Renault 21
Abril 29, 2024, 01:05:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿¿Y esto????  (Leído 4604 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Julio 16, 2007, 23:04:28 »

http://www.renault21.de/2006_rcaa/001.jpg
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2007, 23:06:02 »

Joder kk guapo aunke sera cortao :lol:
En línea
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2007, 23:47:29 »

andaaaaa!!! un 21 de mi mismo colorrr!! menudo hallazgo!! xdxdxd el primero que veo aparte del mio
jejej
salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2007, 23:49:06 »

Pues que "ESO" de la foto es un engendro malparido.
Un "descapotable cuatro puertas" que debe ser consecuencia de algún vuelco con "raspón" del techo.
Sin olvidar que no debe cumplir con la reglamentación vigente de antivuelcos. No creo que el parante del parabrisas actúe de antivuelco como en el Saab CC.
Además, teniendo en cuenta el largo recorrido de la "capota" y suponiendo que carece de mecanismo eléctrico de apertura-cierre de techo, me imagino al feliz propietario pidiendo ayuda hasta a la suegra para "cubrir" el coche en caso de chaparrón veraniego.

Se nota que NO me gusta?Huh?
 :evil:  :evil:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2007, 23:51:41 »

Cita de: "LoPeZ_mP75"
andaaaaa!!! un 21 de mi mismo colorrr!! menudo hallazgo!! xdxdxd el primero que veo aparte del mio
jejej
salu2!!


Pues ese color es un color Reanult de la época.
Conozco Nevada TDX Fase I con mismo color en zona Ribera del Manzanares de Madrid.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2007, 23:55:06 »

pues yo si que creo que es un coche original,yo no tendría huevos a pasearlo....pero está chulo,por cierto,me parece que aunque no te guste....no es un engendro,en la parte donde se esconde la capota lo veo bastante bien rematado y la luna delantera....no es como los demás,almenos esa es la impresión que me hace
y lo referente a la seguridad....bueno,digamos que el mio tampoco tiene ABS,ni airbags,ni ESP ni cinturones traseros....digamos que simplemente...tiene 20 años jejeje
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2007, 23:59:56 »

Cita de: "pocos como yo"
pues yo si que creo que es un coche original,yo no tendría huevos a pasearlo....pero está chulo,por cierto,me parece que aunque no te guste....no es un engendro,en la parte donde se esconde la capota lo veo bastante bien rematado y la luna delantera....no es como los demás,almenos esa es la impresión que me hace
y lo referente a la seguridad....bueno,digamos que el mio tampoco tiene ABS,ni airbags,ni ESP ni cinturones traseros....digamos que simplemente...tiene 20 años jejeje


La luna delantera está sostenida por el mismo parante que tienen TODOS los Fase I, con una goma más ancha para "redondear" lo visual.
Las capotas no son un caso difícil de presentar correctamente si las hace un profesional como el de la calle Murcia de Madrid,
Y respecto de la SEGURIDAD me referí solamente al tema antivuelcos. Eso no pasaría una homologación en España.

Y coincido en que no saldría montado en él...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2007, 01:22:57 »

joder pues ami me mola,te quedarias con toda la peña.aunque tienes razon que para poner la lona deven sufrir.
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2007, 10:31:47 »

joder que guapo, bien es cierto que de seguridad antivuelco y todo eso no debe estar muy actualizado, pero triunfa un monton, me encanta como queda.

buen aporte.

un saludo
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2007, 12:51:38 »

Y encima con cuero no? Cheesy
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2007, 13:00:50 »

No sabía que existiera una página alemana del 21.  :shock:

Allí no saben apreciar los coches franceses. Y es lógico, por eso los coches alemanes son de estilo alemán.   :wink:

Aunque alucinan con los tableros digitales:  Cool




En cuanto al descapotable, al ser un fase I no descarto que fuese alguna unidad de prueba carrozada por la propia Renault o empresa encargada.

Antes de huir del fracaso estadounidense, estuvo a punto de suministrar 21s en masa al mercado americano. Incluían versiones inéditas, como descapotables y V6.

El R-9 y 11 (Alliance) se fabricaba en USA y contaba con versiones descapotables que se vieron poco por Europa.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2007, 14:15:22 »

Viendo asin parece raro, me quedo con los asientos de cuero, muy bonitos por lo poco que se ven, quizá sea una de las pruebas que dice Motorman o algun ricachon que lo haya convertido asin.
Esta chulo ese interior iluminado jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2007, 21:28:34 »

Cita de: "motorman"
No sabía que existiera una página alemana del 21.  :shock:

Allí no saben apreciar los coches franceses. Y es lógico, por eso los coches alemanes son de estilo alemán.   :wink:

Aunque alucinan con los tableros digitales:  Cool




En cuanto al descapotable, al ser un fase I no descarto que fuese alguna unidad de prueba carrozada por la propia Renault o empresa encargada.

Antes de huir del fracaso estadounidense, estuvo a punto de suministrar 21s en masa al mercado americano. Incluían versiones inéditas, como descapotables y V6.

El R-9 y 11 (Alliance) se fabricaba en USA y contaba con versiones descapotables que se vieron poco por Europa.


Descapotable CUATRO PUERTAS ? ? ?

 :cabez:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2007, 00:33:52 »

No es por desprestigiar, pero me quedo con este:



En línea

Un saludo


   
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2007, 00:37:51 »

Cita de: "itamadrid"
Descapotable CUATRO PUERTAS ? ? ?

 :cabez:


No sería la primera vez.

Pero para darle rigidez tienen que meter unos cuantos kilos.

Si no lo han hecho así, tendrán el <<coche flexible>>.   Tongue
En línea

Saludos  
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2007, 01:22:45 »

Cita de: "duende_80"
No es por desprestigiar, pero me quedo con este:




hombre la verdad que me gusta mas el 25,pero si me regalan el 21 tampoco le hago asco.je,je,je
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2007, 10:12:57 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "itamadrid"
Descapotable CUATRO PUERTAS ? ? ?

 :cabez:


No sería la primera vez.

Pero para darle rigidez tienen que meter unos cuantos kilos.

Si no lo han hecho así, tendrán el <<coche flexible>>.   Tongue


Aparte de la cuestión "técnica" de que ese coche puede abrirse como una mandarina si pilla un bache considerable, está el tema ESTÉTICO: largo de puertas, armonización del volumen de maletero, inclinación de luna delantera. Diseñar un descapotable no es simplemente quitarle el techo a un coche "de calle".
Salvo los coches "cuadrados" de los años 1920 a 1935, no hay diseños COHERENTES de descapotables con cuatro puertas.
Que se hagan recortes y adaptaciones (conozco un Seat post-vuelco que hicieron algo así, pero está en un garage ya que no le dieron permiso para circular) es un tema aparte. Me refiero a diseños y prototipos pensados y realizados en FÁBRICAS DE COCHES.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2007, 10:28:16 »

Además, y para colmo de la chapuza, se dieron cuenta de DÓNDE está la antena de la radio Huh?

En el marco de la luna delantera ! ! !  Y al centro ! ! ! :twisted:

Posible situación ante chaparrón sin aviso:

- La mujer del dueño del engendro debe recoger el mantel con los restos del picnic, la suegra no sabe qué hacer, el tío le pide que "mueva" la antena mientras vuelca la capota (que de paso, no entiendo cómo la sujetará en el centro: de ahí que los descapotables sean COUPÉS). La suegra es suegra, no entiende de coches y le dobla la antena hacia adelante, el tío monta en cólera (joer con la vieja, no sabe hacer nada) y le suelta parte delantera de la capota encima de la cabeza de la suegra. Como ese maletero debe estar "tocado", en casos de urgencia la apertura DEBE complicarse y la señora del dueño del engendro no puede meter los trastos del picnic, el tío está que echa humo de los nervios y se maldice por haberle cortado el techo al noble 21 Fase I "color como el de López" ---->  Cool
Claro que la capota no ha cerrado como corresponde y como lo hace habitualmente en el garaje, entra agua por todos lados, la mujer trina por que se le arruinó el canasto de mimbre, la suegra pide aspirina porque le duele el golpazo del marco de la capota y los niños -cuando aparecen- viene tóos mojáos y se zambullen en el coche dejando el cuero de los asientos como el humor del tío del descapotable...

Me parece que el coche ese no me lo compro...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2007, 10:32:39 »

vaya, pues el 25 ese tambien triunfa un monton. esta muy guapo.
vaya vaya, he leido en el post que hubo 21's con motor v6?Huh??
no estaria nada mal, jeje

un saludo
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2007, 10:36:28 »

Y el tema de los cinturones? donde se queda? :roll:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2007, 10:52:42 »

Cita de: "DELARCO"
vaya, pues el 25 ese tambien triunfa un monton. esta muy guapo.
vaya vaya, he leido en el post que hubo 21's con motor v6?Huh??
no estaria nada mal, jeje

un saludo


Ya... Ese 25 tiene varios "toques" que lo hacen un coupé descapotable "como debe ser": tiene la puerta delantera más larga, un "enrollador de cinturón" adosado al lateral, y posiblemente esté preparado para cuatro plazas y no cinco.

Respecto del V6 en 21s: en algún foro francés -y hace mucho tiempo- leí que había algunas unidades con motor V6 (supongo que el del 25). No me parece extraño, ya que la posibilidad de resistencia y aerodinámica del 21 está probada con el resultado del turbo: 175 -o más- CV
Habrá que ver por qué causa no se decidieron a montarlo en serie. A lo mejor por el fracaso del proyecto americano (USA)
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2007, 11:00:53 »

Cita de: "Firiom"
Y el tema de los cinturones? donde se queda? :roll:

Saludos.


En los coupés descapotables hay DOS formas de llevar el cinturón (de acuerdo con la norma de 1991):
- con un dispositivo incorporado al asiento delantero (al lado del reposacabezas)
- con un enrollador situado en el panel lateral del hueco trasero (es el sistema más empleado)

El caso del "recortado" que analizamos, parece que no tiene (puede llevar bajos tipo 5a. plaza central, pero no sirven para adelante)

Mola la antena...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2007, 17:29:57 »

Pues el 25 a mí me parece que está muy guapo!!!

Lo que se debería de hacer es descapotar un Nevada.......(itamadrid, ¿nos ofreces el tuyo?) y montarle atrás unas piscinica!!! O al más puro estilo pick-up, que el Nevada da de sí de cojones!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2007, 17:41:12 »

Cita de: "utamafia"
Pues el 25 a mí me parece que está muy guapo!!!

Lo que se debería de hacer es descapotar un Nevada.......(itamadrid, ¿nos ofreces el tuyo?) y montarle atrás unas piscinica!!! O al más puro estilo pick-up, que el Nevada da de sí de cojones!!


Lo lamento, llegas tarde...

 qmparto

Acabo de llevarlo al taller para que le hagan un "doble piso" y me lo pinten de rojo y usarlo para pasear turistas por mi pueblo...

 fiesta

Si le digo al chapa que en vez de ponerle barandillas y asientos me tiene que quitar el techo y plantarle una piscina, va a creer que estoy majara...

 loco
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: