Renault 21
Abril 19, 2024, 05:10:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Agradecimiento a Magoyo y Porroka  (Leído 3239 veces)
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« en: Julio 19, 2007, 23:27:23 »

Buenas noches compañeros!
Resulta que hace unos días comenté  en un hilo mi dificultad para hacerme con un emisor-receptor de infrarrojos para el cierre centralizado de mi 21.
El amigo Magoyo me escribió un MP diciéndome que él tenia alguno de repuesto y que intentaría hacermelo llegar a través de Porroka, q tb vive en Vitoria.
Hoy he kedado con Porroka, hemos dado una vuelta en su TURBO, tomado unas cervezas y me ha parecido un tio la mar de majo.
Que decir de Magoyo, que se ha preocupado de buscarme la pieza que me hacía falta y hacermela llegar en perfecto estado...
En fin, este post pretende ser un sencillo homenaje a ambos. Muchas gracias a los dos y no dudeis en contar conmigo si un día necesitaís mi ayuda.
Enseguida pongo fotos
Agur!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2007, 23:40:17 »







En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2007, 00:08:21 »

Los dos son unos cracks.
Y el blanquito ese impresiona de cerca, eh? aunque no le gusten mucho las mariposas...jeje
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2007, 00:28:16 »

ey tios me siento discriminado.. como soy de mallorca y aki no hay nadie del foro no puedo hacer esas cosas¡¡¡¡reunirnos con los 21 y charlar un rato...
y no se si o lo podreis creer pero nunca me he subido en un turbo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ zumban mucho¿?Huh????por los videos ke he visto parece ke bastante.. un saludo
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2007, 00:49:53 »

Gracias por los comentarios pero el verdadero artista es Magoyo. Yo sólo he hecho de transportista....

Menos mal que el tiempo nos ha aguantado, que pintaba muy mal el cielo. La verdad es que hemos pasado un buen rato. Unas fotikos, una pekeña prueba por autovía (haber si se pikaba un poko pablo jejeje..., aunke no le hace falta ;-)  ). Y por último tomar unas cañas y charlar.

Pablo es un tío pm, mira k llevar un año por estos foros y no haber coincidido nunca jejejeje.

Suerte con el kurro y too eso¡¡

Algunos opinan k el kolor blanco le hace más "orejudo". Por cierto, habéis visto mi nuevo look "víctor"?? JEjejeje.

Rocco041, que te diga Pablo qué le ha parecido....

Bueno pues aquí os dejo unas cuantas más....



Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2007, 01:17:48 »

esa chapita de turbo ya sabes quien tiene la patente :duende: pues si, yo fui el primero en ponerla en la parrilla delantera jejejeje
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2007, 08:35:26 »

Algunos opinan k el kolor blanco le hace más "orejudo".


jajajaja
 meparto  meparto
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2007, 09:17:55 »

Víctor, ya te he realizado el ingreso correspondiente a la utilización de la patente. Te mando justificante??  meparto  meparto

Era "orejudo" el calificativo que se usó no r21turbo??

Venga pues, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2007, 10:31:07 »

jeje, orejudo, pues aunque digan eso a mi me parece que esta de lujo el coche. ahi en blanco y ya con la chapita esa en el frontal ya me has matao, me encanta el coche, si señor, una maravilla.

un saludo
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2007, 15:02:50 »

Me alegro que lo hayais pasado bien, de eso se trata, y si Pablo, Porroka y Magoyo son unas personas muy majas.....

Las fotos muy guapas....

Por cierto Porroka, que es eso que llevas en la rejilla frontal?Le queda de lujo, de donde la has sacado?Ahora debe de correr mas no, con esa plaquita? qmparto  qmparto

Y victor, haremos el club de los 21 con placas Turbo de Todoterreno, y tu seras el presidente-fundador.... qmparto  qmparto

Saludos....
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2007, 15:06:11 »

Cita de: "Auriol"
Los dos son unos cracks.
Y el blanquito ese impresiona de cerca, eh? aunque no le gusten mucho las mariposas...jeje
Un saludo.


Las mariposas no le gustan, ya lleva un mariposon dentro sentado siempre, jejejeje....
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2007, 15:26:18 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Auriol"
Los dos son unos cracks.
Y el blanquito ese impresiona de cerca, eh? aunque no le gusten mucho las mariposas...jeje
Un saludo.


Las mariposas no le gustan, ya lleva un mariposon dentro sentado siempre, jejejeje....



 A ver si ahora se nos a puesto MARIPOSON,como le mola el royo mogollon, Cheesy ...ala
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2007, 16:34:27 »

Cita de: "porroka"
Víctor, ya te he realizado el ingreso correspondiente a la utilización de la patente. Te mando justificante??  meparto  meparto

Era "orejudo" el calificativo que se usó no r21turbo??

Venga pues, txauuu.



jajaja "orejas de soplillo", pero solo mirando por el retrovisor y dándole el sol,  un efecto óptico que no ocurría con otros colores.

jajaja :burla2:
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2007, 17:10:24 »

Desde luego....., como sois....

Me parece raro que Txolo no me diga que tengo el coche sucio (todavía tengo moskitos domingueros....).

Al que no sepa de que va el rollo mariposon, y antes de k alguien se piense algo raro...., intentamos poner la caja de mariposas del 12v. para probar, y le sentó peor al dueño k al coche. No me funcionaba bien, fallo electronico y fallo en el turbo. Por eso he aprendido la leccion de no tokar na (de mekanika klaro).

Kon la txapita, he notado mejores bajos, y una velocidad absurda en punta  Cool . Gracias Ribi (otro proveedor oficial mio xdddd).

Venga gente, hoy acabo de kurrar antes, pq yo lo valgo....

Txauuu¡¡¡¡
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2007, 17:47:42 »

Cita de: "porroka"
Desde luego....., como sois....

Me parece raro que Txolo no me diga que tengo el coche sucio (todavía tengo moskitos domingueros....).

Al que no sepa de que va el rollo mariposon, y antes de k alguien se piense algo raro...., intentamos poner la caja de mariposas del 12v. para probar, y le sentó peor al dueño k al coche. No me funcionaba bien, fallo electronico y fallo en el turbo. Por eso he aprendido la leccion de no tokar na (de mekanika klaro).

Kon la txapita, he notado mejores bajos, y una velocidad absurda en punta  Cool . Gracias Ribi (otro proveedor oficial mio xdddd).

Venga gente, hoy acabo de kurrar antes, pq yo lo valgo....

Txauuu¡¡¡¡


Jaja, ya me lo pensaba que notarias algo de bajos, porque esas placas son mejor que las eproms,xddddddddddddddddddd

Por cierto cuando quieras otro brico, de mariposas, o de lo que quieras, eso si el Turbito color "conejito de indias", tiene que hacer de víctima,jajajaja.....

Saludos....
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2007, 22:48:38 »

Cita de: "porroka"
Gracias por los comentarios pero el verdadero artista es Magoyo. Yo sólo he hecho de transportista....

Menos mal que el tiempo nos ha aguantado, que pintaba muy mal el cielo. La verdad es que hemos pasado un buen rato. Unas fotikos, una pekeña prueba por autovía (haber si se pikaba un poko pablo jejeje..., aunke no le hace falta ;-)  ). Y por último tomar unas cañas y charlar.

Pablo es un tío pm, mira k llevar un año por estos foros y no haber coincidido nunca jejejeje.

Suerte con el kurro y too eso¡¡

Algunos opinan k el kolor blanco le hace más "orejudo". Por cierto, habéis visto mi nuevo look "víctor"?? JEjejeje.

Rocco041, que te diga Pablo qué le ha parecido....

Bueno pues aquí os dejo unas cuantas más....



Txauuu.


muy guapas las fotos

Porroka lo ves como no pasa nada por k salga al lao de un ¿PETROLERO? :lol:
En línea
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2007, 11:52:29 »

Cita de: "rocco041"
ey tios me siento discriminado.. como soy de mallorca y aki no hay nadie del foro no puedo hacer esas cosas¡¡¡¡reunirnos con los 21 y charlar un rato...
y no se si o lo podreis creer pero nunca me he subido en un turbo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ zumban mucho¿?Huh????por los videos ke he visto parece ke bastante.. un saludo

