo interesados. Soy de Malaga y mi telefono es 675427738. He puesto el anuncio en este foro, porque es un coche que merece la pena conservar y se que vosotros sois unos apasionados como yo de este modelo. Un saludo y gracias.
Se me olvidaba, el precio son 1200 y yo pago transferencia, si se negocia el precio la transfernecia a cargo del comprador. Una buena oportunidad no lo olviden. Acepto ofertas, por telefono.
Link:
http://www.segundamano.es/vi/9255779.htm?ca=29_s