pocos como yo
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« en: Julio 20, 2007, 15:29:48 » |
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pues eso,hoy he parado delante de casa un momento y he subido a por un par de cosas,y al encenderlo....pues no iba,por suerte tengo un taller al lado y ha traido un aparatito con un tubo para mirar el estado de la batería,y parece ser que hay un vaso que no esta correcto llamé a mi padre para que pillara una desde el taller,y al ir a colocarla vi que había traido una de características 62Ah 620A (ahora exactamente no me acuerdo de los A,pero los Ah seguroque eran estos)el caso es que esta se la han dado al pedir una para el 21,sin darle ninguna referencia y la que llevaba antes era de 70Ah 760A así que ya está liada...la pregunta es,que tipo de batería usais vosotros?con la que me habían dado era suficiente?que ventajas tiene una respecto a la otra?
PD:igualmente llamó para cambiarla y ahora hay una de las mismaas características que antes
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i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ?? Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican
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itamadrid
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« Respuesta #1 en: Julio 20, 2007, 15:37:32 » |
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Depende del modelo de 21 que tengas...
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Jorge
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« Respuesta #2 en: Julio 20, 2007, 15:59:37 » |
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Con esa batería tienes suficiente. Yo llevo una de 62Ah, una Bosch Silver, ya veremos lo que dura.
Para este coche y de gasolina, es una batería más que suficiente.
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Renault 21 GTS Manager
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Firiom
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« Respuesta #3 en: Julio 20, 2007, 16:00:04 » |
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Pues la verdad que no se de cuanto es mi bateria, creo que de 70A, la mia es una de Carrefour que por lo menos tiene 6 años. Ya mismo la tendre que cambiar :lol: otro gasto mas para el saco de los gastos Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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itamadrid
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« Respuesta #4 en: Julio 20, 2007, 16:03:31 » |
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Pues la verdad que no se de cuanto es mi bateria, creo que de 70A, la mia es una de Carrefour que por lo menos tiene 6 años. Ya mismo la tendre que cambiar :lol: otro gasto mas para el saco de los gastos Saludos. Firiom, tu coche es diesel, como el mío. Por esa razón le pregunté qué modelo tiene... Los gasolina llevan más "pequeñas" que los diesel.-
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itamadrid
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« Respuesta #5 en: Julio 20, 2007, 16:05:44 » |
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Pues la verdad que no se de cuanto es mi bateria, creo que de 70A, la mia es una de Carrefour que por lo menos tiene 6 años. Ya mismo la tendre que cambiar :lol: otro gasto mas para el saco de los gastos Saludos. Está funcionando mal que la "tienes" que cambiar ? ? Las baterías hay que usarlas hasta que palmen... La que lleva el Nevada (VARTA 74 / 680) tiene siete años largos...
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« Respuesta #6 en: Julio 20, 2007, 16:07:24 » |
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Depende del modelo de 21 que tengas... el mio es un gts es que la que me pusieron (la de 62Ah,me dijeron que era el que era de un diesel,y que con ese tendría suficiente),pero claro,si cambio...que sea lo mismo o mejor,no peor de todas formas...alguien sabe los pros y los contras?
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i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ?? Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican
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Firiom
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« Respuesta #7 en: Julio 20, 2007, 16:07:52 » |
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Pues la verdad que no se de cuanto es mi bateria, creo que de 70A, la mia es una de Carrefour que por lo menos tiene 6 años. Ya mismo la tendre que cambiar :lol: otro gasto mas para el saco de los gastos Saludos. Está funcionando mal que la "tienes" que cambiar ? ? Las baterías hay que usarlas hasta que palmen... La que lleva el Nevada (VARTA 74 / 680) tiene siete años largos... No he dicho que funcionara mal, simplemente que tiene ya 5 o 6 años y pronto palmará jeje. Saludos.
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itamadrid
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« Respuesta #8 en: Julio 20, 2007, 16:12:54 » |
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Pues la verdad que no se de cuanto es mi bateria, creo que de 70A, la mia es una de Carrefour que por lo menos tiene 6 años. Ya mismo la tendre que cambiar :lol: otro gasto mas para el saco de los gastos Saludos. Está funcionando mal que la "tienes" que cambiar ? ? Las baterías hay que usarlas hasta que palmen... La que lleva el Nevada (VARTA 74 / 680) tiene siete años largos... No he dicho que funcionara mal, simplemente que tiene ya 5 o 6 años y pronto palmará jeje. Saludos. Pues espera a que palme... Si el sistema eléctrico -al completo- funciona correctamente, puedes sorprenderte de lo que puede durar una batería...
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« Respuesta #9 en: Julio 20, 2007, 16:12:56 » |
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Pues la verdad que no se de cuanto es mi bateria, creo que de 70A, la mia es una de Carrefour que por lo menos tiene 6 años. Ya mismo la tendre que cambiar :lol: otro gasto mas para el saco de los gastos Saludos. Está funcionando mal que la "tienes" que cambiar ? ? Las baterías hay que usarlas hasta que palmen... La que lleva el Nevada (VARTA 74 / 680) tiene siete años largos... No he dicho que funcionara mal, simplemente que tiene ya 5 o 6 años y pronto palmará jeje. Saludos. mejor que no lo pienses,el otro día estaba revisando los niveles del coche y me dio por mirar la batería y vi que era del 99,y pense..joder,si que es viejecilla,habrá que cambiarla,y mira,parece que se cabreó y ocurrió jeje por cierto,despues de darme la ayudita con las pinzas,lo apague y acto seguido lo arranqué como unas 8 veces (para forzarla a quedarse sin batería) pero la muy puñetera aguanto perfectamente,alguién sabe si puedo hacer algo para recuperar esa batería?o no hay nada que hacer,es que se que está tocada,pero va de puta madre,aunque claro,solo necesita una vez para darte el día
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i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ?? Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican
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itamadrid
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« Respuesta #10 en: Julio 20, 2007, 16:21:52 » |
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Depende del modelo de 21 que tengas... el mio es un gts es que la que me pusieron (la de 62Ah,me dijeron que era el que era de un diesel,y que con ese tendría suficiente),pero claro,si cambio...que sea lo mismo o mejor,no peor de todas formas...alguien sabe los pros y los contras? Un 2100 diesel de esa época lleva al menos una de 70 Ah - 680 A. Teniendo un gasolina estás bien con lo que te dieron. Lo que desconozco es la que debes llevar si tu coche tiene AIRE ACONDICIONADO. No soy experto en 21s a gasolina... IR SOBRADO: no es algo muy recomendable ir DEMASIADO sobrado pues el cálculo de recarga está pensado para cierta CARGA ESTÁTICA de batería con un aporte regular de ALTERNADOR y todo en función del amperaje total de consumo del coche. Es malo ir "escaso" y también malo ir "demasiado sobrado". Si tu coche no tiene aire acondicionado y le pones una batería pensada para un 21 con aire NO PASA NADA MALO. Sólo que te sale pelín más cara...
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« Respuesta #11 en: Julio 20, 2007, 17:23:42 » |
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mi 21 es de los modestitos(gts)......pero es mu xulo,y si que lleva aire acondicionao,supongo que sería por eso que llevaba esa batería superior,ya me supongo que si el alternador esta preparado para administrar una corriente determinada a la batería y esta es superior,al final la carga de la batería descenderá hasta la que envia el alternador,pero mal por mal...mejor que sobre que no que falte jijiji:P
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itamadrid
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« Respuesta #12 en: Julio 20, 2007, 21:16:27 » |
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mi 21 es de los modestitos(gts)......pero es mu xulo,y si que lleva aire acondicionao,supongo que sería por eso que llevaba esa batería superior,ya me supongo que si el alternador esta preparado para administrar una corriente determinada a la batería y esta es superior,al final la carga de la batería descenderá hasta la que envia el alternador,pero mal por mal...mejor que sobre que no que falte jijiji:P Pregunta a los que tienen 21 gasolina con AIRE. De cualquier manera, CREO que está bien. No existe un cuadro de baterías en el apartado TALLER? :roll:
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