Aupa rocco041!
Pues sí, el TURBO e porroka anda mucho y muy bien. Como ya le comenté a él cuando salimos a la nacional a probarlo, me convenció su aceleración, su frenada, estabilidad, la ausencia total de grillos...
Habría sido muy facil impresionarme( yo tengo un 21 gtd) pero da la casualidad de que en mi cuadrilla tenemos un Audi TT de 225cv y un Alfa Gta 147 de 250 cv, vamos que sé lo que anda un pepino de verdad. Por esta razón , el hecho de que el comportamiento del 21 TURBO me haya encandilado tiene más mérito aún...
Bueno xabales, voy a ver si me funcina el mando de Magoyo que todavía no lo he probado.... jeje
Agur!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2007, 15:19:51 »

Como después de todas las flores que estáis echando no funcione el mandito... :lol:
La luz del emisor si que se encendía algo, si no prueba con tus pilas y ya esta. Y si no funciona ya haremos algo jeje.
Un saludo pablo.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2007, 20:34:53 »

Cita de: "MAGOYO"
Como después de todas las flores que estáis echando no funcione el mandito... :lol:
La luz del emisor si que se encendía algo, si no prueba con tus pilas y ya esta. Y si no funciona ya haremos algo jeje.
Un saludo pablo.


Aupa Magoyo!!
Ya lo he montado todo y funciona a la perfección!! :clap:
La verdad es que es una gozada abrir y cerrar el coxe sin la llave..
En fin, cuidate y cuando vengas por aki ya nos tomaremos unas birricas pa celebrarlo, ok?
Gracias otra vez,
Agur!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2007, 01:42:29 »

me encantan esas fotos,muy chulas,se ve q el 21 d pablo esta bastante bien conservado,y tiene buena pinta........
parece q lo tiene mas limpio q porroka y to.............jejejejejejejejeje....
y del de porroka ni q decir tengo ya x q la verdad esq ya te lo tengo tan visto.......aunq reconozco q cuanto mas lo miro mas hermoso me parece...............TOMA YA EL PEDAZO D PIROPO Q LE ACAVO D DECIR A TU TURBIN!!!!!!!

pablo estoy cntigo.......tanto magoyo como porroka son 2 personas fenomenales,y q de verdad ojala habria mas como ellos......UNOS FENOMENOS LOS 2!!!!!!

ala pero no les digais mas alagos q luego se lo van a creer......jajajajajajajaja........


venga gente.....a cuidarse!!!!!

s2...................
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2007, 18:00:49 »

Cita de: "victor manuel"
me encantan esas fotos,muy chulas,se ve q el 21 d pablo esta bastante bien conservado,y tiene buena pinta........
parece q lo tiene mas limpio q porroka y to.............jejejejejejejejeje....
y del de porroka ni q decir tengo ya x q la verdad esq ya te lo tengo tan visto.......aunq reconozco q cuanto mas lo miro mas hermoso me parece...............TOMA YA EL PEDAZO D PIROPO Q LE ACAVO D DECIR A TU TURBIN!!!!!!!

pablo estoy cntigo.......tanto magoyo como porroka son 2 personas fenomenales,y q de verdad ojala habria mas como ellos......UNOS FENOMENOS LOS 2!!!!!!

ala pero no les digais mas alagos q luego se lo van a creer......jajajajajajajaja........


venga gente.....a cuidarse!!!!!

s2...................

Gracias Victor Manuel
Aunque el coche está prácticamente de serie, son muchas las horas que le he metido para ir mejorándolo y el resultado es que ahora mismo confío mucho en su fiabilidad si tengo que hacer viajes largos.
El que me tiene a mi loco es tu QUADRA negro! Cheesy  A ver si coincidimos en alguna kedada zona-norte y lo veo en vivo... si
Venga tío, cuidate
Agur!!
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2007, 18:01:16 »

Tengo el pito tieso de los alagos jajajajaja.

Pues sí, el coche de PabloGTD está de putamadre cuidado. Me impresionó que durmiera en la calle y que no tuviera nada de carroceria (justo el paragolpes trasero un poco "desconchado" o algo así...., pero vamos k una puta txorrada).

Ya le dije que tenía un coche bonito, y sobre todo cuidado, que eso se agradece... ya que ves otros 21s k dan x culo. De hecho, si algún día se deshace de él, y yo no haya pillado un segundo coche, me lo quedaré yo jejejeje (espero xdddd). Con ese coche tiene para aburrirse de él jejejejjeje.

Bueno gente, gracias por los comentarios. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: